Hace 4 años | Por chupilerendi a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por chupilerendi a 20minutos.es

Un empresario estadounidense se ha gastado la friolera de seis millones de dólares en un anuncio de la Super Bowl para agradecer a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin que salvara a su perro, un golden retriever que sufría un cáncer agresivo. MacNeil, un conocido coleccionista de coches de lujo y un experimentado piloto, siente devoción por su perro Scout, que ha logrado sobrevivir a un tumor en el corazón pese a que solo le habían dado un 1% de probabilidades de hacerlo y solo un mes de vida.

Comentarios

eithy

#6 Está claro que algo le dio a los veterinarios, no era esa mi intención

F

#6 Si se ha gastado 6 en darles las gracias creo que es bastante posible que les diera pasta para investigar

ur_quan_master

#8 #13 Goto #10

D

#8 Ya, y podría haberles dado 6 millones más, pero prefirió dárselos a la SuperBowl.

D

#6 Porque los millonarios no hacen nada por generosidad, si lo hicieran, no serían millonarios.

D

#2 y vas a saber ti lo que puede sentir una persona por su mascota porque a ti no te importe gran cosa o te parezca secundario

La muerte de mi anterior perra destrozó a mi mujer y cuando muera la actual se que me devastara

#24 jajajajajajajajajajajaja

ur_quan_master

#24 a los psicólogos también se les coge cariño.

alcornoque

#1 es que es ridículo. O hacer #2

orangutan
kumo

#1 #2 O podríais leer la puta noticia y no decirle a la gente en qué gastar su pasta.

No sé, se me ocurre así al pronto que podríais intentarlo

D

#53 Ese hombre tenía 6 millones de dólares. Suponiendo que ganase 60 euros la hora, debe haber trabajado por lo menos 100.000 horas. Poniendo 10 horas al día, sin festivos ni vacaciones, salen unos 30 años ininterrumpidos de trabajo. Todo para un anuncio de 30 segundos en la SuperBowl.

Para que luego haya quien crea que los sueños no pueden lograrse con el trabajo duro.

kumo

#60 El cinismo revestido de ingenuidad no es bonito.

D

#63 Pues puedes poner un anuncio en la SuperBowl con ese lema. 30 segundos para difundir ese poderosos mensaje. Así se acabará el cinismo revestido de ingenuidad en el mundo.

D

#4 Exacto, el tío sabe pensar a lo grande.

PD: Aunque si al final no recaudan más de seis millones va a quedar como un gilipollas.

j

#4 O no.

hombreimaginario

#4 muchos perros tendrán que operar para superar esos seis millones...

D

#4 Exacto. A la mínima que en el anuncio anime a los espectadores a donar a esa institución. Los americanos son mucho de donar dinero a causas así y si hay perros de por medio aún más.

D

#4 Pues yo no lo creo.

#1 falso dilema

hombreimaginario

#5 falso falso... esos seis millones se van a la tele en lugar de a aquellos que han salvado al perro.

alcornoque

#5 te lo compro si con esos 6millones se mejora algo relativo a esas enfermedades/dolencias

D

#1 Yo pa mí que algo les soltó a esos también. Si no lo hizo, esto se puede quedar en una excentricidad de un señor podrido de dinero.

Rembrandt

#16 Lo podría también haber quemado y usar la ceniza para darles unas plantas a los veterinarios en agradecimiento....

Es su dinero, y se lo gasta como quiere. Y yo puedo decir que si quisiera agradecer lo podría hacer de otras muchas formas... más discretas y efectivas seguramente. Y si lo hace así, seguramente, habrá una razón detrás de ello. Por ejemplo, hacerse publicidad. Como le hacen en 20 minutos y en millones de webs de todo el mundo.

Así que el titular quizás debería ser. "Un multimillonario usa como excusa a su perro para hacer publicidad viral"

Como si Amancio compra un anuncio y dice que es para agradecer a Galicia bla bla bla.

Y este envío es spam.

D

#16 No olvidemos que ese señor tenía tanto dinero porque había trabajado mucho.

S

#1 Pero así no se podría ver la pasta que tiene, eso es como subir al insta o yutuf para los mortales

D

#1 es su dinero y en caso de sentimientos cada cual sabe lo que ama y lo que le destroza.

