edición general
42 meneos
40 clics
Compromís amenaza con romper con Sumar por negarse a citar a Sánchez en la comisión de la DANA

Compromís amenaza con romper con Sumar por negarse a citar a Sánchez en la comisión de la DANA

La relación entre ambas formaciones políticas se encuentra en "un punto de inflexión" que podría "desembocar en una ruptura" por discrepancias respecto a la comisión de investigación sobre la DANA en el Congreso de los Diputados, según ha asegurado la secretaria general de Més-Compromís, Amparo Piquer. La formación valenciana exige de esta forma que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparezca en esa comisión, una petición que Sumar "ha rechazado por el riesgo que podría suponer para la estabilidad del Ejecutivo de coalición".

| etiquetas: compromís , amenaza , romper , sumar , negarse , citar , sánchez , dana
Lo que faltaba, otra escisión en la izquierda valenciana. No tenemos bastante con que el 3% de voto de Podem seria vital para apuntalar la victoria de la izquierda y tirar a la carcunda que nos ha costado 228 paisanos muertos, ahora faltaban los idiotas estos peleándose porque un imbécil teledirigido desde Madrid ha hecho semejante gilipollez.

Es que mira, da igual, que gobiernen los toreros. Total, los líderes de la izquierda están demostrando ser más inútiles que dichos toreros.
#1 No sé que se esperaba de Compromís? cuando se fueron de Unidos Podemos demostraron que van por libre y que están por el silloncito y se van en cuanto lo tienen y les conviene, es más, hasta se les defendió por ello. Ahora ya no? que cosas oye.
#2 #3 Que sí, me podéis decir todo lo que queráis, pero esto solo va de una única cosa, echar a la carcunda del poder.

El resto de la película nos la podemos montar como queráis.
#5 Estoy contigo, desde luego, pero es eso, que no veo que Compromís esté por echar a nadie de ninguna parte, más bien va a lo suyo (su silloncito caliente, cuantos más para él, mejor) sin importarle quien gobierna. Y lleva así años.
#7 Solo con esto
“responsables de la AEMET y de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y también Pedro Sánchez y sus ministros, ya que consideran que "había responsabilidades que competían a cada una de las administraciones".
Es darle aire a Mazon, la causa judicial no por que y de momento la jueza ya la ha concreto a la Comunidad ¿Se puede ser más estupido que darle aire a lo que ha mantenido Mazon y el pp, les han prometido algo? Por qué tal y como actúa Mazon me creo cualquier cosa
#7 Si eso tampoco te lo niego, están muy a gustito en su sillón y que no se lo quiten.

Dios, tenemos la mejor oportunidad de arrasar en unas elecciones y lo están haciendo todo mal
#5 SUMAAAR???

PERO QUÉ COÑO ES SUMAAAARRRRR?????

:shit:
#1 La actuación de compromis y sobre todo de su líder a dejado mucho que desear en todo esto, no se que pretende ahora con citar a Sánchez, no le veo ningún beneficio y si una bocanada de aire a Mazon que se agarra a cualquier hierro ardiendo con tal de salvarse, los de Vox también va a estar encantados de montar el circo a la mínima oportunidad
#3 Los sondeos dan por delante al PSOE frente a Compromís.

El bloque de izquierdas puede ganar, pero los puestos de mando los tendrá quien saque más escaños de los partidos que hagan coalición.
#11 Pues va a ser esto, pero ni votos ni ha demostrado que sea mejor, lo de Oltra sería otra cosa, por esto la persiguen, pero Baldoví no ha dado la talla
Ese Sánchez del que usted me habla xD xD
#_2 jajaja.. Mi ombligo yo, yo y los mios... ¿Cómo vais a gobernar con lo sectarios que sois?
#_3 como si no tuviera casos de corrupción Sánchez para llamarle a declarar
#9 Menéame: Se os colado el juez peinado.
Hombre, lo de Sumar está bastante feo. "No llamamos a Sánchez porque puede decir cosas que no le hacen quedar bien y eso nos obligaría a romper gobierno".

Porque claro, callarse es mucho mejor, dónde irá.

Es el puto presidente del país, algo tendrá que decir.
#4 podemos llamar a von der Leyen por ser la presidenta de la comisión europea. Algo tendrá que decir. :roll:

El caso es que las competencias y protocolos están muy claros.Y también está muy claro quién se comportó de forma negligente y se dedicó desde el día siguiente a echar mierda a la AEMET, al gobierno central y a quien hiciera falta
Hay tanto tonto en la izquierda que ya no cabe un alfiler.
comentarios cerrados

menéame