En este comunicado cuyos destinatarios son los medios de comunicación la organización ha pedido la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid por su gestión de la pandemia.

Comentarios

home_video

#17 no te apures el tampoco sabe de que habla.

Ze7eN

#17 #18 Simplemente reportad el comentario por bulo, por favor.

Manolitro

#17 lo forman más entidades que miembros de carne y hueso

chemari

#23 Despues de la respuesta de #17 creo que ha ido a esconderse debajo de una piedra durante una temporada.

D

#17 en resumen, asociaciones de vecinos y las secciones sindicales abajo firmantes de siempre.

Lo extraño sería que no hubieran salido a pedir la dimisión de Ayuso si para eso existen

"15M – Asamblea Popular de La Elipa"

Jajajajjaaja , es que me descojono con los envíos que hacen los esbirros socialpodemitas.

TonyStark

#7 menudo ZASCA te han metido en #17 lol lol lol lol lol Te queda algún diente?

D

#78 De zasca nada, me da la razón.
Chiringuitos de izquierdas subvencionados.

"15M Salud Sol" lol

D

#78 Pero ¿tú has leído quiénes forman esa Mesa?

Quitales las subvenciones, que se financien con sus afiliados, y veremos entres años quiénes quedan

D

#93 ¿Sin la subvencion?

NINGUNO

15M – Asamblea Popular de La Elipa
15M – Salud Sol
15M – San Sebastián de los Reyes
Salvemos La Princesa
CGT Sanidad

D

#17 Qué tío, pone una lista de chiringuitos y dice "¿Ves? ¿Dónde están esos chiringuitos, que yo los vea?

anasmoon

#94 ¿El Hospital de la Princesa es un chiringuito? ¿El Ramón y Cajal también? Anda ya.

D

#97 15M – Asamblea Popular de La Elipa
15M – Salud Sol
15M – San Sebastián de los Reyes
Salvemos La Princesa
CGT Sanidad

No te fíes porque lleven en su nonbre "hospital princesa" habria que ver cuanros miembros rienen y quienes son.

D

#97 no, eso no es cierto. Esas "asociones" por mucho que lleven "princesa" o "ramon y cajal" en su nombre no representan a los trabajadores de esas instituciones.

D

#17 Una de esas "asociaciones" al azar:

Huele a subvencion a kilómetros.

"La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Asoc De Inmigrantes Hombro Con Hombro. Podrá consultar la información de contacto (teléfono, dirección,...), scoring, probabilidad de impago, capacidad máxima de solvencia, magnitudes financieras, incidencias,... sobre Asoc De Inmigrantes Hombro Con Hombro. "

manuelpepito

#9 Para criticar al gobierno.

home_video

#9 es muy ruin meterse con alguien por no saber firmar, pobre

m

#22: Que haga una X, como se ha hecho toda la vida.

p

#9 porque quien lo haga deja pruebas

c

#9 lo de "36 horas sobre el plazo concedido" sobra

Varlak

#9 Porque nadie quería hacerse responsable de ese despropósito

n

#9 Ayuso no sabe hacer la X

imagosg

#29 No te esfuerces porque a #28 le cuesta leer muchas palabras seguidas..

antihoygan

#15 ¡Hostias! No había pensado en eso. La de votantes que está perdiendo el PP...

S

#13 Que sí hijo sí, que los de tu cuerda gestionan todo lo bien hecho siempre, y la derechona asesina a los viejos y esparce el virus con chemtrails.

home_video

#14 es una confesion?

RobertNeville

#27 No me cuentes tu vida.

Gracias.

elgansomagico

#27 ¿Qué tal Murcia o Galicia? Que conste que para mí no es un factor diferencial

