Hace 6 años | Por --550578-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --550578-- a facebook.com

Publicado el 17 de Agosto. Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que esa defensa del Islam revolucionario, frente a los planes sionistas de dominación y al terrorismo wahabí que ellos alimentan, se puede librar desde otros foros más dignos y que no debemos seguir manteniendo un día más la bandera de un partido que ha traicionado todas las expectativas que creó al surgir y que, nos tememos, solamente ha servido para canalizar y neutralizar el descontento desbordante de un pueblo harto de las políticas neoliberales depredadoras.

Comentarios

i

#4 una pena que no se hayan ido antes..

i

#31 si es cierto, y no resulta ser un fake como dice #42 (¿Alguna confirmación de que es fake?), la democracia consiste en darle voz a todo el mundo, estés de acuerdo o no con su opinión. Y la democracia empieza dentro de los partidos.

D

#12 Fake.. No hay circulos religiosos en Podemos.

D

#4 Me pregunto si habra un "circulo cristiano", pero me da que no, estos son laicos pero referente al cristianismo, el resto, sin problemas mientras les de votos.

D

#22 lo hay de homeopáticos, así que imagina la fauna que se cuela.

D

#4 Fake. No hay circulos religiosos en Podemos.

Lupus

#4 Es típico de la izquierda progre identificar como enemigo numero uno y fuente de todo mal al imperialismo y su avatar, los EEUU. Y típico también aplicar el "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Sin mirar quien y sin darte cuenta que el enemigo de tu enemigo puede ser varias veces mas hijoputa que los EEUU, estar a favor de politicas medievales como la segregación, el genocidio, la lapidación, la censua de prensa, el asesinao de estado, etc.

La izquierda progre tiene muchisima razón al señalar la hipocresia de EEUU o España al negociar con los saudies wahabitas y a la vez hacer de plañideras frente al terrorismo. Pero ellos caen en los mismo defendiendo a "sus hijoputas".

D

#4 progres con medievales, así están lo suyo chorizos del pp robando a manos llenas, con imbeciles de ese calibre es lógico.

D

#15 Pues que quieres que te diga, pero ese parrafo me huele muy mal, parece una justificacion para determinados actos "por la fe".

Autarca

#18 y no tan "por los pelos"

Go to #15

RoterHahn

#15 Pues para mi es mas significativo el primer parrafo. Clasificacion entre los que creen y no creen. Y yo no creo en ningun Dios. Y menos en un libro sobre Dioses escrito por hombres. Para eso tengo a Terry Planchett.

D

#10 Faker. No hay circulos religiosos en Podemos.

m

#40 Entonces este circulo es falso? nunca ha existido?

D

#46 Pues creo que si es real, para mi mas grande disgusto.
quien lo haya permitido es realmente gilipollas.

m

#47 Es lo que yo pienso. Realmente una gilipollez completa.

D

#48 Luego se preguntan por qué no les votan.

m

#50 Tampoco saquemos las cosas de quicio. En algunas cosas son tontos de co*ones, en otras no.

D

#51 Una de las cosas por que la gente les tiene un poco de repelus es esto. Deberian ser mejores estrategas.

D

#3 Fakte. No hay circulos religiosos en Podemos.

D

Circula Podemos Musulmanes Los hay más tontos que los tontos pero vamos la culpa es de Podemos por permitir esto.

D

Pues hasta luego maricarmen, qué coño queréis que os diga.

D

#2 Fakes. No hay circulos religiosos en Podemos.

PasaPollo

A ver si van largándose Podemos Terapias Naturales y toda esa broza.

D

Hoy estamos más convencidos que nunca que la alternativa a un sistema que se desmorona en medio de la injusticia, la represión, la inmoralidad y la concupiscencia, viene de la mano de los creyentes revolucionarios que, sobretodo en Oriente Medio, están enfrentando al sionismo, la verdadera ideología de Occidente, y a sus ejércitos de mercenarios de la guerra y de la pluma, dispuestos a dar la última gota de su sangre en defensa de valores como la fe, la patria, la familia, el honor y la justicia, sin la cual toda libertad no es más que libertinaje y desvarío.

Ultraderechistas teocraticos en Podemos???? No me extrana entonces toda la gente que aqui en meneame se pone a negativizar como locos cuando se habla de echarlos a su punetera tierra de una vez. La izquierda defendiendo el totalitarismo religioso... bieeeen., bieennnn.

