Hace 9 años | Por slurp82 a series.ly
Publicado hace 9 años por slurp82 a series.ly

Series.ly seguirá funcionando para que puedas organizar tus contenidos favoritos, leer las mejores críticas de otros usuarios, recomendar contenidos a tus amigos y acceder a todo aquello que la ley no prohíba. Esperamos verte por aquí para poder seguir dándote lo mejor.

Comentarios

kavra

vendo puntos a precio barato, casi regalados, me los quitan de las manos lol

Cabre13

#16 Te he dicho que el lema "yes we can" (podemos) de Obama no es el origen del nombre del partido Podemos, porque más o menos me ha parecido que decías eso.
Y de nuevo; por favor, si vas a contestar a varios comentarios intenta hacerlo en uno solo para no saturar el hilo. Te lo dije cuando habías puesto tres comentarios seguidos en menos de cinco minutos. En este momento hay 19 comentarios en este meneo y cinco son tuyos, son más de una cuarta parte del total.
No te estoy dando órdenes sino un consejo de netiqueta.

#20
Lo has puesto muy bonito pero los de series.ly son unos jetas que viven del trabajo ajeno y no se merecen una oportunidad para dialogar con la industria a la que parasitan.
La industria está estancada en el pasado, SÍ; pero eso no convierte a series.ly en unos emprendedores.
Los colectivos que tienen propuestas para mejorar la industria audiovisual no son los gestores de webs de piratería/streaming/p2p, son los creadores de contenido (cineastas) y distribuidores (cadenas, cines, distribuidoras...).

isra_el

#21 Bueno te he votado antes de la segunda parte porque no leí eso en tu comentario. Distribuir contenidos a unos demandantes y sacar beneficio de esa distribución no es vivir del trabajo ajeno. Si la gente usa esa web es porque hay una necesidad y una demanda que no cubren. Lo que es inmoral es pretender cobrar 200 euros en dvds por una serie norteamericana para poder disfrutarla o sacar 50 euros al mes al consumidor para acceder a una oferta reducida de contenidos. Eso si que es pretender vivir del trabajo de los demás. Sobre todo cuando usas tus influencias como industria para modificar la legislación y acabar con las opciones del consumidor. Más aún cuando en realidad no se roba nada y gracias a esa distribución muchos productos son consumidos por muchisima más gente que por los canales habituales. (¿Habría sido Lost lo que llegó a ser sin internet? No.)

Así que con esto dejo de comentar en el hilo que como bien has dicho parece que lo estoy acaparando.

#24 El P2P también está siendo perseguido. Algunos os empeñáis en no ver las cosas leches. Esos 7 u 8 euros de los que hablas es para acceder a unos contenidos que dudo mucho que interesen a todo el mundo por igual. Para poder ver lo que quieras cuando quieras de manera legal y no alegal necesitas gastarte cientos de euros para poder mantener esa industria. (que sin embargo sigue manteniéndose estupendamente por lo que se ve, no parece que hayan dejado de sacar productos con el paso de los años)

Cabre13

#25 "Distribuir contenidos a unos demandantes y sacar beneficio de esa distribución no es vivir del trabajo ajeno." Sí lo es si el creador de los contenidos no ha dado permiso para dicha (series.ly) distribuición.
Vender un dvd a 200 euros es inmoral, pero al menos han "creado" el dvd. Series.ly no aporta nada más que su propia web que les sirve de plataforma para poner anuncios y cobrar por ello.
Y por favor, sigue comentando, solo intenta evitar poner varios comentarios seguidos.

#26 Meneame comparte contenido que está gratis en la red, series.ly coge contenido al que deberías de acceder pagando (comprando los dvds) y te lo pone gratis. Y antes de que lo digas, las series están "gratis" en la tele, pero la cadena ha pagado a los creadores. Series.ly no.