D

#51 y Andalucia

j

#51 #87 si, puede que mi comentario no estuviese muy fino. Mi postura general es que ha habido falta de previsión y exceso de confianza, y que han tenido que andar con pies de plomo porque las medidas que se tenían que tomar era muy impopulares. Eso puede que sea la causa detrás de los principales fallos.
Esos fallos los ha cometido tanto el gobierno central como una gran parte de autonomías. Si todos nos hubiéramos mantenido serios y constructivos esa sería mi postura, esperar a que termine sin hacer sangre y luego ver los fallos y proponer mejoras para que no vuelvan a darse.
En cambio, si bien desde el gobierno he visto una actitud correcta evitando entrar en ataques (si me equivoco dame ejemplos), desde el lado del PP nacional y de Ayuso he visto todo lo contrario:
1) he visto como acusaban al gobierno de que no les daban material, cuando ellos eran los que tenían que comprarlo( menos la semana que concentraron las compras, lo cual fue un error).
2) he visto como acusaban de falta de previsión, cuando la vigilancia de la evolución de la epidemia recaía en las comunidades, y reportaban 0 casos cuando en realidad se estaba extendiendo por Madrid.
3) reclaman más dinero del que les toca para afrontar la crisis post covid pero tenemos los impuestos más bajos de toda España, lo que hace que actuemos como dumpling fiscal.
4) recientemente Esperanza Aguirre pidió la dimisión de Pablo iglesias por las muertes en las residencias cuando la gestión ha sido siempre de la comunidad y han estado ignorando las voces de alarma y petición de ayuda.
5) de hecho, cuando cerraron el IFEMA Ayuso tuvo los huevos de responsabilizar a podemos de la congregación de gente en un acto suyo político al que se acudía con invitación.
6) acusan al gobierno de ocultar cifras de muertos pero el gobierno solo trasmite las cifras que le notifican las comunidades.
Esto es solo una muestra de toda la mierda que ha ido echando el tándem Ayuso-Casado durante toda la crisis, por lo que me parece que hay que recordarles que Madrid es la región que más víctimas ha tenido, que peor coordinación ha sufrido y que muchos de los errores que achacan al gobierno son errores suyos, porque las competencias siempre se han mantenido en la comunidad (excepto unas pocas en sanidad que las asumió el gobierno con el estado de emergencia).
Por supuesto que en otras zonas el PP lo ha gestionado bien o de una manera honesta (por ejemplo en Castilla León), pero no es el caso de Madrid.

luiggi

#14 te aportan datos concretos y los rebates mascullando? Muy bien. Sigue intentándolo.

y

#14 con chemtrails no se, con estudiantes si fue capaz de hacerlo cerrando universidades y colegios mayores

cuenca69

#30 Correcto. Cuantos trabajadores se desplazan a trabajar en Madrid de Castilla la Mancha. Cospedal era del PP. Otro mantra herencia recibida.

D

#32 ¿eres sarcástico? Porque Cospedal dejó la Presidencia de Castilla LaMancha en 2015

cuenca69

#98 Y la dejo como un solar, su amigo M.Rajoy estuvo algún año más en el gobierno central controlando el gasto de comunidades autónomas y ayuntamientos.
Seguimos con presupuestos de Montoro prorrogado.

Burrofleta

#99 Ya veo.

Cinco años de gobierno inútil del PSOE en CLM. Lo que yo te diga

J

#37 El dato está actualizado a 4 de Mayo. De verdad crees que en las fechas en las que estamos y los muertos diarios, la lista va a dar algún vuelco.

S

#55 ¿Qué? No te entiendo ¿Vuelco?

Sé que algunas veces no rijo bien, pero...

J

#56 Los datos que has dado tu son de los u´ltimos 14 días y los que yo he puesto es desde que empezó la crisis. Castilla la mancha tiene una tasa de 127 muertos por cada 100.000 habitantes y Madrid de 126. Todo esto actuializado a 4 de Mayo de 2020. El dato no está actualizado a día 9 de mayo, cierto, pero no creo que los datos vayan a variar ya mucho. Como mucho podrían igualarse.

S

#59 Tío, los muertos por 100.000 pueden aumentar a 100.000. Sigo sin entenderte.

J

#60 Pues si no entiendes lo que he puesto, ya no puedo ayudarte más.

S

#61 No, no necesito ayuda.

Estás diciendo que los muertos por cien mil habitantes no pueden variar desde mayo. Cómo se puede eso entender.

A ver ¿Quién entiende a este?

J

#62 Yo he dicho lo que he dicho, no lo que tu has querido entender.
"Ese enlace no está actualizado" Cierto, es del 4 de mayo y no a 9 de mayo, y en esos 5 días no creo que la tasa haya variado mucho.
Te hago un croquis?

S

#63 Castilla la Mancha tiene más muertes que Madrid por 100.000 habitantes

Esa afirmación es falsa. No entiendo tu obsesión con las fechas y qué mierda tendrán que ver esos cinco días.

"...la organización ha pedido la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid por su gestión de la pandemia."

J

#64 Empecemos por el principio: 127>126 Eso lo entiendes?

S

#65 Como empiece por el principio...

D

#64 Ah, que ahora ya no vale lo del Capitán Aposteriori y lo de "Unidad contra el Coronavirus. Eso es sólo para cuando se ataca a Sánchez

S

#90 Pero qué importan esos cinco días. En las cifras de muertos por habitantes no puede haber vuelco. Siempre AUMENTAN.

