Hace 14 años | Por --24865-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --24865-- a telecinco.es

Raro cliente. El hombre, un ecologista esloveno, llegó al restaurante y pagó 1.300 euros por 30 langostas. Su intención, sin embargo, no era comérselas, sino dejarlas libres.

Comentarios

d

#61 ¿Te aburres en el trabajo?

mackowsky

#62 Au contraire, estoy buscando trabajo

equisdx

#66 ¿Qué tal algo relacionado con la escritura? lol

Unaplus

#61, eso es currarse una respuesta.
Por lo que me toca, tienes razón, el dinero no vale para todo (no he pensado nunca que asi sea), sin embargo, estarás de acuerdo que ayuda a muchas cosas, eh!. Saludos.
PD. Te van a saturar las conversaciones.
#62, ¿quien te dice que está en el trabajo?

D

#61 lol lol lol lol Positivo nada más que por el curro que tiene tu comentario lol lol

jubileta

#61 Que me he equivocado de noticia al escribir el comentario!! jajaja, no me habia dado cuenta!!!!!!!! lol

a

#61 COMMENT WIN!
(Sí, me he loggeao para votarte positivo ;))

stygyan

#61, en el episodio donde a Brian le dan un premio y hace un viaje con Peter y Lois. Lois y Brian salen a cenar mientras Peter se emborracha, y compran unas langostas y las tiran.

equisdx

#2 ¡¡Libertad para Florette!!

Micheletti

#7 La explicación es que es un · E P I C · F A I L

D

#6 Tú gástate tu dinero como mejor te parezca que los demás haremos lo mismo.

k

#11 Pero es que tiene razón, es de las cosas más estúpidas que he escuchado nunca. Probablemente en el momento en que el hombre echaba al agua las 30 langostas, a 300 km mar adentro de distancia estaban capturando 30.000. Su iniciativa ha tenido de impacto exactamente 0.

La idea de #12 es mucho mejor.

a

#6 Estas cosas no las entiendo, son ganas de gastar el dinero tontamente, ese hombre no era ecogologísta, era imbécil. Hay millones de maneras mejor de gastar 1300 y ayudar a los animales.

Marketing viral. Este Esloveno ha conseguido que tú hables de él gastando sólo 1300 euros. lol lol lol lol lol
Personalmente creo que el ser humano necesita proteínas y que con la soja no basta. Yo creo que puede nutrirse con animales de granja siempre que se cuide de no destruir ecosistemas para aumentar la productividad. Destruir un ecosistema sale gratis.

R

#6 Esperaba que como mínimo, hubiera un comentario mercantil aludiendo al animal/especie/crustáceo como un producto de usar y tirar. Entenderás que tu también tienes un precio en el estado capitalista de hoy.

m

#1 ...y volvió a pagar 1.300 por las langostas.

D

#12 si la gente tomase sus decisiones economicas por lo que es mejor y no por lo que te apetece, la economia no seria economia, y la gente siempre compraria lo mejor. Es una idea correcta, pero hay mucho loco por el mundo que hace cosas raras y que alimentan meneame lol!

MarioEstebanRioz

hay una finísima línea que separa a un ecologista de un urbanita adicto a disney.

Unaplus

Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana pero...si tiene dinero como para "tirarlo" así podría dedicarlo a algo más efectivo, con más sentido, por ejemplo a la ayuda de alguna persona.

#20 lo que hay es una finísima línea entre la originalidad, la ecología, el altruismo... y el esnobismo estúpido e injustificado. Allá cada uno con sus preferencias o pretensiones...

keuper

#13 las langostas son unos bichejos muy monos y los peces dan un poco de asco

Ya será al revés, una langosta con todas esas patas, antenas y apéndices articulados donde los vertebrados tenemos la boca... ¡Puaj!

trollinator

#23 pues a mí todos los crustáceos en general me resultan unos bichos muy simpáticos. ¡Lo digo en serio!

d

#13 No te confundas, lo que estaba haciendo es malcriar a la niña concediéndole un capricho de 1300€. Cuando tenga unos años más ese dinero se lo gastará en otros caprichos.

jotape

El colectivo de langostas, ponis y brócolis de menéame agradecemos la labor de este héroe.

D

Si hubiera probado mi famoso arroz caldoso con langosta, dudo que las hubiera soltado.

J

#5 ¿Y cuando dices que nos invitas a tu casa?

D

mas bonito incluso es el detalle de la hija,...

D

"Langosta-o" 1300€.

D

Es un ecologista romantico...y con mucha pasta.

D

Pues a mi me parece una idea genial. Las langostas viven mas de cien años y tienen vinculos afectivos. Además me parece una crueldad la forma de matarlas. Genial

RespuestasVeganas.Org

El gesto es bonito pero poco efectivo, como ya han dicho en otro comentario las 30 langostas serán sustituidas por otras 30 y el negocio les hará aumentar las inversiones. Lo más efectivo que podría haber hecho el hombre si no le gusta que maltraten a los animales es hacerse vegano.

yemeth

Por un lado estoy de acuerdo en que habría muchos mejores usos (activistas) para 1.300 euros, que si menuda burrada, etcétera.

Por otro lado, aquí estamos hablando de él, al igual que periódicos y medios de comunicación por todo el mundo. Así que por mucho que se considere tirar el dinero, mal no le ha salido la jugada, 1.300 euros rara vez compran esa publicidad a nivel mundial sobre algo que has hecho (y quizá, concienciación ecológica).

Hojaldre

Yo flipo con los comentarios de epic fail, para mi es un gesto súper bonito.

