Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

"Bienvenidos a Valencia, la ciudad donde ya no se roba". Compromís proyecta a la entrada del acto de clausura de la convención del PP imágenes que ilustran sus casos de corrupción, con los llamados 'papeles de Bárcenas' como principal exponente. La plaza de Toros tiene un importante capital simbólico para los populares. Fue donde cosecharon sus grandes victorias y celebraron los mítines en época de mayorías absolutas. El último acto que la formación organizó en el coso valenciano fue en 2015, con Mariano Rajoy, Alberto Fabra y Rita Barberá.

Comentarios

D

PP = Corruptos

MoneyTalks

#2 Esperate que todavia saldra alguno hablando del ex-coletas.

Enheduanna

#7 Ah, perillán... cómo dominas el tema.

D

#7 hombre, un troll de Pudrimos! Al ignore de cabeza.

D

#14 a los comunistas de varios países se les daba muy bien cargarse gente. El maniqueísmo nunca me ha gustado.

D

#14 hola@patchgirl. Qué tal los insultos en Meneame? Veo que se permiten con bastante alegría según en qué dirección vayan

D

#30 Que insultos?

Que los fascistas tengais un problema mental y os de vergüenza vuestra propia ideología, no es mi problema

patchgirlpatchgirl, que hacemos con los bot que tienen algunos

D

#41 insultos como los que repartes prácticamente en cada comentario, solo hay que ver tu historica.

Por cierto, sabes qué es un bot? Ya respondo yo: no lo sabes.

D

#41 entiendo que estes enfadado por cómo te han engañado desde la Podemia. Pero como te dice zxspectrum (maldita sea, que gran nick), no insultes y se critico, sobre todo con los que te gustan.

D

#7 Por qué es malo tragar lefa? No se debería insultar con ello, así como bajarse los pantalones, dar por culo, etc

D

#13 la lefas buenas y malas. La de PI es buena

armando.s.segura

#7 Otro karma whore poniendo el insultillo fácil a quienes no piensan como el, porque sabe que le van a dar votos positivos.

En fín, la obviedad del funcionamiento de esta página, cada vez me parece más absurda.

D

#28 no es lo malo eso, lo malo es que los administradores consientan esos insultos y esos comentarios de absoluto mal gusto.

sauron34_1

#54 Pues debería, sí. El puerto de Valencia ha superado en tráfico de mercancías por primera vez al de Barcelona, el ayuntamiento paga al día a sus proveedores al día (meses de retraso con el PP) y la deuda ha bajado en tiempo record con inversión record. Sin embargo votaron 20 años a una derecha que hizo todo lo que se comenta en #39. En fin...

D

#55 vives en Valencia? Por curiosidad

sauron34_1

#56 toda mi vida. Y trabajo aquí.

D

#59 en primer lugar decirle que tengo una botella de cava preparada para cuando metan en la cárcel a Camps. Dicho esto, en mi opinión y creo que la de la mayoría de la gente, lo de la ciudad de valencia es un despropósito. Y así les va a ir.

sauron34_1

#60 Sigo esperando que me digas exactamente qué han hecho que sea tan descabellado.

D

#61 el tráfico en valencia es de vergüenza. La reforma de la plaza del ayuntamiento es para llorar. La limpieza en las calles se ha reducido a una cuarta parte (y seguramente me quede corto), ha aumentado el número de asesores y chiringuitos. Inversiones paralizadas. Ni un solo colegio nuevo y los niños en los famosos barracones 4 años después. Policía local insuficiente y envejecida. No solo no han bajado impuestos sino que han subido los existentes. El robo de los 4 millones de la EMT sin responsables.
Si quieres pasamos al resto de la comunitat.

sauron34_1

#63 el tráfico en Valencia no da vergüenza, todas las ciudades tienen que tender a eso. Todas las grandes ciudades tienen en el centro una zona peatonal excepto Valencia y eso debe cambiar. Lo de la plaza del ayuntamiento es una chorrada, lo importante es que ahora es peatonal y ha costado cuatro duros. El resto, datos, que son afirmaciones muy gratuitas.

D

#65 volvemos a mi primer comentario. En las próximas elecciones gente como tú se preguntarán que es lo que ha podido pasar.
Saludos

sauron34_1

#67 decíais lo mismo tras ganar la primera vez, que la segunda vez la iban a perder seguro. Y aquí siguen. De hecho Compriomís ganó en sí ganó bastantes votos. A ver si ganan una tercera vez al final... Saludos.

BlackDog

A nadie le parece mal que el partido que gobierna sabotee un mitin de la oposición?

