Hace 15 años | Por --71074-- a kephyr.com
Publicado hace 15 años por --71074-- a kephyr.com

Completo test con 27 pruebas con el que podrás poner a prueba la eficacia de tu bloqueador de ventanas emergentes (y otro tipo de intrusiones molestas para el usuario) de tus navegadores.

Comentarios

D

#1 Dale donde pone "Start the test" encima justo de la encuesta.

kabute

Pues a mi con Lynx 2.8.7 no me ha salido ni un solo popup malintencionado...

D

pero si eso es una encuesta de navegadores?

D

Firefox 3 + Adblock me falla en el 12, 21, 22 y 25.

D

Chrome 1 me falla en el 7, 12, 13, 22 y 25.

ankra

solo en el 12 y en el descargarte un gif pero ese le das a cancelar y ya ta, o lo configuras para que lo quite solo

Firefox + Noscript

Me ha defraudado lol me esperaba amspara probar mi velocidad de cerrarlos lol de cuando iba al colegio y saltaban miles en los 0 min de inet par ahacer trabajos de informatica

D

FF + Adblock plus + noscript solo falla en la 12 que es un gif, comentado así en el html:

This test opens a layered pop-up window. It is actually not a real pop-up windows, but it
looks the same and is just as annoying. I do not know if there are any pop-up killers
that can handle this type of pop-up. You will not see the pop-up if you are using a web
browser that does not support layers.

viquez

FF 2.0.0.14 sin extensiones, 12, 14, 21, 22 y 25.

#3 ¿no creen debería ser mejor el FF 3...?

#8 algunas pruebas son para IE, no todas. Para muestra los resultados que ves en los comentarios.

D

seguro que hay usuarios que le encontrarán utilidad

D

Safari me falla en 13 y -si no he entendido mal- en 20:

"The pop-up killer failed if the pop-ups appeared or if there is no notification that the pop-ups are blocked."

D

#3, #5: Creo que ese test es específico para IE. Los demás navegadores lo pasan sin problemas (aunque parezca lo contrario), incluso con el bloqueo de ventanas emergentes desactivado.

D

Muy interesante el test. Y curiosa la tecnología subyacente que debe de emplear...

D

#9: Quería decir el test 12. Me expliqué mal, lo siento.