Hace 6 años | Por El_pofesional a publico.es
Publicado hace 6 años por El_pofesional a publico.es

Empezamos nuestra actuación. A medida que el evento avanzaba, pudimos ver desde el escenario a un grupo de policías poniéndose cada vez más nerviosos. Al terminar y dirigirnos a los camerinos, nos encontramos a una veintena de agentes de la policía local mirándonos con actitud totalmente amenazadora e intimidatoria [...]

Comentarios

dineromuerte

Parece que fue ayer cuando en este pais existio algo de libertad de expresión.
«¡Odia a los partidos!»: Cuando San Isidro fue punk

Hace 6 años | Por --352460-- a agenteprovocador.es

#8

D

#8 Las balas, en las batallas de antaño, hacían que perdieses guerras y por consiguiente el control del país.
Las palabras, en las batallas de hoy, hacen que se pierdan elecciones y por consiguiente el control del país.
El control para hacer y deshacer, legislar, perdonar, quitar y poner personas de tu órbita es poder para seguir robando.

ToiCabreao

#8 Un país donde sus hijos vivan bien a costa de nuestros hijos, y si que estos puedan protestar libremente.
¡Revelarse ya es terrorismo!

Sergio_ftv

#3 A ver, con este estribillo yo también censuraba:

manitú manitú
por la noche sueño que pincho la luz

en serio, no hay nada que censurar, lo más seguro es que se metieron a actuar sin ningún tipo de permiso o que la poli encontrase algo quemándose en el camerino de los artistas

c

#12 ¿Tocaron esta de los borbones?

wondering

#11 No

victor_vega

#16 qué barrio es ese? por curiosidad.

Wayfarer

#16 Es que no son bandas de música.

ToiCabreao

#16 ¡Es menos peligroso y más rentable!

Además, siempre es bueno disponer de una o más "bandas" dedicadas a joder al personal con las que justificar cualquier "arbitrariedad" o abuso de poder que se les ocurra.

RojoRiojano

#14 quería mencionar a #15 en #19

Aitor

#13 Te lo miro ahora.

El_pofesional

#17 Muchas gracias!

Aitor

#18 De nada. He dejado descripción y etiquetas como estaban. Si quieres más cambios vuelve a pedirlo pero proponiendo el texto para que alguien te lo cambie, a mí al menos personalmente no me apetece pensar. lol

El_pofesional

#6 Ahí estoy de acuerdo, lo veo más como un intento de censura o intimidación (y si siguen con la denuncia, tal vez extralimitación de sus funciones). No quería no ser fiel al título original por si hacía microblogging.

dux

#6 Censura es que sufra consecuencias que tengan por objeto impedirles la libertad de expresión.

La mayor parte de la censura ocurre a posteriori: publicas un periódico y lo cierran (España), expresas una opinión y te llevan a la cárcel (China), o expresas una opinión y te multan y te mandan patrullas a tu casa (Suecia). Por supuesto, a partir de entonces, bien por estar en la cárcel o por estar arruinado o exiliado, es bastante dificil seguir expresando opioniones. O por el propio miedo a seguir sufriendo consecuencias, las personas se auto-censuran.

Es censura, vaya si lo es.

ToiCabreao

#6 ¡Si lo que tocas no me gusta, te pongo una multa!

¿A esto, como lo llamas?

dineromuerte

En eurovisión mejor hubiese quedado españa

p

Para algunos la libertad de expresión consiste en no poder ofender a todos aquellos que no piensen como ellos mientras que ellos puedan ofender a todo aquel que no piensen como ellos, luego aseguran que la ley es igual para todos si se aplican ese criterio.

Rasban

#31 Llamarte "mongo" es ejercer mi derecho a la libertad de expresión o es ofender gratuitamente?

ToiCabreao

#59 Depende!

Rasban

#71 Conteste a la pregunta maldito mongo!