La piratería es mala para los creadores, pero al menos el modelo p2p no permite a nadie lucrarse a coste cero. Lo ideal son sistemas de suscripción y similares.

thorin

#25 El P2P esta siendo perseguido, pero es un protocolo, una herramienta, nada que ver con páginas de enlaces. El enemigo puede ser el mismo, pero uno tiene una neutralidad, una intención de no lucrarse y unos principios técnicos que no tiene el otro. Si Mediamarkt se pusiera a vender DVDs piratas y la SGAE y compañía les denunciara tampoco veo motivos para apoyar a Mediamarkt solo porque era mas barato.


Y si la gente quiere ver todo lo que le interesa y esas plataformas, bienvenido al mundo real. Por ejemplo en la red de bibliotecas públicas de mi ciudad no están todos los libros que quiero. En un mundo globalizado y lleno de leyes no es tan sencillo agrupar todo de tal manera que respetes incluso solo los derechos de autor de los creadores y no de los distribuidores. Las editoriales españolas no traducen todos los libros que quiero.
Queremos exactamente lo que nos apetezca en el momento que nos apetezca en unos método de distribución que apenas han empezado a despegar. Un poco de paciencia, que de momento solo son productos de ocio. (Incluso merecería la pena empezar a luchar ahora porque esas plataformas se deshagan de los DRM que suponen el streaming).

Duke00

#21 ¿Meneame vive del trabajo ajeno de los periodistas? Por que aparte de mantener la web no crea ningún contenido si no que lo "parasita" según tu forma de verlo, ¿no?

Pero es que a parte de estar anclados en el pasado, las distribuidoras no hacen nada por cambiarlo, si no todo lo contrario: intentan presionar para crear leyes con las que se pueden intentar agarrar aún más a ese pasado...

#22 Y no se si tienen los bolsillos llenos, pero estoy totalmente de acuerdo en que la oferta audiovisual en España es insuficiente en la actualidad. En otros países hay más oferta (sobre todo de pago) debido a que las leyes no son tan restrictivas.

Mochimochi

#20 Gracias, Sara. Van de justicieros de Internet y de que tienen la solución. Claro, y los bolsillos llenos.

manwy

Antes de borrar nada podrían publicar la base de datos con los enlaces actuales.

isra_el

Demos las gracias a Obama y el yes, we can.

De ahí viene Podemos y no es coña.

Primero fue la lista negra llamada 301 luego la la ley Sinde y el http://www.nolesvotes.com/, de ahí vino DRY y el 15M y de ahí el hartazgo general contra la corrupción parasitaria que llaman democracia representativa de partidos.

Así que demos gracias. Realmente el cambio va a llegar por que no han querido dejar que veamos sus series en nuestras webs. Es de risa pero es así. Es el camino que vamos a seguir.

Cabre13

#12 Joder, tremendo análisis político que no sabe que "Podemos" fue un lema político en américa latina (de donde lo sacó Pablo Iglesias) y que reduce el activismo español a lo que se ve por internet. Serás de esos que es fan de la PAH pero no oyó hablar de V de Vivienda.
#13 No te hace falta investigar nada, bájate el utorrent, entra a piratebay, busca lo que quieras y dale al icono del imán. Ya está. Mucho más fácil que las webs esas.
PS: y si vas a contestar a varios comentarios no lo hagas con varios mensajes.

isra_el

#14 Yo estoy contando los antecedentes del hartazgo político que hay ahora contra el bipartidismo español. Que el yes we can sea igual que el Podemos es coincidencia porque es un eslogan muy vendible. Eso es la democracia de ahora, vender ideas. No me vengas con historias. El 15M fue el día que se inició la queja y la crítica al sistema y fue motivada por el nolesvotes y la ley Sinde. Puedes comprobarlo por ti mismo.

Contestaré lo que quiera y pueda. No tengo porqué obedecer lo que digas y menos si me lo pides de esa forma.

En cuanto a lo de utorrent. Te repito que la mayoría de gente no tiene el nivel necesario ni siquiera para eso.

isra_el

#14 Por cierto, yo estuve en el jodido 15M y si que oí hablar de V de vivienda, no se que cojones viene eso de la PAH.

¿Me vas a decir que el spanishrevolution fue una cosa iniciada en america latina?
¿Es eso?

Es más, ¿importa acaso?

