Hace 7 años | Por ipanies a manerasdevivir.com
Publicado hace 7 años por ipanies a manerasdevivir.com

En #SINOTOCAnohayvoto se da a Mariano Rajoy y al PP por casos perdidos, por su insistencia en tratar al cannabis peor que en el siglo pasado, mientras estamos en pleno 2016. Por eso la campaña #ElCannabisSeQueda va especialmente dirigida a Pedro Sánchez y resto de políticos relevantes del PSOE. Sin la postura prohibicionista e hipócrita del PSOE, la prohibición del cannabis caería mañana mismo, pues el PP no la podría sostener en solitario.

Comentarios

v

Es absurdo que el cannabis siga siendo ilegal mientras puedes comprar alcohol de cualquier graduación en cualquier supermercado. Acabemos ya con una de las mayores hipocresías del siglo XX por favor.

IshtarSpider

#5 Esta es una de las tantas incongruencias absurdas relacionadas con la prohibición del consumo de drogas,se prohíben sustancias que son más inocuas que otras legalizadas,y encima,causan un gran número de damnificados.

yesaire

No veo el porqué de intentar diferenciar a PsoE de PP y a Pdr Snchz de MR.

ipanies

#1 Por que el decir que son lo mismo es simplificación para idiotas, son muy parecidos, pero no son iguales

yesaire

#2 Para este tema (y para la práctica totalidad de lo que votan, tanto en el congreso español como en el europeo), son lo mismo. Otra cosa es que unos sean reaccionarios y lo hagan ver claramente, mientras que los otros los son y se disfrazan poniendo a un cuarentón guapete de candidato a presidente.

Roninnano

#3 OLÉ!!! en toda la diana!!

ipanies

#3 Por eso mismo hay que apelar a los que van de progres y no llegan a fachas, para que se retraten

IshtarSpider

#2 Uno tiene barba y el otro no,no es muy inteligente confundirlos,ciertamente.

D

Si, y no fumes un porro a la noche que si te hacen el drogotest al día siguiente das positivo...6 puntos , 1000€, coche inmovilizado...una sobrada