ToiCabreao

#73 ¿Maldito mongo?

p

#59 Los insultos dirigidos a una persona o a un colectivo o mentir sobre ellos no es ejercer la libertad de expresión, pero muchos defienden que sí siempre y cuando no les perjudiquen, es lo que quiero hacer ver con mi comentario.

También se pueden ofender a las personas con el mero hecho de decir lo que piensas sobre sus actos y hay si que tiene que ver con la libertad de expresión siempre a no ser que dichos comentarios sean basados en falsedades y se hagan con intención de hundir la reputación de una persona o un colectivo.

D

#41 Guardar ese dinero para cosas más cultas por supuesto.

D

#47 En mi opinión, si no se apoyan las vanguardias en la música y otras disciplinas, estamos condenados a hacer lo mismo de siempre. Lo mismo se podría decir en su momento del rock, el metal, el mambo, ya que todo eso se consideró en su momento algo sucio y poco culto.
Esto almenos es algo fresco. No los conocía, pero si los traen a las fiestas de mi barrio, me hubiesen gustado.

D

#67 Las vanguardias lol

D

#70 Si te hace tanta gracia, te invito a que me digas algún tipo de música/grupo que consideres vanguardista de este siglo y no esté más que refrita ya de finales del anterior.

m

Igual fueron a detenerlos por la mierda que hacen.

RojoRiojano

#14 no has tenido ni puta gracia, es lo que hay.
Por otra parte, opino lo que me dé la gana mientras no falte al respeto a nadie, cosa que por lo visto no llevas muy bien.

Mis disculpas por no pillar tu ironía, pero como dice #14 no está el horno para bollos así que acepta las opiniones de los demás mientras no te falten el respeto, y si por un casual no te entendemos, tómatelo más deportivamente que a todos nos ha pasado alguna vez.

D

#19 Sarcasmo, la ironía es otra cosa. Acepto las opiniones siempre y cuando no os vayáis por las ramas por un tema sensacionalista, estos payasos han actuado, han dado su función, no les han censurado ¿Donde está el problema? Ah claro, que su actuación ridiculiza a los policías o a quien quiera que lo haga y cuando esa gente se ofdende oh ¡censura!

Utilizais el mismo argumento que los policías usan con ellos ahí es donde me descojono.

D

Lo que hay que investigar es quién ha sido el concejal que ha decidido pagar con dinero público esta bazofia y de quién son amigos.

D

#36 ¿Debemos traer alguna otra cosa que le guste más al señorito? ¿O algo más mainstream quizá?

#36 Desde luego no creo que sea el concejal del PP, porque si no el dinero publico estaría en sus bolsillos.

D

#37 que con dinero del estado,
ya lo roban los PPuteros.

D

#9 Como bien dice #37 que lo vea quien quiera efectivamente pero con fondos PRIVADOS, no con mis impuestos.
#44 #56 Mezcláis ya cosas que te cagas, que si, no os falta razón y nadie está defendiéndolo (al menos yo, soy anti PP y anti fascismo) pero actuáis como si aquí si no estás a favor de estos "músicos" eres directamente un nazi de la hostia y sois más nazis vosotros con ese pensamiento.
#32 Que no se ha censurado A NADIE me cago en la puta, leed la mierda de noticia, que no se ha CENSURADO A NADIE, que victimistas macho. El título del anuncio LO HAN CAMBIADO, cuando yo COMENTÉ estaban diciendo que les habían CEN-SU-RA-DO cuando NO es así, se van a llevar una denuncia por RIDICULIZAR LAS FUERZAS DEL ESTADO, que os guste o no, son los que velan por nuestra seguridad (que si, que hay muchos que son perritos del estado, antidisturbios etc) pero si veo un grupo que se pone a ridiculizar a la gente de mi sector, les planto también una denuncia, es así de simple, no veo el puñetero problema en todo esto. Vais de neoliberales ultradefensores de la libertad de expresión pero si yo digo "ESTE GRUPO ES UNA PUTA MIERDA" ya me estáis crucificando ¿veis las similitudes entre vosotros y los policías? Pues ya está, que sois todos iguales una panda de hipocritas, hacéis lo mismo de lo que tanto os quejáis. Si no defendemos vuestros gustos os ponéis directamente en nuestra contra y más de uno sería capaz de ASESINAR por defender sus opiniones en vez de RESPETAR las de los demás, cosa que en mi caso hago; respeto vuestras opiniones pero desde mi punto de vista, mi opinión esos payasos son mierda que solo buscan fama a base de gilipolleces como esta, pero vosotros ya lo lleváis al tema del fascismo, a decir que si soy de derechas y mierdas así cosa que es absurdisima pero vale, se que sois felices siendo así y no véis más allá de vuestras narices.
#57 mira como lloro

