Hace 4 años | Por KomidaParaZebra... a facebook.com
Publicado hace 4 años por KomidaParaZebras a facebook.com

Comunicado oficial de la banda SFDK sobre lo ocurrido en el festival Bioritme

Comentarios

D

#16 pero es agresión machista o sexista, porque a mi me parece diferente.

edipo_rey

#42 es lo que le salga del potorro a las del punto lila

D

#42 Es una soplapollez

V

#16 El feminismo predominante en estado puro, no hay mas.

M

#2 Yo no entiendo por qué os creéis que esa "ofendidita" es real si quiera. Qué pruebas lo demuestran? Puede ser que simplemente fuera una trampa lila. #1 #4, etc

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 No descarto que estés en lo cierto, como tampoco descarto que sí haya habido una ofendida y el punto lila haya aprovechado para montar el pollo.

N

#53 Tiene toda la pinta que por ahí van los tiros.

D

#45 en tal caso la "ofendidita" sería la propia organización, y se les habría ido de las manos cuando el grupo no cedió y empezaron a amenazar con hacerlo público para manchar su reputación.

Sería un caso de "en su cabeza era un plan espectacular".

Viendo como siguen machacando con ese tema de la charla y los privilegios en su otro comunicado, me inclino a pensar que muy probablemente sea lo que dice #53

D

#78 lo siento, pero SFDK se bajaron los pantalones y ahora intentan ir de dignos. No creo que merezca ser leido. El grupo si cedió, pero la gilipandi creyendo que el mundo es tal como se ve a través de sus gafas color lila, creyó que presionando aún más y publicándolo quedarían bien.

Mal por sfdk por parguelas y peor por la organización

P.d me juego el cuello que en el comunicado se intentan justificar intentando quedar bien con todo el mundo y jugando a los malentendidos ( todos los calzonazos son así)

GeneWilder

#80 Apesta a negocio de género.

Fun_pub

#80 Lo que hay que asumir es que todo el mundo puede sentirse ofendido por algo en algún momento.

Sentir la ofensa ni siquiera exige la existencia de algo ofensivo. Incluso puede darse por un error de interpretación.

Es algo que me preocupa mucho, que vamos yendo hacia una sociedad en la que prima lo subjetivo frente a lo objetivo, llegando a contaminar hasta la legislación.

Que todo lo que está sucediendo después de que el grupo rehusase la charla parezca un montaje que está llegando demasiado lejos es algo de lo que cada día estoy más convencido.

d

#80 Solo soy capaz de imaginarme a la ofendidita como una titulada en estudios de género.

Cantro

#53 más o menos lo que decía yo ayer.

Comunicado del BioRitme Festival 2019 sobre la negativa de SFDK a recibir su formación de género/c324#c-324

La versión del festival no hay por donde cogerla

d

#45 Si no estaba lo bastante claro antes, ahora lo está. No pudieron decir qué letra había ofendido a la de la sensibildad, porque no existió nunca tal queja y no se habían mirado las letras.

No solo mintieron en esto, sino que mintieron diciendo que el grupo había accedido al adoctrinamiento.

Son mentiras bastante despreciables.

l

#85 De todas fomas, aun con mi voto positivo, solo tiene una pega tu mensaje: la musica está para hacerla, como le de la gana al musico, punto, no lo que tu o yo digamos.

TrollHunter

#1 te rieh? Eso mismo dicen en Twitter en serio

D

#1 Un rapero que no ofenda a nadie no está haciendo bien su trabajo.
¡Vaya mundo que le vamos a dejar a Keith Richards!

jonolulu

#4 Pienso lo mismo. Al final tenemos ofendidito y ofendiditos por los ofendiditos

KomidaParaZebras

#4 #7 en el propio comunicado explican que no habían hecho ningún comunicado previo porque sabían que la organización iban a hacer un segundo comunicado "disculpándose". Pero no parece que les haya convencido...

¿Alguien puede enlazar este segundo comunicado de Bioritme?


PD: publi gratis para el festival. Alegríaaaaaaaaaa

jonolulu

#10 Para mí todo esto se resuelve de una manera: no dándole tanto bombo. Me parece un despropósito, y más seguir alimentándolo

D

#14 a mi me parece perfecto darle propaganda, así se ve lo absurdo de es y creo que la gente se da cuenta.

