Hace 5 años | Por colomer a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por colomer a valenciaplaza.com

Compromís ha decidido ir un paso más allá en su pelea contra las toallitas higiénicas que suelen lanzarse al inodoro y que suponen un gran problema económico y estructural para las Administraciones Públicas.

Comentarios

Qevmers

deberían enseñar constantemente el problema que son, y más el gasto monetario que producen a la comunidad.
Realmente es monstruoso su efecto en los colectores.

valzin

#18 Ohh lo siento.

salsamalaga

Acabarán pidiendo que las hagas con forma de lazo, y del color que ya sabemos, para así, contentar a todos.

squanchy

#2 Para ese color hay que hacer una dieta rica en grasas.

D

Pues yo me limpio el ojal con esto, no limpia genial de la muerte pero es muy satisfactorio ver a esa gata en el lugar que merece

gontxa

#9 bueno, el problema lo tendríamos los que usamos toallitas de bebé para limpiar el culo del bebé lol lol lol

B

Yo es que soy muy clásico y sigo usando papel el elefante pero ,que diferencia hay entre esas toallitas de WC y las que se usan para los bebés ? Si prohíben unas tendrán que prohibir las otras imagino.

gontxa

#1 las toallitas de wc tienen cierta cantidad de celulosa que hace que se degraden. Las normales no.

Aún así, dicen que las de wc tampoco es que se degraden muy bien según esto:
https://www.ocu.org/consumo-familia/bebes/noticias/toallitas-humedas#

B

#6 Entonces lo que indicaba ,si prohibes las de WC complicas el problema si los usuarios se pasan a comprar las de niños ya que son menos degradables.

B

#17 No has entendido mi comentario. Si se prohíben la venta de toallitas de WC que impide a la gente que las usaba comprar las de niños para seguir usándolas ? Por eso preguntaba en #1 mi desconocimiento de que diferencia había de unas y otras .

D

#18 Pues que son de bebés, obviamente ¿no ves que tienen la imágen de un bebé en la caja?

t

#18 La diferencia consiste en que las de WC ponen que son biodegradables y que se pueden tirar por el WC, y eso es mentira. Origina muchísimos problemas en las cañerías.

B

#28 Por lo que o prohibes también las de bebé o el problema no se soluciona. Se agravaría si las de bebé son menos biodegradables que las otras.

D

Pastorear desde la administración pública al rebaño incivil es perder el tiempo.
Propongo la solución vintage ecológica y 100 % compostable y biorremediable: te vas a la frutería y pides un manojo de hojas de parra, o higuera, según lo finolis que tengamos el tacto, que ya es la época.
¿Sabremos apreciar el sutil toque perfumado en nuestras posaderas?

B

#20 Acabaríamos con millones de árboles solo por sus hojas. La única solución es obligar el uso de las tres conchas. Es sostenible ecológicamente y además más higenieco

Cabre13

#8 A mi no me hables de campañas, eres tú el que viene con su usuario del mes pasado a repetir propaganda antiPodemos y quejarte por que la web no es como tú quieres.

D

#13 No te quejas porque la propaganda te gusta. Supongo que sí las noticias fuesen de PP lo tildarias de spam. Os vendéis por un plato de lentejas

c

#14 Hace un par de años no habrías durado con karma ni cinco minutos.

Siempre he pensado que el sectarismo de MNM a favor de Podemos es supremo, pero viendote a tí y la ausencia de negativos, empiezo a replantearme la situación. Igual es que es sábado y los trolls profesionales están descansando...

Solo te sugiero que mires mis comentarios.

D

#8 Por mucho que repitas las mismas gilipolleces sobre Podemos, aquí sabemos que el único que no rasca bola y se la degolla como Onano eres tú. Así que deja de decir majaderías porque por lo pronto tus amigos Pptarras y sus acólitos secuaces de Ciudagramos están en la oposición, en el punto arroyo como lo irrelevantes que tienen que ser roll

D

Si me da por tirar relojes Casio por el váter los van a prohibir ?

a

Claro, y van a prohibir también las de bebe que se pueden usar para lo mismo si quitan las primeras del mercado.

El tema pasa por la concienciación y en último caso el obligar a fabricantes a que sean biodegradables

desobediente

#11 último caso?? a estas alturas de la película no tendría que existir un solo producto no biodegradable en el mercado.

a

#15 claro, pero el dinero es el dinero.... A ver quién se mete con las multinacionales.

Harán alguna buena actuación como con las bolsas que al final, en quien repercute? Ah sí, en el tonto del consumidor

D

Y sigue la propaganda podemita.
@admin, esto en los tiempos degallirgallir se controlaba. Parece que ahora sólo estáis pendientes de la gente que critica el independentismo catalán. Haced vuestro puto trabajo

B

#3 Y que debe hacer los admin? Si la noticia no interesa no se votará. Si el usuario abusa de un medio le votarán spam.

D

#4 #5 claro, porque es imposible coordinar con varios usuarios el monopolizar la ideología de Meneame.
Si os fijáis en Reddit las noticias políticas se dejan para cosas trascendentales. Aquí tenemos que tragar con cada propuesta de Podemos-IU

Cabre13

#3 Deja de llorar, cada noticia es de un medio distinto y está subida por un usuario distinto.
Lo que estás haciendo es pedir censura.

Priorat

#3 La clásica victimización del facherío.