El_pofesional

#81 Pero joder, ¿te hemos denunciado? ¿De verdad crees que somos iguales que unos policías que denunciamos?

Deberías presentar currículum como censor. Así sabríamos a qué está bien dedicar fondos públicos y a qué no.

D

#82 No me habéis denunciado pero actuáis de la misma forma, atacando porque os he herido el ego.
Pues mira los fondos públicos deberían dedicarse a cosas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos ¿sencillo verdad?

No para eventos de mierda, no para juguetes de los políticos, no para que nos roben, no para el valle de los caídos, no para la iglesia y todas esas cosas, no creo que sea tan dificil.

Pero vamos que si nos ponemos así, espero que traigan a los Rolling Stones para las fiestas de San Isidro 2018, como aquí va de traer a grupos que les guste a cierta gente ¿no?

Ah no, que solo vale si son una panda de pordioseros que no tienen sentido musical y solo se dedican a ridiculizar cualquier cosa que tenga que ver con SU país, aunque eso incluya a los policías, que me encantaría que algún día les ocurriese una desgracia monumental a esos payasos y tengan que acudir a la policía y éstos se burlen de ellos, eso me encantaría muchísimo, y no solo a ellos a todo aquel que insulta/despotrica/ridiculiza/odia a los que velan por nuestra seguridad (y una vez más insisto si, hay mucho subnormal en la policía, pero no por ello hay que ridiculizarles a todos)

Si es que se ve por donde cojeáis, a la legua, sois todos iguales y me descojono con vuestro ego, si no estamos con vosotros ya somos fachas o mierdas así y es la puta risa oye, sois iguales que aquellos a quienes criticais lol

joeelgordo

#81 si se ponen a ridiculizar gente de tu sector, achantas ,te ríes y a otra cosa. Que no ofende el que quiere si no el que puede.... pero claro, somos las fuerzas de seguridad del estado......

D

#85 entonces por qué cuando he llamado basura al espectaculo de estos tipos tantos se han ofendido por aquí y se han puesto a insultar/llamar fascista a los que no les apoyamos? ahí es a donde voy a parar, el doble rasero de absolutamente todo.
Obviamente yo me río cuando critican o ridiculizan a mi sector, porque total, la envidia o la falta de respeto pues es el día a día, pero como ejemplo en este caso es totalmente válido ya que como digo, han aplicado a usuarios que no les apoyan lo mismo (ponerse violentos, en contra, irrespetuosos etc no denunciar, obviamente) que esos policías a esos payasos (y ojo, payaso no como despectivo si no por ridículo).

El_pofesional

#86 Está claro que has venido aquí a buscar un poco de pelea. Hablas de que te llaman fascista, de que te insultan... En realidad lo estás deseando, pero no ha ocurrido El único que ha venido faltando al respeto eres tú.

Y te retratas con la última línea. Los llamas payasos, no siendo algo despectivo, si no por ridículos. Claro, que calificar a alguien de ridículo no es nada despectivo. Pues me sé de varios payasos mucho menos ridículos que tú intentando crear argumentos válidos.