Cuando hablo de EEUU es porque es el artífice principal del movimiento contra la distribución de contenidos en internet. Al resto de países le importa un pimiento porque no tiene una industria tan grande en ese campo. No estoy queriendo decir que EEUU se haya inventado a Podemos como parece has querido dar a entender.

D

Y para acceder a todo aquello que la ley "prohíbe", http://www.verseriesynovelas.com

thorin

Voto irrelevante porque no quiero hacer publicidad a estos parásitos que se alimentan del trabajo de los demás.

Ademas, teniendo Filmin a 8 € al mes o menos, y Wuaki a 7€ al mes aqui quien utiliza estos servicios es porque no le da la gana soltar la pasta, no porque la industria, gracias a estas empresas pioneras, no lo este intentado.

Y si no tienes dinero ya esta el P2P, mas solidario con otros usuarios y con la seguridad de que es descentralizado.

Sandman

¡Oh, no! ¿Qué será de los que subían contenidos falsos una semana antes de que se emitiese cada capítulo? ¿Es que nadie piensa en ellos?

isra_el

#8 Hay mucha gente que usa eso para ver contenidos que ya no están en disponibles en su país o que no lo van a estar nunca.

s

Yo hace tiempo que utilizo series.ly para organizarme y ver las opiniones, así que para mi no cambia nada de nada.

H

#3 prueba filmaffinity.com, yo lo veo como más organizado.

D

Bueno, no es el fin del mundo. Yo solo sigo unas pocas series, y cada vez menos. Lo que monté el otro día:

- Raspberry Pi + Raspbmc.

- Cliente bittorrent python.

- Script en python para consultar de la web los uploader las series que sigo.

- cron cada hora.

Así, cuando llego por la noche y quiero ver el último capitulo, está esperándome en HD, me siento cómodamente y a disfrutar.

isra_el

#11 La mayoría de la gente es analfabeta digital. Yo casi lo soy pero puedo investigar sobre lo que cuentas pero la mayoría ni siquiera sabe como empezar aprender.

De todas formas sería un arreglo temporal, un parche, el problema seguirá ahí y al final también atacaran esa vía.

Mochimochi

#11 La gente no sabe usar torrent (motivo por el cual usan seriesly, pepito y sucedáneos) y sabrá usar eso JAJAJAJA

samsaga2

#11 No hay que complicarse tanto la vida: FlexGet + ezrss. Además FlexGet tiene plugins para descargar subtítulos automáticamente pero no los he probado.

Cantro

Siempre he preferido torrent y un un buen RSS de series. Y después uso http://www.pogdesign.co.uk/cat/ para tener información de las series que hay y de cuándo se emiten los episodios (y cuáles he visto)

paumal

Pues que den concieros!

l3utterfish

Es lo que pasa cuando no les dejamos que se lleven sus sobres... se enfadan y la toman con nosotros.

D

Pues parece que anuncian que van a quitar los enlaces que no cumplan con la ley, osea, todos aquellos que no enlacen a las páginas de pago. Buscarán alguna manera de adaptarse pero, me temo que es también el final de seriesly.

Si prohiben las armas de fuego, habrá que ir sacado las ballestas de los baules viejos. Tendré que desempolvar mi bittorrent. No se ni si funcionará aún.

De todos modos no me extrañaría que salgan cosas nuevas que bordeen la ley antiinternet del PP.

Mochimochi

Como ya dije ayer, no entiendo como la gente usa este servicio. Es fácil:

Programa de descarga: qbittorrent.org

Páginas de descarga:
torrentz.eu

Programa para ver en streaming: (Tiene opción para poner subtítulos y si llega a ser que lo que quieres ver no los trae, los buscas en la web de subtítulos y los añades manualmente)
popcorn time. io/

Página de subtítulos:
www.subtitulos.es/

Todo esto que pongo es para versión original subtitulado en español. (he añadido algunas sugerencias vuestras)

D

¿Tan difícil sería pagar 6€ al mes para poderlo ver todo cuando quiera, donde quiera y sin anuncios?

Ah, que netflix no viene porque en aquí pagarían más a sgae que en todo USA.