¿Por qué no me explicas qué tienen que ver esos cinco días. La noticia habla de la gestión del coronavirus que, desgraciadamente, todavía no ha terminado.

#91 Pero qué hostias pasa... Sólo digo que Castilla la Mancha no es la tiene más muertos por cien mil habitantes.

Pero qué mierda de pajas mentales os montáis.

D

#56@No entiendes lo que no quieres. En cinco dias no puede haber habido ese vuelco en las cifras

m

#30: ¿Cuántas procedentes de personas que vivían en Madrid y han ido a Castilla - La Mancha?
Porque el mapa de CyL no deja dudas de la influencia madrileña en el mapa, cuanto más lejos de Madrid o de sus vías de comunicación, menos probabilidad de que la enfermedad se propagase.

J

#50 Me estás diciendo que si desgranamos Castilla la mancha y cogemos las zonas mas cercanas a Madrid, la situación ha sido muchísimo peor incluso que Madrid? Y no hay noticias de ello? Como puede ser?

D

#57
1. Este estado es centralizado, Madrid es lo que más atención acapara. Es donde está el poder financiero y político del estado. Normal que se hable más que de CLM u otras regiones.

2. Ayuso ha estado haciendo y diciendo barbaridades. Sumado a que los medios generalistas están en guerra con el gobierno, es normal que le den bombo. Y entonces, se genera la reacción compensatoria de muchas noticias para contsr todo lo que pasa al respecto.

3. No verás a los políticos de CLM habiendo los ridículos que los de Madrid. No han presentado tarde, una petición totalmente inaceptable por los científicos y sanitarios, sin firma, tras la dimisión de la máxima responsable de sanidad.

¿Qué esperas?

Toda españa ha pillado. Población envejecida, baja calidad de vida y marginalidad, sobre todo en los núcleos urbanos, falta de cultura y de responsabilidad personal.... Créeme, dejé un trabajo en una residencia hasta los huevos de avisar de la fslta de cuidado. Casi pillo ansiedad.

El gobierno desde luego que debería haber desconvocado el 8M,partidos de fútbol, corridas, mítines, etc. A nivel comunitario también deberían haberlo hecho (aquí Catalunya se hizo dos días antes y más duro desde el principio).

Pero si miras el global, pocos países reaccionaron (o ni so quiera aún algunos) antes. En Francia elecciones y mercados petados días después. En Holanda casi como si nada, de UK ni hablar.

Y todo esto porque la clase política está supeditada al comercio.

Este debate de la noticia , pero, no va de y tu más. Va de las críticas que está recibiendo ayuso sobre la nefasta gestión sanitaria y del ridículo de querer abrir Madrid como si todo fuese bien. Y de la pena y lloriquería que va a venir en los próximos días...

Va, saludos.

J

#79 1. Noticias en portada el último mes, 1
Anestesistas de Castilla-La Mancha: «los respiradores comprados por la Junta no son para UCI y son de mala calidad»

Hace 4 años | Por Froku a vocesdecuenca.com

Mueren 3 médicos en 24 horas (18 meneos)
Tres médicos fallecidos en 24 horas en Castilla-La Mancha
Hace 4 años | Por Froku a diariosanitario.com

Supera los 100 muertos diarios (23 meneos)
Castilla-La Mancha supera por primera vez las 100 muertes en un día por coronavirus
Hace 4 años | Por --640814-- a miciudadreal.es


2. Preparan una autorización para cazar conejos en grupo durante el confinamiento
El Gobierno de Castilla-La Mancha prepara una autorización para cazar conejos en plena emergencia sanitaria
Hace 4 años | Por zanguangaco a eldiario.es

Anima a familiares de víctimas a denunciar a sanitarios
Emiliano García-Page anima a familiares de fallecidos por COVID a demandar a sanitarios
Hace 3 años | Por Miraobras a twitter.com


Me dices que si hubiese estado Cospedal en el gobierno hubiese salido lo mismo que con García-Page? No te lo crees ni tú

D

#84 si te viene de gusto llorar em menéame, llora.

Los medios generalistas no se hacen eco.

Y no puedes comparar la barbaridad que están pidiendo de dejar pasar madrid a fase 1 cuando además coincide con fiestas de san isidro.

Ese es el tema. Si tanto te afecta que no se publiquen noticias de cazar conejos en CLM, cuando es algo necesario para el campo, y se puede hacer en grupo pero respetando distancias de seguridad, oues haz un artículo, sube las noticias... Pero esta noticia no es para eso.