D

#17 Podemos no controla la creación de los circulos, de hecho, en este texto se entrevé (entre otras cosas) que ese círculo ni pinchaba ni cortaba.

Sulfolobus_Solfataricus

Estos se creyeron lo de la transversalidad y el partido de "la gente". Mucho han tardado en darse cuenta.

zebranegra

Podemos dando cobijo a unos ultrareligiosos que tratan a las mujeres como muebles, bien tapadas y sin opinion propia. Pudimos... pero hicimos el ridiculo.

babuino

#28 cuánta razón llevas...
... tú sigue apoyando a los buenos, a los de siempre. No vaya a venir el coco de Cubazuela.

zebranegra

#36 Todas las religiones son nefastas, pero en occidente no se lapida a las adulteras ni se prohibe a las mujeres hablar con otros hombres que no sean familiares, las que quieren, incluso las monjas si deciden dejarlo, pueden ir a la playa en bikini o en pelotas, hay diferencia.

Lo de cubazuela no se a que viene, no me he metido en estos temas y dudo que lo haga.

babuino

#44 en #28 se habla de "ultrareligiosos que tratan a las mujeres como muebles, bien tapadas y sin opinion propia". He puesto un ejemplo de exactamente eso que se dice en el comentario.
El resto del comentario es echar mierda a un partido ignorando qué son los círculos y cuáles son las posiciones oficiales del partido sobre el tema tratado. Maledicencia, básicamente.

D

Comunicado completo:

Despedida y cierre del Círculo Podemos Musulmanes:
ذَٰلِكَ بِأَنَّ ٱلَّذِينَ كَفَرُوا۟ ٱتَّبَعُوا۟ ٱلْبَـٰطِلَ وَأَنَّ ٱلَّذِينَ ءَامَنُوا۟ ٱتَّبَعُوا۟ ٱلْحَقَّ مِن رَّبِّهِمْ ۚ كَذَٰلِكَ يَضْرِبُ ٱللَّهُ لِلنَّاسِ أَمْثَـٰلَهُمْ
Eso es porque quienes no creen siguen lo que es falso y quienes creen siguen la Verdad que viene de su Señor. Así es como Dios explica a los seres humanos su situación.
Sagrado Corán, 47:3.

Cuando surgió el 15M, nos pareció ver en él un reflejo de la impresionante sublevación del pueblo egipcio contra su tiranía, que en aquellos días se concentraba en las plazas y derrocaba al tirano Mubarak, no sin regar generosamente las calles con abundante sangre de sus mártires.
Cuando surgió Podemos, creímos ver en él la necesaria expresión electoral del movimiento generado en las asambleas del 15M. Pensamos que sería bueno hacer llegar a los casi dos millones de musulmanes de nuestro país esa alternativa que surgía como un movimiento transversal, superador de la clásica división de nuestra patria en derechas e izquierdas, en rojos y azules y que se presentaba como aglutinadora de todos los ciudadanos perjudicados por las políticas depredadoras del neoliberalismo y sus partidos, PP-PSOE que, durante tantos años como duró la dictadura de Franco, llevaban engañando y robando a los pueblos del Estado español.
Después vino Vista Alegre 1, la lucha por el poder dentro del nuevo “partido” y el ninguneo de los círculos. El silencio acrítico y cómplice ante la traición al pueblo griego de Chipras, el líder de “nuestro Podemos en Grecia”, que aceptaba como un lacayo el Memorandum Europeo que sancionaba y profundizaba el expolio del pueblo griego, a pesar del referéndum en el que ese pueblo había dejado clara constancia de su negativa a someterse al saqueo de la Europa neoliberal.
Hemos podido comprobar cómo Podemos ha sido incapaz de sustraerse al debate parlamentario basado en la puyitas y el tú más, apenas un poco más ingenioso que el de sus contrincantes, debido al barniz ilustrado que siempre da el haber leído, y su incapacidad de comportarse como verdaderos estadistas al servicio de la inmensa mayoría, como nos prometieron.
Hemos visto como han vuelto a caer en la vieja y periclitada dicotomía de las derechas y las izquierdas y cómo han rebajado sus planteamientos hasta estar dispuestos a formar gobierno con los partidos de la banca neoliberal. Luego vimos a Pablo Iglesias corriendo a Torrejón a estrechar la mano de Obama, al máximo representante del Imperio. Luego, aquello de que “votaríamos a Hillary Clinton aunque fuera tapándonos las narices” y, por último, ponerse en la misma fila de Ciudadanos, PP y PSOE, para censurar la libertad de expresión de Hazte Oir, prohibiendo circular a su autobús que se limitaba a proclamar una verdad evidente, calificando de “discurso de odio” aquel discurso que ellos odian oír y erigiéndose en los nuevos censores del sistema.
Ahí, fue cuando el equipo que hemos estado manteniendo este círculo virtual, pensamos cerrarlo definitivamente. Luego, considerando los más de dos mil lectores que tenía, creímos que podríamos dedicarlo más dignamente a la defensa de la causa palestina y a la denuncia de los planes de agresión imperialistas y terroristas al mundo islámico. Y así lo hemos estado haciendo durante un tiempo.
Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que esa defensa del Islam revolucionario, frente a los planes sionistas de dominación y al terrorismo wahabí que ellos alimentan, se puede librar desde otros foros más dignos y que no debemos seguir manteniendo un día más la bandera de un partido que ha traicionado todas las expectativas que creó al surgir y que, nos tememos, solamente ha servido para canalizar y neutralizar el descontento desbordante de un pueblo harto de las políticas neoliberales depredadoras.
Seguramente, fuimos unos ingenuos al pensar que, de la decadencia y descomposición de un sistema que ha perdido todos los referentes morales, podía surgir un movimiento capaz de darle una alternativa superadora.
Hoy estamos más convencidos que nunca que la alternativa a un sistema que se desmorona en medio de la injusticia, la represión, la inmoralidad y la concupiscencia, viene de la mano de los creyentes revolucionarios que, sobretodo en Oriente Medio, están enfrentando al sionismo, la verdadera ideología de Occidente, y a sus ejércitos de mercenarios de la guerra y de la pluma, dispuestos a dar la última gota de su sangre en defensa de valores como la fe, la patria, la familia, el honor y la justicia, sin la cual toda libertad no es más que libertinaje y desvarío.