D

#92 No les han avisado de nada, van a denunciarles por mofarse de ellos, punto. Acciones legales, no amenazas de muerte, hay diferencia.
#90 Si lo han hecho, socio, y no solo a mi. Y el ser ridículo no tiene por qué ser despectivo, hay muchisimos actores que hacen el ridículo absoluto y te partes el culo con ellos, he ido a funciones de teatro donde hacen el ridículo y les he aplaudido al final, si quieres llevarlo a ese terreno genial. Son ridículos pero no me entretienen (a mi), y si eres incapaz de soportar eso, allá tu.

D

#95 Eso es censurá, gracias por la aclaración.
Dejad de intimidad a la gente....... matones del estado fascista.
Yo me mofo de la policía, porque son unos ridículos (los cuerpos de represión del estado)
Buen día.

joeelgordo

#86 no hay doble rasero , te critican, te insultan (ojo que no estoy de acuerdo con esta parte), pero nadie te va ha llevar a juicio y mas teniendo en cuenta que su testimonio se considere "ley"... no se .... igual deberías analizar la situación como tal antes de verter bilis.... que es muy corrosiva para las neuronas...

D

#81 El fascismo policial fuera de los conciertos.
No se ha censurado directamente: Se les ha avisado.... andad con cuidado: Eso es censura.
Para que se autocensuren.... no te parece?

Geryon

¿Pero desafinan tanto cómo el pavo ese de Eurovisión o no?

P

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2773006/order/26">#26 Do it for your L%#$&@)|%#$&ooooooverr !!!! lol

El_pofesional

#48 Cómo mola lo de hacer suposiciones en base a cosas que no sabes. ¿Habría que ver las "canciones" enteras? Pues míralas, que están en su canal de youtube.

Si es que todavía algunos estáis buscando justificar como sea lo que ha pasado allí. ¿Que no parece que la policía haya actuado bien? Habría que ver sus "canciones"... ¿Que aún así no dicen nada merecedor de esa denuncia? Joe, es que mira qué malos son... ¿Que aún así te gustan? Seguro que han dicho ETA!!

En fin. Encantado con la sociedad que me rodea. De verdad ^^

g

#52 Lo he intentado, pero me parece triste darle visitas a Youtube a "esto". (entenderás que sobre gustos no hay nada escrito).

El_pofesional

#83 Lo entiendo, pero entonces es absurdo que hables de que "habría que ver las canciones enteras". O las ves, o no las ves, estás en tu derecho, pero no hables de su contenido haciendo suposiciones.

g

#89 Me refiero a que en un concierto hay muchas canciones normalmente, y alomejor en alguna se encuentran fases que suponen una ofensa a nuestros, no olvidemos, protectores, los que están haciendo fracasar atentados yihadistas, los que dan la cara y se juegan el tipo frente a los malos... He escuchado una canción más... mira que me gusta Calle 13 que hacen crítica con gracia y arte, pero esto... poya culo pedo pis.

El_pofesional

#91 No, no se mete con los policías en ninguna canción. Lo sé de buena fe. Si esa era tu duda, estate tranquilo ^^

Aleurerref

No se le entiende nada, parece que están matando un choto.....

D

#56 ¿Y a mí qué me cuentas?

Pedrito71

Merecen cárcel y que les corten las manos para no volver a hacer música en su vida.
Ofensa a la autoridad no lo se, a los oídos, seguro.
Menuda bazofia!

D

#39 Pero eso no es lo que se trata aquí.
Según el gusto subjetivo, la policía debería haber subido al escenario y anular Eurovisión 2017 en directo. O la "gala" de fin de año de cualquier televisión generalista nacional. Vaya bazofias. lol

Pedrito71

#45 Tendrían mi apoyo incondicional.

H

#39 Se repite mucho lo de bazofia, creo que alguien esta haciendo horas extras.

Libertad de expresión, algo que sirve para que cada uno diga la estupidez que considere, incluso tu mismo.

j

Otia, la encuesta que ponen sobre la policía en la noticia.. Publico, medio imparcial y que destila "periodismo" por los 4 costados...

D

#38 Lo mejor de todo es que la mayoría vota que la policía les a agredido o abusado de ellos en alguna ocasión, es que me meo de risa con este panfleto y sus lectores

o

Mucha, mucha, policía!