No compares CLM con Madrid.

J

#86 Tambien pidieron pasar a la fase 1 en Castilla la mancha y se lo han rechazado, pero nada, la comunidad con mas muertos porcentuales de España es irrelevante.

Castilla León (gobernada por el PP) hizo esa misma propuesta. Luego rectificaron. Las 2 en portada. Será que lo de los conejos es irrelevante según zonas y colores políticos.
La Junta de Castilla y León autoriza la caza de conejos durante el estado de alarma

Hace 4 años | Por legicable a eldiario.es

La Junta de Castilla y León rectifica y prohíbe totalmente la caza durante el estado de alarma
Hace 4 años | Por tarkovsky a ileon.com

Cometeunzullo

#30 La suerte que está teniendo el mierda de Page que solo se habla de Ayuso. Ese sí que debería de dimitir, menudo necio.

Santino

#4 La pésima gestión de Ayuso en todos los ámbitos ha quedado más que demostrada, y patente que no tiene actitud ni aptitud en pro de la Comunidad de Madrid.
Tendrá que volver a su anterior puesto, gestionar la cuenta de facebook de algún animal.
Pd: aquí tienes otra oportunidad para criticar al gobierno gratuitamente.

P

#4 Entocnes, que me quede claro, toda la culpa es de Ayuso, ¿no? Pero de todo de todo.Aquí El gobierno Central no tiene nada que ver. Lo han bordado. Increíble el poder mediático del PSOE, da hasta miedo.

Se piensan que somos idiotas.

y

#81 hombre to hablaría de poder mediático si la competencia sanitaria fuera del estado desde antes de empezar todo estoy hubiera conseguido que pensáramos que era culpa de Ayuso. Sin embargo estamos en el caso contrario, las competencias sanitarias son de las comunidades y la presión mediática del PP no ha conseguido hacer ver que sus errores eran de otros. Errores como tal han podido cometer todos los gobiernos de todos los países/regiones, pero lo de Madrid ha sido un disparate, bastante culpa de Ayuso y solamente con que las residencias hubiera estado medio en condiciones de antes de empezar todo esto y no se hubieran cerrado universidades colegios sin prohibir salir de Madrid, a nivel nacional tendríamos la mitad de fallecidos. Ahora si quieres puedes seguir que si decían que era solo una gripe que si decían que como mucho 3 casos... pero al propia Ayuso emitió un comunicado a 5 de marzo diciendo que los asintomáticos no contagiaban y que todo el mundo vida normal

D

#81

Pues si piensas que te están diciendo que el 8 de Marzo el Gobierno no tenia datos suficientes para haber desaconsejado manifestaciones prescindibles y que la CAM sí debería haber cerrado los metros, transporte público, en suma la Comunidad Autónoma,y la gente se lo cree, pues sí. Un poco idiotas si que somos

D

#4

El nombre completo es MEDSAP Marea Blanca.

Que con miles de sanitarios infectados y el Gobierno dedicado a comprar test de todo a cien; con Sanchez y los suyos manifestandose por las calles el 8M en lugar de prepararse para lo que venía; con socios del Gobierno burlándose de la epidemia; con todo eso y más, no hayan dicho nada, descalifica a todas estas mareas... Mareas provocadas con máquinas de olas /
Subvenciones, diria yo.

Son los mismos que hace tres dias denunciaban a la oposicion como Desleal por criticar al Gobierno

Menudo cuento, el de esta gente.

ur_quan_master

#2 #19 puedes aportar pruebas o al menos justificar tu afirmación?

Gracias !

TonyStark

#23 jajajajajajaja que cachondo

D

#19 que mal lleváis el trolerío derechil que os pongan en vuestro sitio

Inviegno

Sí, temblando debe estar Aznar Ayuso.
Como no tengan un vídeo suyo robando cremas, ya pueden seguir malgastando saliva.

p

#5 alguien lo tendrá, igual quien la puso ahí..

Stiller

Que no lo escuche Ayuso, que dimite de inmediato.

D

#1 que esperen Sentaos...

Por cosas mas graves y sigue aquí ....