La coalición valencianista, que posee la alcaldía de la ciudad con Joan Ribó a la cabeza, ha ubicado en un espacio comercial varias imágenes de los casos de corrupción

Y quien ha pagado esa publicidad en ese espacio comercial? los valencianos?

Karmelo_Kotón

#21 qué entiendes por sabotear ?

a

#23 si sabotear es poner un cartel cuando se entere del bloqueo del CGPJ no sé como lo llamara

D

#25 lo llamará inutilidad e incompetencia del PSOE para presentar candidatos de consenso. Mira como el PSOE no se ha quejado de los candidatos presentados por el PP. Si el PSOE quisiera acuerdo, hace años que hubiera presentado candidatos con los que llegar a un acuerdo, en lugar de mantener candidatos radicales que sabe que el PP nunca aceptará.

Por no hablar de que también podría hacer caso a la Unión Europea y despolitizar la elección de jueces, que es lo que había hasta que Felipe González la politizó en 1985.

BlackDog

#23 #21 Te parecería lógico que si Podemos va a dar un mitin coja Ayuso y empiece a poner carteles por Madrid de Pablo Iglesias hablando de la casta política y una foto de su chalet?

Que manera es esta de hacer política? deja que cada partido haga su campaña y no te aproveches de que estas gobernando para usar la ciudad para tus fines políticos.

c

#34 YA quisiera Ayuso tener la milesima parte de motivos razones sobre P.Iglesias de lo que hay sobre el PP

BlackDog

#43 Eso no responde mi pregunta, te parecería bien? Las próximas elecciones de Madrid Ayuso poniendo carteles de los ERRES de Andalucía del PSOE y todos sus chanchullos aprovechándose de que esta gobernando y usando el dinero de los madrileños para alquilar espacios publicitarios para poner sus carteles?

c

#57 RE-PI-TO...Si tan claro tienes que han uitlizado dinero de todos los valencianos, al juzgado de guardia. ¿Ah? que no lo sabes?, `pues a callar.

BlackDog

#64 Sigues sin responder a mi pregunta, te parece bien independientemente de donde salga el dinero que el gobierno de la comunidad se dedique a poner carteles por la ciudad en contra de la oposición cuando tienen un mitin electoral?

c

#66 El gobierno de la comunidad no ha puesto una mierda, lo ha puesto Compromis y si no sabes diferenciar entre partido político y gobierno tienes un problema. Buenos dias.
PD: Deja de marear
PD: de donde salga el dinero si es importante, muy importante

BlackDog

#70 Es el mensaje que la coalición Compromís ha proyectado a la entrada del acto de clausura de la convención del PP, acompañado de imágenes que ilustran sus casos de corrupción, con los llamados 'papeles de Bárcenas' como principal exponente.

La coalición valencianista, que posee la alcaldía de la ciudad con Joan Ribó a la cabeza

Perdona la alcaldía de la ciudad. Que es Compromis.

Buenos días

c

#72 Que la alcaldia este en manos de Compromis es una cosa y que Compromis como partido realice actos otra. No te empeñes, no cuela.
¿Cuando Rajoy gobernaba y el PP hacia chanchullos, repartia sobres y financiaba su sede en B, el responsable era el gobierno o el PP?...¿Los jueces acusaron al gobierno o al PP?.
No hay más preguntas señoria

BlackDog

#73 Vamos que estas a favor de mandar matones a la puerta de los mitines de la oposición, no hay mas preguntas señoría.

c

#75 "mandar matones a la puerta de los mitines de la oposición"¿?¿?¿??¿¿de que coñó vas?..Te mandaria a la mierda, `pero no te mereces ni eso. Al ignore y fuera tonterias

ochoceros

#21 ¿Sabotear? ¿No crees que se han quedado muy cortos exhibiendo los hechos de la hemeroteca?

D

#21 A mí no me parece mal. Me parece gracioso.

Lo que me parece mal es que lo hagan con mi dinero. No es algo en lo que deberían gastarse el dinero público.

BlackDog

#38 Si entramos en esta dinamica mañana tienes en las puestas de todos los mitines a la oposición en plan próvidas en las puertas de una clínica abortiva. Oye no votes a tal votame ami porque mira lo que han hecho y si encima están gobernando usando los medios del ayuntamiento para sus fines partidistas, vamos a mi no me parece normal.

D

#58 Sí. Es lo entiendo. Creo que en general prueba la mala praxis de la política hoy en día.