KomidaParaZebras

#25 madredelamorhermoso

thorin

#25 Gracias por el enlace.

A mí eso me confirma que, cómo se señala en el comunicado de SFDK, tienen un problema a la hora de comunicar cosas.

Joice

#25 Joder, qué vergüenza ajena. Está escrito por una quinceañera sin lugar a dudas. Privilegios, espacios seguros, visibilización, pollas en vinagre... que forma de meter su jodida neolengua femichorras por todas partes. Y para no decir nada...

GeneWilder

#65 Como sigamos cediendo ante gente así vamos a terminar en un gulag.

SubeElPan

#25 Otro panfleto.

DangiAll

#25 Le echaran la culpa al becario

kapitolkapitol

#25 la redacción es absolutamente impresionante

CaraJaula

#10 es de risa el segundo comunicado....

Joice

#28 Es de pena más bien.

chemari

#10 si, publi para no ir. Ni como público ni como banda.

Urasandi

#4 Recordad que en caso de queja, el responsable es el empresario, a menos que se quite el marrón de alguna manera.

manuelpepito

#11 ¿La queja es?

KomidaParaZebras

#13 que se ha ofendido. ¿Por qué? Da igual, por lo visto no se tiene que justificar nada...

D

#20 la ofendida es mujer. Sobra todo lo demás, son culpables y machistas.

D

#11 el empresario no tiene ninguna responsabilidad respecto a que alguien se sienta ofendido, siempre que la ofensa no sea por injurias.

manuelpepito

#21 Si no le echas cuenta a un niño al final se aburre y se centra en otra cosa, si ve que su acción hace "gracia" la repite.
Con los tontos igual

D

#24 buen padre

D

#51 Lo se.

GeneWilder

#24 #21No se puede decir más claro. O combatimos este totalitarismo desde ya o vamos a acabar sometidos a algo peor que una teocracia.

Joice

#22 Estos no se van a aburrir. Son profesionales de la subvención. Solo tienes que ver la cantidad de estudios de género que se están impartiendo actualmente en institutos y universidades. Y la única salida profesional es... vivir de la teta del estado.

SRAD

#62 Pues ahora que dices, ese cónclave postmodernito está promovido con dinero público del ayuntamiento y la diputación.

D

#86 Echadle un vistazo a Eutopía en Córdoba, va del mismo rollo.

kaoD

#86 define postmoderno.

T

#62 De momento. No te extrañe que próximamente impongan a uno de estos por cada equis trabajadores en las empresas. Y si no al tiempo.

D

#21 Creo que así lleva un tiempo Reverte.

manuelpepito

#37 Carmen Calvo es gilipollas.

gonas

#44 yo utilizaría otro calificativo, pero no lo hago por si me aplican la ley.

D

#44 Bueno, no sé si en realidad es gilipollas o simplemente defiende sus intereses.

Jointhouse_Blues

#44 peor que gilipollas, calmen calba tiene más peligro que un mono con una escopeta

d

#37 El que las feministas tengan el poder solo hace que la gilipollez sea una gilipollez oficial.

neno0

#4 lo mejor es al grupo que se lo han ido a hacer, seguro que no conocían nada de ellos y han querido darle caña a "esos raperitos"

Ramsay_Bolton

#4 es que si cambias comisión de género por comisión de fe todo suena a inquisición... Imagina que si alguien se queja por hablar mal de dios o cargarse en dios les pidieran dar una charla de religión o algo así... Suena muy a siglo pasado a que si?... Pues lo otro es lo mismo, querer adoctrinar a base de ofendidos.

Imag0

#4 Luego sucede que violan a 3 chavalas en un festilval y nos echamos las manos a la cabeza.. a ver, que hay que buscar un equilibrio

silvano

#4 cuidado, no digas "tonta" que lo pueden considerar agresión...

D

#15 Alguna hay, como Wendy McElroy, pero ahora se les tacha de fascistas y machistas: https://es.wikipedia.org/wiki/Wendy_McElroy

https://disidencias.net/balderouge/la-lepra-feminista-de-wendy-mcelroy/

Apostata74

#50 grandísimo aporte. Lo difundiré. Muchas gracias.

D

Aquí explicado, aunque a más de uno por aquí no le guste:

D

#18 3 segundos he durado viéndolo. Literalmente. Esos son tus referentes de opinión? Youtubers retrasados cuyo principal target son niños? Dios santo. Vergüenza ajena.