P

Quieren decir que ACAB ?

D

Flipante, he leído la noticia y no encuentro motivos para la censura amenaza policial. ¿Es legal que un policía te intimide y no te diga el porqué?
Si la policía se extralimita en sus funciones (haciendo de juez, como aquí) ¿se le puede denunciar?

g

#43 Habría que ver las "canciones" enteras.

ToiCabreao

#43 Que apunten la queja en el techo....

que mañana vienen a pintar!

D

No me extraña que lo hayan censurado, bastarda mierda colega... ufffffff

D

#5 #9 madre mía estáis que saltáis a la mínima eh? El detector de sacarsmo mal, no? De verdad, parecéis subnormales, con perdón de los votos negativos que me van a dar pero es que lo de la gente en esta página es de traca...

Si, son una puta mierda, no, no defendo la censura, si era una broma, un chiste, una gracia ¿lo cogéis mejor ahora? Espera, os lo explico

"Son una bastarda mierda, yo no les permitiría actuar pero no por temas políticos o censura si no por lo malos que son"

¿Mejor?

Madre de dios... hay que explicaroslo todo con pelos y señales o si no ya encasilláis a la peña, id a que os lo miren porque no es normal.

D

#14 #5 Dos negativos por no tener puta gracia

joeelgordo

#5 tienes razón, vivimos en un país transigente que respeta a los demás .... si esto fuera como en Venezuela.... se denunciara a titiriteros y por ofensa al "sentimiento religioso".... pero menos mal que estamos en una democracia civilizada....

D

#9 Que lo vea quién quiera, pero con dinero privado

#37 ¿Con dinero privado se mantiene el Valle de los Caidos, por ejemplo? ¡¡No seas tan listo!!

i

#4 Ni siquiera la han censurado. Han dicho que la van a denunciar!
Anda! Han cambiado el titular sensacionalista!

Cabre13

#4 Tú si que eres una mierda.

¡JOJOJO, que es broma!

H

#4 Libertad de expresión, algo que sirve para que cada uno diga la estupidez que considere, incluso tu mismo.

#2 #4 Libertad de expresión, algo que sirve para que cada uno diga la estupidez que considere, incluso tu mismo.
}

mr_b

#54 Lo que no quiere decir que la tengamos que dejar pasar sin crítica social.

kumo

Los SIEs que van a Matadero deberían dedicarse a revisar la seguridad de los eventos y dejarse de tonterías.

Siempre que pasan estas cosas me viene a la cabeza que el de seguridad de Madrid Destino (la empresa que lleva Matadero y que últimamente está en la palestra por otro montón de mierdas) es un municipal de excedencia. Cosas curiosas del ayuntamiento.

D

ley mordaza y corrupción, se normalizan muy rápido en pocos años GG españa

PedroMateu

Los matones de Carmena.

Rasban

"La infanta es tonta el borbón es mongo" Espero que les caiga una multa bien grande por esa letra tan soez y ofensiva.

El_pofesional

#55 Pero si es lo que defendió la infanta en el juzgado a capa y espada... A ver si ahora no vas a poder defender ni sus propias palabras lol

m

#55 El nivel intelectual de los autores de tal letra es tremendo. Vaya currazo....

Rasban

#69 Molaría que los multaran por ofensa a la cultura.

ToiCabreao

#55 ¿Soez?, ¿ofensiva?

Rasban

#75 Góngora y Quevedo sí sabían ofender.

ToiCabreao

#76 No ofende el que quiere, si no el que puede,

Sentirse ofendido es gratis.

Insultar al "poder" debería estar recogido en la carta de los derechos humanos de Naciones Unidas.

p

#55 A mí que se multe por eso me parece mal, es más pare que me parezca bien tiene que aplicarse el mismo criterio a todo el mundo incluido a los políticos y a la autoridad cosa que evidentemente no ocurre.

MJDeLarra

¡¡SENSURA, SENSURA!!

D

A llorar a casa.