ۗ إِنَّ ٱللَّهَ لَا يُغَيِّرُ مَا بِقَوْمٍ حَتَّىٰ يُغَيِّرُوا۟ مَا بِأَنفُسِهِمْ
En verdad, Dios no cambia la situación de un pueblo mientras ellos no cambien lo que hay en sus almas.
Sagrado Corán, 13:11

D

Madre de Dios, menuda empanada mental tienen estos!
Me recuerda a la escritura automática, en la que comienzas apuntando tonterías y conforme se alarga el texto sale la verdad subyacente. Pues aquí lo mismo... En el último párrafo ya se ve la mierda fanática que quiso subirse al que creían carro ganador para imponer su visión medievalizante.
Como dicen antes, qué pena que no os echaran antes, hatajo de mermados.

D

Este círculo ni me sonaba. Pero es que me los imagino -junto a la Forcades- en comisiones municipales como responsables de, por ejemplo, prevención sexual, y se me cae el alma podémica a los pies.

T

De todos los días del año, anuncian el cierre el mismo día de los atentados.

PasaPollo

Ea, circulando

D

tampoco os necesitamos. a pastar.

D

Que no os pegue la puerta en el culo al salir

D

Propaganda ultra religiosa empleando una plataforma de discusión de Podemos. Pues vale.
Circulen, porque la irrelevancia es máxima.

D

Con amigos como estos para que queremos enemigos.

p

Lo que más me sorprende es que no se disolvieran antes, los círculos de Podemos son más bien herramientas de participación ciudadana en la política proporcionada por el partido por lo cual lo que predican dichos círculos no siempre tiene algo que ver con lo que predica Podemos y algunos círculos debido a que lo que pretenden es contrario a lo que defiende Podemos y la mayoría de sus votantes sobran por qué sólo cuentan con el apoyo de una minoría.

https://podemos.info/circulos/

elgranpilaf

Se disuelven porque aquí en España no les dejan follar con las cabras

HimiTsü

Edito.: No he dicho nada.

Am_Shaegar

Varias perlas del discurso :

"Eso es porque quienes no creen siguen lo que es falso y quienes creen siguen la Verdad que viene de su Señor. Así es como Dios explica a los seres humanos su situación.
Sagrado Corán, 47:3."


Claro. Solo los musulmanes tienen la razón.