KomidaParaZebras

#54 A mi UTBH me da bastante grima, pero qué os pasa a algunos con YT? Salir en YT te vuelve gilipollas? En YT está el demoni???

Joice

#54 ¿Retrasado UTBH? Me prece que en coherencia y dialéctica te daría un buen repaso. Sus formas son extravagantes, eso no lo discuto.

PD. En 3 segundos no has visto una mierda.

#54 no he encontrado a ningún detractor de UTBH que sea incapaz de rebatir lo que dice. Ninguno.

Por desgracia no eres una excepción, con lo que me gustaría oír argumentos contrarios fundamentados contrarios a los suyos. Llamarle hombre condon o retrasado si, pero argumentos ninguno. Debe ser jodido creer que una persona es subnormal pero ser incapaz de aguantarle dos argumentos en un debate, aunque sea virtual. Yo no me sentiría muy bien conmigo mismo sabiendo que no puedo argumentar contra alguien a quien considero subnormal ¿en qué lugar me dejaría eso?

Vodker

Olé sus huevos. A la mierda la ofendidita esa.

Joice

#2 No creo que exista ninguna ofendidita. Huele a ego desmedido del personal del puto punto lila.

AbradolfLincler

#59 me ofende tu comentario, pobres huevos...

sillycon

#59 Si la cronología es cierta huele bastante a eso, sí. No les salió de los guevos hacer el cursito fucsia, y ell@s se vengaron en plan pataleta de mala manera.

autonomator

Video de Zatu sobre el asunto. Como dice él en el vídeo, esto se lo hacen a unos con poco recorrido y los unden. (Abundan los y las guilipollas con pábulo)


CaraJaula

Para quien le interese : Aquí los dos vídeos que ha grabado Zatu antes de subir el comunicado



El tema de decirlo por megafonía nada más acabar el concierto me da hasta un poco de repelús.

editado:
acabo de ver que lo ha puesto #27

s

#30 seguro que encima ni siquiera existe la supuesta ofendida y fue una venganza de la comisión ( o de una de sus miembras) por no pasar por el aro de su curso de formación del espíritu nacional.

lasi_zoillo

#27 Por ejemplo a estos https://www.insonoro.com/noticia/71293/

Bueno, son una mierda y sin las grupis histriónicas que van a todos sus conciertos tratando de censurarlos (por ejemplo, arrojandoles orines y regla) no los conocería ni el tato.

D

Suena a que lo de la ofendidita es puro invent porque no quisieron acudir a la charla de pejigueros. Espero que les metan un puro a los de festival por difamación.

D

Se ve que la organización lamenta (en uno de los puntos de su 2° comunicado) que se haya puesto el centro de mira de los hechos en las personas implicadas en los hechos

Estos del bioritme de feminismo no se, pero de retraso mental van bien servidos.

Y está muy bien y muy digno eso de tirar mierda a un ventilador y cuando ven que les salpica dar "ahora si, ya el asunto por zanjado" roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hostias, no sabía que "se había cometido una agresión de género". A la hoguera con estos bergantes.

KomidaParaZebras

#6 por megafonía

d

#8 Muy propio de fanáticos. Querían escarmentar a los apóstatas. Espero que el grupo denuncie al festival y les saquen una pasta.

tranki

Iba todo bien, el texto bien explicado y bien argumentado, todo perfecto hasta el final, donde escriben "tod@s".
Que lástima, el comunicado ATPC

D

#26 Sí, pierden todo el apoyo que se les pueda dar.

J

Yo creo que este juego acabará pronto. Ya se les está llamando gilipollas a los gilipollas cuando al principio de estas chorradas nadie decía nada por si las moscas. Hay mucho imbécil, pero no son tantos.