El_Cucaracho

#1 La publicidad en las universidades es esencial en Estados Unidos, tanto como para conseguir fondos como para conseguir estudiantes e investigadores con talento.

barni

#1 Podrías haber leído el artículo y ver que lo que hace en el anuncio es pedir donaciones para la universidad y dar visibilidad a lo que hacen.

mr_x

#1 El comentario más votado por todos los que no saben leer. Imagino que este fragmento ni te suena:

"queríamos que el esfuerzo de la Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que están realizando en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente"

a

#33 Le supones una capacidad de comprensión lectora. Y eso es mucho suponer.

L

#1 por qué te crees que un anuncio en la superbowl es tan caro? Los beneficios vienen después del anuncio...

D

#1 Es un anuncio para recaudar fondos, se trataría de una especie de inversión ( si funcionará o no, ya es otro tema )

"La totalidad de los fondos recaudados del anuncio se destinará a la investigación en la escuela veterinaria y ayudará a financiar la compra de equipos que ayuden a identificar nuevos tratamientos para combatir el cáncer."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hubieran salvado a la parienta les habría mandado una postal para darles las gracias. lol

Larusin

Bonito ejemplo de como la gente no pasa del titular o, peor aun, no entiende lo que lee

powernergia

Caprichoso de cojones.

D

#3 no como tú, que eres conocido mundialmente por tus generosas donaciones.

Ah no, que sólo eres otro cuñao comentando, que ni se gira cuando el mendigo de la puerta del Mercadona le pide unos miserables céntimos. roll

mr_x

#20 Muy difícil saber quién es el cuñado aquí.

g

¿Y no podía darles ese dinero a los veterinarios para ayudar a perritos sin dueños tan adinerados?

Z

#11 O mejor aún, para humanos no tan adinerados.

D

#12 Es su dinero. Otros lo gastan adorando muñecos de madera.

Z

#14 Totalmente claro. En la sociedad que vivimos hemos aceptado esas burradas.

barni

Madre mía... 27 comentarios y parece que ni uno sólo leyó el artículo antes de soltar sandeces. Así estamos.

N

#29 Ni uno leyó el articulo, pero es que ni han visto el video con la dirección para donar.

El tío piensa y apuesta en grande: un anuncio para generar muchos más millones durante mucho más tiempo que lo que vas a gastar en ese anuncio. Otros van a lo simple y cortoplacista.

Rembrandt

#30 Pero si el puto vídeo es ese es publicidad de su puta empresa............ seguro que lo has visto tu?

Si, piensa a lo grande, pero no en la ciencia ni en los veterinarios ni en su perro..... piensa en usar esto para hacerse publicidad.

Sale su empresa y la dirección para donar está en la web de su empresa. Es pura publicidad para su empresa

N

#48 Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. No sé exactamente qué quieres replicarme.

mr_x

#29 están esperando a la película.

w

A ver. Son yankies. Estarán viralizando la historia para que todo el mundo se pegue a la pantalla y mientras colarles cualquier anuncio subjetivo.

Es MUY obvio que si te quieres gastar millones haces cualquier otra cosa.

FatherKarras

Emociones del primer mundo. Todo ok, circulen.

s

Premio al follaperros del año

Mierdapati

Un golden retriever merece eso y más. No tenéis ni puta idea de lo que es un golden retriever.

Meneante_1

Espectacular, sí o sí mi próximo perro es uno de estos!! Menamorao!

D

Lo único que me consuela es que no es un mal de esta época. Calígula nombró cónsul a su caballo. Imbéciles con poder y dinero han existido, existe,, y existirán.

C

#21 Lo de Calígula es un mito.

M

Que mal me cae, el dinero de los demás.

b

En fin...

D

Estos romanos están locos

D

EEUU. Donde un rico puede curar de cancer chungo a su perro y donde un pobre con cancer acabará vendiendo su casa (si la tiene) para pagarse parte de su tratamiento.

mciutti

#50 El país de las oportunidades.

h

ójala se mueran su perro primero y luego ella, muy despacio y el mismo día de la superbowl.