Maseo

#39 No veo muy lógico comparar todo EEUU con España, la comparación yo la haría o EEUU con toda la UE o España con cada estado individual de Estados Unidos. En este último caso hay cuatro estados (Nueva York, Nueva Jersey, Massachussetts e Illinois) con peores números que España.

imagosg

Chiringuitos como Abascal de director de la Agencia de protección de datos, 90mil€ + 12mil€ de productividad... quieres decir.??

home_video

eso a cagar a Genova, que alli un poco mas de mierda no se va a notar

Flooppy

A mí me intentan contratar para jugarme el pellejo y luego me van a tirar a la calle y el primer manifiesto que firmó es el "Conmigo no cuenten más". A ver cómo se las arregla Ayuso cuando se dé cuenta que aunque consiga camas, respiradores.... etc para cumplir con el ratio que le exige el gobierno, no va a tener personal. Lo mismo se los trae en aviones, quién sabe...

ipanies

#68 Lo que comentas es ciertamente el mayor problema que tiene. Con el primer impacto miles de sanitarios del resto de España se ofrecieron a ayudar, en el siguiente repunte no van a encontrar tantos voluntarios gracias a la actitud del gobierno regional. A ver qué pasa, esperemos estar equivocados

Flooppy

#74 Esperemos estar equivocados.

l

Pues Casado ha dicho que él para España haría lo mismo que Ayuso en Madrid, el sinvergüenza

B

#16 Nadie conduce allí arriba. No hay otra explicación. Les joden tanto las felicitaciones de organismos sanitarios internacionales por la gestión, que han de emponzoñar como sea al gobierno, que habrán tenido errores y aciertos pero siempre pensando en la población y ha hecho un buen trabajo en mi humilde opinión.

Sandevil

#16 Coger recintos de exposiciones, hoteles y llamar al ejercito?

antihoygan

"Nadie pudo prever la pandemia"

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Nico_CaOl

El penúltimo párrafo hay una falta de ortografía.
Pone " Nunca se han de antepone" y debería poner " Nunca se han de anteponer".
Creo que corrigiendo está falta de ortografía el texto quedaría mejor,más convincente y mucho más serio.
A ver si alguien lee esto y lo cambia.

P.D. Hay que ver cómo me parezco a mi padre que es un fanático de buscar faltas de ortografía en los textos.

Jakeukalane

#44 en las circulares sanitarias siempre hay faltas. Lo veo continuamente, tanto en los cursos formativos como en las notas informativas...

D

Payuso, vete ya....

s

Ayuso for president

CoolCase

Que infantil, 6 añitos tienes monin?

D

Tiene que ser una gozada ser un politicucho de mierda en España, hagas lo que hagas en vez de pagar por tus cagadas y desmanes, tus fieles esbirros se encargaran de espatcir tu mierda. Si hay suficientes esbirros culpandose los unos a los otros la culpa no es de nadie.

E

Espero que ninguno de esos funcionarios que apoyan esta mesa esté en Muface.

c

#11 no se puede no estar en muface si eres funcionario, salvo los de las últimas promociones.

Manolitro

#34 claro que se puede, siempre se ha podido

c

#43 confundes la mutua con el seguro : puedes elegir la seguridad social, adeslas, asisa, etc, pero siempre tienes que estar por muface (hasta hace unos
Pocos años).

fjcm_xx

#43 No, nunca se ha podido. No hables sin saber. Los funcionarios van a Muface y luego eligen sanidad pública o concertada.

D

Otra de las "asociaciaciones" creadas por la izquierda y subvencionadas con el dinero de todos que hace lo que se supone que debe hacer: ser la voz de su amo.

mirav

#2 que toque a Trump más interesante

D

#3 qué toque a verdad verdadera, dirás.

D

#6 qué tiene que ver aquí la sanidad publica.

Estoy hablando de chiringuitos subvencionados que no representan a nadie salvo a sí mismos.

MoneyTalks

#7 Asoma la patita y pide perdon por tu comentario.

Sergei_K

#6 A Estados Unidos le va mucho mejor que a España en la pandemia. Cualquier dato por población es mejor en USA. Sin embargo si quieres un ejemplo de sanidad totalmente privado que les esta yendo de perlas tienes Korea del Sur. El problema aquí no es la sanidad publica ni privada sino las decisiones tomadas. Otro dato, Grecia gasta mucho menos dinero en Sanidad por habitante que nosotros, tampoco le va tan mal como a nosotros porque no hicieron el gilipollas cuando nos avisaron.

D

#2 Si le pones Venezuela lo bordas

Susej

#2 ahí ahí, demostrando tu ignorancia supina con las asociaciones lol madre mia lo que se rie uno en Menéame leyendo paletadas lol

lameiro

#2 Si, dentro de la asociacion hay sindicatos tan de izquierdas como el CSIF ¡Menudos rojos!

TonyStark

#2 madre mía....

1 2