D

#39 Hay mucho dinero sosteniendo a este gente, todavia queda carrete hasta que reviente la burbuja de deuda o llegue la sharia. Lo que sea que ocurra primero

manuelpepito

#17 Si, pero si le das voz a los gilipollas de suben arriba.
Hace 15 años si alguien hubiera planteado una chorrada así en un festival todo el mundo se hubiera reido del fulano. Ahora se le hace caso

D

¿Que por qué llegan a pasar estas cosas inverosímiles? Son vuestros votos, idiotas.

ollupacre

No se si este festival tenia alguna tematica especial relacionada con este tema, en caso de ser asi que pinta SDFK ahi ( ya digo que ni me he molestado en mirarlo)
Lo de dar un cursillito a una banda musical antes de un concierto me parece patetico y fuera de lugar. Si contratas a una banda ya sabes cual es la tematica de sus letras, me imagino al cantante de narco o a juan abarca, o al de Koma...cuando les dicen qye les van a dar un cursillito sobre sensibilidad feminista, joder es que lo pienso y no puedo dejar de pensar en el iluminado q parió tal idea

D

#76 Juan Abarca abriría el concierto con "Sube a mi naveeeeee.... tu amiga gorda no cabeeeee" lol

Feagul

Y que partido de izquierdas pone fin ( o por menos dice lo que está pasando) con el hembrismo?

kapitolkapitol

#75 no lo calificaría de hembrismo, sino de víctimizacion patológica de la mujer por desviación ideológica...difiere bastante

arrestenbrinker

El tema del feminismo se les está empezando a ir de las manos de sobre manera. Tanto que empieza a dar miedo.

Primero un adoctrinamiento impuesto justo antes de salir a tarima, se niegan y casualidades de la vida que se produce una agresión de género (la descripción ya me parece muy fuera de lugar) durante la actuación de SFDK. Aquí huele a chamusquina.

D

Y por cosas como lo descrito en el comunicado, en la proxima edicion de ese festival va a ir a actuar mi hamster en patinete (y eso si hay suerte).

Am_Shaegar

Si seguimos así, ningún grupo va a querer arriesgarse a dar un concierto.

manuelpepito

#9 Al final alguien montará un festival "libre de gilipolleces" y lo llenará

Vodker

#12 sí, pero no libre de gilipollas. Esos también llenarán.

mosisom

#9 Ya encontrara el grupo que sea como adaptarse a ese publico y les sacara los dineros. Asi empezo a hacerse la cancion mas vieja del mundo sea cual fuere. Pensando que queria oir el publico.

toshiro

#55 el año que viene Luis Cobos de cabeza de cartel.

GeneWilder

#69 No lo asegures todavía. Está a tiempo de que le hagan un #metoo.

D

¿SFDK es una marca de cintas de cassette, no?

campi

#98 no voto negativo pq mira... Pero que "chascarrillo" más malo por dios....

D

#98 Es TDK.

Muy famosos en 2019

yocaminoapata

Como dije en otros comentarios..... el contrato firmado ponía algo de esa mierda? No? Pues ala...

y

Un poco decepción los comunicados. Esperaba algo más tajante (de perdidos al rio) en plan "no queremos recibir adoctrinamiento sexista"

ollupacre

#61 Si, yo tb he pensado: uy, esto lo ha escrito el rrhh del manager de la banda

Cantro

#61 porque hay cosas que se califican solas. Han expuesto su versión y no se han metido en charcos. Viendo los dos comunicados del festival y este queda bastante claro lo que ha pasado y de paso dejan desarmados a los del festival.

Los del festival debían estar rezando para que les entraran al trapo y así hacerse las víctimas, pero no han tenido suerte. A ver cómo salen de este embolado sin ser denunciados.

Pandacolorido

Muy correctos los de SFDK, alegra ver que tienen más sentido común que algunos que se dedican a soltar burradas por aquí.

De todas formas esto no es un caso aislado. LDS ha tenido problemas más graves que esto.

D

Urgente! Comunicado oficial...

D

Yo me he sentido ofendido por el comunicado defendiendo que no han ofendido a una supuesta ofendida. Supuestamente.

r

Que le den porculo al Facebook. Sin cuenta nanai

thatguy

#32 Yo no tengo cuenta y me carga perfectamente. Te lo paso fyi.

arturios

#38 Muchas gracias, tengo bloqueadas todas las IPs de facebook y filiales a nivel de hosts.

r

#38 muchas gracias

K

#32 Yo he podido verlo. Puede ser por el NoScript.

Magankie

Debemos dejar de dar bombo a esta gente, es sólo polémica para que hablen de ellos y hacer pubicidad.

santim123

Esto es rap o qué es?

YoryoBass.

Cada día que pasa somos más gilipollas

1 2