"por último, ponerse en la misma fila de Ciudadanos, PP y PSOE, para censurar la libertad de expresión de Hazte Oir, prohibiendo circular a su autobús que se limitaba a proclamar una verdad evidente, calificando de “discurso de odio” aquel discurso que ellos odian oír y erigiéndose en los nuevos censores del sistema. "

Para discurso del odio, el que acaban de hacer.

babuino

PODEMOS debería promover el laicismo, la separación de Estado e iglesias.
Para mi sobran todos los círculos religiosos.
Menos los seguidores de URI, claro.

Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas.

D

El matrimonio es una institución básica de la sociedad.
Por sus obligaciones y responsabilidades debe de gozar de ventajas.
Las uniones y convivencias de diferente sexo no son matrimonios pues carecen del objetivo primordial que es la descendencia biológica. Puedes formalizar una pareja con lo que tú quieras incluso dos hombres y una mujer. Pero criar a unos hijos desde la modernidad puede terminar con nosotros mismos.
De verdad si pensáis que la loca de Miguel Bosé es una familia es que el lobby LGBT y feminazi ha tomado el control total.
Me voy a ir a vivir a una cueva hasta que escampe. Me quedo con las travesuras de maricas y carnavales. Pero ya esto de organizar la sociedad en base a los caprichos de nuestra polla....

Gastibeltza

#37 Aah, ¿pero no vives ya en una cueva?

D

#53
Bueno en realidad "la cueva" es mi casa. La llamo así porque me recuerda mis orígenes primitivos. Bueno comparto mi cueva con mi novia y su amante.
También vive una trans y un mariquita. A veces me lo hago con la trans y dejo a mi novia mirar o intercambio y veo a mi novia con su amante. Los Domingos viene una amiga y se acuesta con mi novia.
En navidades nos vamos a casar, ella está embarazada y como dije los niños en matrimonio....
Una cosa no quita la otra. Criar un hijo es un proyecto de vida y bueno un compromiso. Nuestras apetencias sexuales no desvirtúan nuestra visión absoluta del hogar familiar formado por un hombre y una mujer.
Una cosa es que alguien sustituya a un miembro de la pareja accidentalmente y otra es pensar que el sexo es el origen de la familia.
Te puedo decir aún más.
En el que solo los más capaces biológica mente sean autorizados a procrear.
Y amigos o amantes nos ayuden en la crianza.
Porque estamos construyendo el siguiente reemplazo generacional.
La tendencia es hacia el decrecimiento poblacional tutelado por el gobierno.
Ese es el futuro. Control de enfermedades y programas genéticos de mejora.
Porque podremos dejar atrás por fin las taras físicas y de educación que hacen que alguien en un entorno hostil termine siendo un terrorista o un psicópata.
Sé que esto a las lesbianas y mariquitas los pone agresivos. Al igual que a las resentidas madres solteras.
Pero es que tienen que comprender que el bien común y los intereses de los niños están por encima de los intereses individuales egoístas y misógenos.
Ahora ya podéis gritar jajaja.
La naturaleza decidió por razones aún no entendidas crear seres humanos con diferencias físicas y sobre todo en su mayoría diferencias en su estructura cerebral. No lo hizo porque fuese más práctico, es una anomalía embrionaria a nivel celular y bioquímico.
De esa anomalía surgen seres que comparten mil y una configuraciones diferentes.
Los que tienen aparato reproductor masculino y femenino fértil pueden engendrar.
Pero sus cerebros motivaciones y esperanzas nunca serán las mismas que una pareja hetéreo que crie un niño.
Podrán tener funciones complementarias como sucede en una familia. Es mi manera de pensar y creo la de muchas personas.
A quien le gusten los niños. Que sean miembros activos de la comunidad para su aprendizaje y enseñanza. Pero sacrifiquemos nuestros falsos sueños de igualdad cuando la naturaleza decidió por si misma crearte diferente.
No se puede tener todo. Y el bien común siempre, siempre estará por encima del individualismo.
Les recomiendo que vean algunos vídeos de la sociedad sueca y sus problemas.
O de estudios antropológicos de sociedades de los últimos 5.000 años.
Patriarcales o matriarcales.... Jamás en la historia de la humanidad ha ocurrido algo semejante.
En ninguna cultura conocida.
Y quién quiera rebatirme que lo haga con datos científicos y documentos que lo confirmen.

babuino

#37 sí, creo que es un acierto que te vayas a vivir a una cueva. Definitivamente, sí. Un acierto.

f

Basicamente estes hispanistanís din Allah'u Ahbar, só en hispanistán poden estar nunha organización como Podemos.

Mateila

#8 E dalle...