D

¿Y no le habría salido más barato comprar en la pescadería? Que en los restaurantes inflan mucho el precio...

yoma

Ahora las volverán a coger, las venderán y así pagarán dos veces por las mismas langostas.

M

Esto es un esloveno que va a un bar y dice, camarero !...

T

que hombre más majo. Debería haber más gente con semejante corazón.

mirezz

que monoooo.. yo siempre que voy al alcampo y las veo ahí vivas lo pienso, las compraría todas para dejarlas libres, pero claro es tontería porque luego al acabarse estas traen más y es una rueda sin fin. Pero que bonito

jubileta

a ver, o sea, que un tio que tenía varios delitos por robo, por ser violento, le pegó una paliza a un pobre hombre, ahora va y se mata solo. ¿Debería darme pena?
No me da ninguna. Es triste.

Unaplus

#56 ¿dónde me he perdido?, jajajajajaja

Noboy

Pero esos bichos, ¿no estarían criados en cautividad? ¿Cuántas horas sobrevivirán tras ser "liberadas" en un ambiente para ellas alienígena?

D

#27 La verdad es que fue un Epic fail lol

anor

#27 Quiza estuvieran criadas en cautividad y ahora estan muertas, pero habran tenido una muerte mejor que en el restaurante. Para prepararlas les quitan vivas las tripas y despues las hierven aun vivas todavia. Desde que me enteré de cómo las preparan para cocinarlas no he vuelto a comer langosta.

D

Eso no es ecologismo, es animalismo.

El ecologismo sería si se pusiese a protestar porque eran transgénicas, o si esa especie estuviera en peligro de extinción y las hubieran cogido del medio natural.

#57: Deberían de ser los cocineros los que inventaran una forma de cocinarlas mejor. Que a lo mejor no de tan buen sabor, pero que no sea tan cruel con la langosta.

Ferran

Espero que almenos les quitará las gomas de las pinzas...

Yomisma123

A mí las langostas me dan penita cuando las veo ahí en los restaurates...
(me las como, que conste, pero sería incapaz de cocinarla yo misma)

D

Lamentablemente esas langostas serian de vivero, acostumbradas a un temperatura del agua y a que las facilitasen el alimento. En libertad morirán irremediablemente.

D

Que mono y tonto a la vez.

Esas langostas han sido criadas en piscifactorias, no tienen instinto de nada. Les de 30 minutos en el mar antes de acabar deboradas.

D

...Y cuando crees que lo has visto todo, llega un Esloveno y...(lo demás ya se sabe).

tuneado

Yo ando en su busca con una bolsa de caracoles para ver cuanto me da.

stygyan

Esto salió en Padre de familia.

rafaLin

Detrás de él iba un pescador recogiéndolas para volvérselas a vender.

chevyy

Lamentablemente esas langostas morirán en pocas horas. El cambio tan brusco de habitat seguramente pasará factura a los santos mariscos...

mciutti

La pregunta es ¿cuánto vino había trasegado el intrépido ecologista esloveno?

k

Uff tiene pinta que se la han colado a algún becario:
[...]porque todas las langostas estaban reservadas por para la cena.[...]
Y además según dice el hasta ahora único comentario, ni siquiera la foto es de una langosta...

DarthAcan

Si esas langostas son de vivero y las ha soltado en el mar a estas horas esas 30 langostas estarán ya muertas.

Alraune

Eso sí que da buen karma.

I

A mi lo que me sorprende es que esta noticia no tenga ni un sólo voto negativo... ni un mísero irrelevante... y luego ves otras que las cierran antes de llegar ni a 10 meneos... y las comparas con esta y... en fin. C'est meneame, supongo.

Gazza

#42, los becarios de Menéame, ya sabes...

D

¡Pero las coles, al verlo aparecer en la frutería, tiemblan!

Kfn

Los hay que están montados en el dólar...
A éstas horas leyendo ésto de las langostas, me acaba de entrar el apetito. Me tendré que conformar con una sana ensalada.

L

Que majete el esloveno..
Apuntar que en Cuba te comes unas langostas de impresion por 4 pesos cubanos... unos poco euros...

ilovemiroku

Definitivamente se le fueron las pinzas.

Tenzune
d

#53 ¡Por dios! ¡El capità enciam! ¡Te echo de menos tio! lol

Respecto al tema, hay gente que se gasta 1000 € por ver una final de la Champios... este tio se ha gastado 1.300 en hacer feliz a la niña durante un rato. Si el dinero para él no es problema no veo que importa todo esto. Ha hecho feliz a la niña, al del restaurante, al del criadero... y ha conseguido su 5 minutos de gloria.

D

Lo grande sería que lo hiciera una ONG con el dinero de sus socios lol

del_dan

dejar 30 langostas libres 1300€

para todo lo demás matercar, vaya maestro del despilfarre

a

Le deseo a los dueños de las marisquerias que tengan muchos clientes ecologistas con hijas consentidas.

l

este señor lo que queria era liberarlas para que engordaran y que despues tuvieran mas carne, que se revalorizaran y venderlas por mas de lo que pago por ellas. Todo se rige por el negocio al fin y al cabo

A

y las habrá soltado en un ecosistema donde las langostas no viven, modificando la cadena trófica y el contínuo espacio-tiempo.

D

Espero que esos 1300 euros sean felices en su nuevo hábitat... Yo he probado a tirar monedas en fuentes pero siempre me he quedado mosca pensando en cuanto tardarían en ser depredadas de nuevo...

c

Mientras haya gente capaz de pagar 1300 para liberar langostas, habrá langostas en los restaurantes.

jubileta

me encantaría chupar esas tenacitas... jum...