No es España, en todos lados es igual segurísimo.

c

#21 Pues no se, investga y si es asi denuncia.
Por cierto hace poco hablabais de jarabes democraticos y no se que

D

#53 si, la gente esta encantada.

Karmelo_Kotón

#9 lee un poco para salir de tu ignorancia amigo

D

#15 es un buen consejo. Para todos.

D

#18 pues aplicatelo y lo mismo entiendes la serie a la que haces referencia.

David Simon te pegaría con los guiones en la cabeza si te viese defender lo que defiendes usando un avatar de su obra.

D

#31 yo no defiendo nada, denuncio lo que hace mal la izquierda populista.
Por cierto, LA SERIE también huye de maniqueísmos.

D

#36 no, no estás denunciando una mierda. Estás desviando la atención para que no se hable de que defiendes a una panda de ladrones que en este pais se hace llamar derecha centrista.

Precisamente los únicos personajes que en esa serie que no has entendido pintan como cabrones sin ninguna característica que compense su falta de escrúpulos.

D

#46 si, si estoy denunciando. Igual que tú denuncias al Pp y lo haces muy bien. Otra cosa es que no quieras verlo. Tus motivos tendrás.
Y no me des lecciones sobre cine, por favor.

D

#47 precisamente, de cine hay pocas personas que me puedan dar lecciones a nivel teórico. Uno de mis dos títulos superiores está centrado en eso.

Y no, no denuncias una mierda porque las denuncias se hacen en el juzgado. En redes sociales lo que haces es querer llevar razón o querer vender tu libro. Pero desde luego no denuncias.

D

#50 bien, hemos entrado en un bucle.
Saludos

D

#51 El bucle lo produce quien se niega a dar su brazo a torcer.

Te he explicado mi postura y porque te digo que no has entendido la serie. Tu respuesta; repetir tu posición inicial.

No, no hemos entrado en bucle; eres la proverbial pared inamovible y no has movido ni un milímetro tu postura.

Date un beso

mudit0

JOJOJO

j

La verdad me hubiera gustado más que le hubieran quitado el polvo a la guillotina, pero no está mal.

BlackDog

#10 uhmm incitando a matar a gente de otros partidos políticos, todo muy democrático, quienes eran losa fascistas?

j

#16 no los mataría por sus ideas sino por sus acciones.

BlackDog

#19 Entonces hay que matar a todo el que robe?

j

#35 no, hay que dar un sufrimiento proporcional. Conoces el caso de Zaplana con los enfermos de cáncer? Esa es buena por ejemplo

D

Parece que a un derecharra coprófago de esos le hemos cogido con el semen de esclavista bajándole por la comisura de los labios. Que alguien le diga de mi parte, que ya me bloqueó, porque no es más que un derechita cobarde, que avise al resto de la manada de juntos por bocs que vengan a besarme el glande de uno en uno y sin empujar, que ya sabemos lo que pasa con los precámbricos deseosos de dejarse las rodillas ante los poderosos. lol

sauron34_1

Y las encuestas ya dan la comunidad a la derecha

D

#37 normal. Aún se preguntarán porque.

sauron34_1

#49 Jajaja cuando en Valencia se invierte más que nunca? Cuando con el PP hubo hasta desbastecimiento de medicamentos en la farmacia porque no les pagaban? Si, sí, súper lógico todo

D

#37 Ha habido una, de una encuestadora que le dabas siempre la mayoría en el periodo 2015-2019 y por un par de puntos.

Si vamos a trackings tipo Electomania la izquierda va aumentando su distancia.

sauron34_1

#69 en Electomania se puede ver por comunidades y ciudades? No lo sabía! Le echo un vistazo y ojalá tengas razón

También pueden proyectar como Carmona, PSOE, se va a Iberdrola mientras el gobierno dice que es muy difícil hacer algo para bajar la luz.

Para algo firmaron este papelote para ponerlo en el gobierno:
https://www.psoe.es/media-content/2020/01/Acuerdo-Investidura-PSOE-Compromi%CC%81s-1.pdf

Idiocrata

Si la gente no fuera tan imbécil...

D

Es increíble el comunismo como tira mentiras y gesta la revolución.
¿Qué será lo siguiente?
¿Qué el Papa sea comunista?

D

#6 para ti todo está bien? Por cierto, ni se lo que es pizzagate ni trumpers, a ver si haces el favor de hablar en cristiano, al menos cuando te dirijas a mi.

P

#9 Pues un bulo para mantener a los bobos ocupados, lo malo que las mentiras tienen conseqüencias cuando bobos agresivos se toman la justicia por su mano.