Reloj Casio Collection F-91W-1YEG con caja y correa en resina, luz LED, alarma diaria , cronómetro, calendario automático, cristal acrílico, y resistente al agua hasta 3atm.
Mi padre se lo metió en el culo en la Guerra Civil cuando estuvo en campos de concentración, para evitar que se lo quitasen..
Me lo dio a mi y yo se lo he dado a mi hijo.
Funciona como el primer día.
Con un tufillo muy familiar....pero funciona.
En la garantía ponía que me cubría las primeras 250.000 miradas. Llevo 146.000, así que la pila me tiene que durar 10 años más, a ojo de mal cubero.
Claro, en cuantico lo miras, te da la hora.
(hoy estoy más tonto de lo normal, sorry).
Recuerdo el primer digital que vi, había que pulsar un botón para ver la hora y eran unos filamentos rojos. Se parecía a este (no creo que fuera ese precisamente, pero seguramente alguna copia japonesa)
#25 Yo tuve uno asi prestado de mi padre y molaba un montón, había cola de niños para verlo pero se comía las pilas como una piraña.
Aparte que a plena luz apenas se veían los números.
#1 Creí que era un anuncio antiguo de antes de deslocalizar la industria. Cuando con un sueldo te comprabas casa, coche y te ibas de vacaciones. Pero también, las cosas menudas que ahora vienen de China, eran mucho más caras. Un reloj costaba un dineral.
#9 Estos simpre fueron muy baratos. Creo que el primero me lo compré por mil pesetas, y el que llevo ahora, cuarenta años después, me costó como quince Euros...
No siempre. Igual los primeros eran 4-5000 pesetas de cuando dolían. De hecho, este ya era "sofisticado" con alarma y cronómetro, el primer digital que yo tuve daba la hora, la fecha, luz que no se veía un pimiento y nada más. En vez de negro era acabado metálico y se rayaba cosa mala (o más bien yo no lo cuidaba nada) con dos botones (luz y fecha, más uno de ajuste) Eso sí, la pila duraba años.
Luego empezaron a traer alarma y la señal horaria (el pi-pi cada hora) y lo típico era que en clase empezaran a pitar como locos porque aunque el reloj era muy preciso, cada cual lo ponía en hora cuando se acordaba.
Tengo yo la impresión de que esa calculadora no va muy fina .... salvo que sea como los coches: entrada 9.000 euros, al mes 259 euros (48 meses). cuota final 25.000 euros
#1 Yo flipé mucho con ese tema en Argentina. Absolutamente todos los precios eran para pagar a plazos, no solo cosas "caras" (como una televisión o un móvil), sino también una camiseta o unas zapatillas.
Incluso en el supermercado tenías la opción de pagar a plazos o "compra ahora y paga dentro de dos meses".
En EEUU también está muy extendido, y las deudas que tiene la gente en tarjetas de crédito son para caerse.
#26 Sí, aunque también depende de las tasas de interés aplicadas. En Argentina lo llamaban "la vida a plazos".
En Europa, endeudarse a más del 5% de interés no suele compensar, pero en Argentina la cosa cambia.
Me lo dio a mi y yo se lo he dado a mi hijo.
Funciona como el primer día.
Con un tufillo muy familiar....pero funciona.
Va de maravilla.
En la garantía ponía que me cubría las primeras 250.000 miradas. Llevo 146.000, así que la pila me tiene que durar 10 años más, a ojo de mal cubero.
Claro, en cuantico lo miras, te da la hora.
(hoy estoy más tonto de lo normal, sorry).
Y ahí ya tienes modelos elaborados como el calculadora.
Hora y fecha.
Recuerdo el primer digital que vi, había que pulsar un botón para ver la hora y eran unos filamentos rojos. Se parecía a este (no creo que fuera ese precisamente, pero seguramente alguna copia japonesa)
Aparte que a plena luz apenas se veían los números.
No siempre. Igual los primeros eran 4-5000 pesetas de cuando dolían. De hecho, este ya era "sofisticado" con alarma y cronómetro, el primer digital que yo tuve daba la hora, la fecha, luz que no se veía un pimiento y nada más. En vez de negro era acabado metálico y se rayaba cosa mala (o más bien yo no lo cuidaba nada) con dos botones (luz y fecha, más uno de ajuste) Eso sí, la pila duraba años.
Luego empezaron a traer alarma y la señal horaria (el pi-pi cada hora) y lo típico era que en clase empezaran a pitar como locos porque aunque el reloj era muy preciso, cada cual lo ponía en hora cuando se acordaba.
CC. #9
Tengo yo la impresión de que esa calculadora no va muy fina .... salvo que sea como los coches: entrada 9.000 euros, al mes 259 euros (48 meses). cuota final 25.000 euros
.
Incluso en el supermercado tenías la opción de pagar a plazos o "compra ahora y paga dentro de dos meses".
En EEUU también está muy extendido, y las deudas que tiene la gente en tarjetas de crédito son para caerse.
más barato en el futuro
En Europa, endeudarse a más del 5% de interés no suele compensar, pero en Argentina la cosa cambia.
1,51,09 euros en la tienda china marca blancaEl mío lo perdí en el mar, una pena.
Ni a gilipollez llega.