Hace 7 años | Por --520246-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --520246-- a youtube.com

" Las diferencias culturales que cambiaron mi vida para siempre. En este video os hablo sobre las cosas mas increibles de España que resultan incomprensibles para mi ".. " los homosexuales pasean por la calle y se dan afecto en publico ", " Los hombres se besan también ", " la gente se saluda en el ascensor ".

Comentarios

gontxa

#3 sí, joder, está sembrado el tío lol lol lol

D

#3 Tienes que ser muy simple para reírte por eso

D

#46 Es al revés, el humor denota inteligencia. Es una broma, le he citado, mi intención no es ofender. Y estás intentando ofenderme. No lo tomes tan a pecho hombre.

E

#14 Yo creo que #0 debió dejar el título de Youtube tal cual, ya que el vídeo no va únicamente sobre la homosexualidad, eso es sólo 1 punto de 10.

D

#1 ¡Maricas por las calles!, ¡el mundo al revés!, ¡los hombres se dan dos besos para saludarse! wall
Ni su candidez ha conseguido que aguante más de cuatro minutos de vídeo.

D

Tengo dudas con la parte de los besos. ¿Qué ha pasado en las últimas décadas/siglo? En los cuentos folklóricos rusos de Afanasiev (c. 1900) está lleno de hombres que se saludan con besos en los labios. Está la famosa foto de Jrushov. Y vi en las Olimpiadas de Atlanta 1996 que los gimnastas rusos se daban besitos en los labios ("topón"/"piquito"/"patito") al cambiar de turno.

(en 1:44, Alexei Nemov con ¿Vitali Cervo de Rumania?)

Ka0

Las personas tienen piernas.
Las piernas son para pasear.
Los homosexuales son personas.
Ergo loa homosexuales tienen piernas para pasear.

D

Es de entender, acostumbrada a ver en la calle hombres abrazándose y besándose con osos, y que de repente lo hagan dos personas... también puede ser que aquí sea más consciente de lo que hacen los viandantes al no estar distraída por accidentes de tráfico cada 100 metros.

D

Esto ... ¿Alguien sabe en qué minuto se saca las tetas? ... (pa ir a tiro hecho).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#32 Venga va, melafo... ya que no lo dices tú lo digo yo.

D

#48 Ten a mano un poco de penicilina ... por si acaso.

iamatoad

In Russia men born more than women, like everywhere, but after 25, men die, so there are a lot of single ladies and ladies have to fight for men.

Distribución por sexo: al nacer: 1,06 hombre(s)/mujer
0-14 años: 1,06 hombre(s)/mujer
15-24 años: 1,05 hombre(s)/mujer
25-54 años: 0,96 hombre(s)/mujer
55-64 años: 0,86 hombre(s)/mujer
65 años y más: 0,44 hombre(s)/mujer
población total: 0,86 hombre(s)/mujer (2014 est.)

D

#19 Pero son muy altas.

iamatoad

There is another famous Russian youtuber who speaks in Spanish. She speaks like the lady of this post. Very sweet, very smooth.



#22 not a problem to me

D

Vaya belleza, dulzura al hablar y encanto de chica. En lo que cita, creo que lleva mucha razón salvo en lo del uso de la bici.

Por cierto, no voy a decir melafo ni nada de eso porque es demasiado joven para mi.

D

#9

y habla español de lujo, es más que meritorio

D

#18 Es curioso pero siempre me ha dado la sensación que las chicas rusas, rumanas, polacas, todas te dan la misma sensación de que no se callan y hablan hasta por los codos. Supongo que eso ayuda mucho.

D

#9 Dirás alta? lol

D

#26

pozoliu

Si es que somos muy cariñosones.

D

Que no!!!! que en Spañistan somos todos y todas unos homofobos, xenófobos y catetos!

(habría que ver este video desde el punto de vista de un britis-male. Cerveza barata, chicas guapas y cultura)

D

#2 ¿Cultura? Sólo espero que no lleguen a conocerte, vive Dios.

D

#5 Sorry, what?

D

#6 Cualquier extranjera/o que viniese aquí y te conociese, se llevaría una idea muy pobre de éste país.
¿Se te van aclarando las ideas?

D

#7 Por suerte ni tú ni yo somos representantes de este páis, capicci?

D

#8 Eso espero, amigo, que no representes a nadie.

D

#10 Tio, o se te van las paranoias o no te entiendo. No se si hablas con galimatías, o pretendes ser ofensivo o qué te pasa?

Si tienes algún problema dilo claro! O nos vemos en las fisgona y te aclaro lo que haga falta.

D

#15 ¿Aclarar por la fisgona? lol Tu me crees tan idiota como a tu papi.

D

#17 Ah! si es de buen rollo vale!

D

#24 ¿Ves cómo podemos tener fosas en común?



Edit/ Huy perdón, quería decir "cosas" en común.

D

#29 Pues claro que si! lol lol lol

D

#31 Unos tipos interesantes y tal.
Al parecer anduvieron por la India haciendo el clip y tal.
¿Has estado en la India y tal?

D

#33 ¿Has estado en la India y tal?

- Nope, la economía y el poco baje cultural no me lo permitieron, deberes en la tierra patria y tal.

De todos modos los blanquitos morenitos (o como nos llamen en su tierra) no somos de salir por ahí.

D

#35 Yo es que soy negro, cosmopolita y con carreras. Si tienes dudas sobre cómo viajar por el mundo, sólo tienes que preguntarme. Estaré encantando de resolver todas tus dudas de aficionado.

D

#36 Sobre como viajar por el mundo, no, sobre otas cosas claro, por ejmeplo:

1.- ¿Has escuchado esta canción hata el final?


2.- ¿Votas a Podemos?
3.- ¿Está el tema Gerra-civilísta harto olvidado?
40.- ¿Has escuchado la canción?
5.- flata una S en 1.- aunque eso da igual, una falta de jortografía qué mas da. ¿verdad, mientras pasas Five Nights At Freddy lol

D

#38 ¿Está usted ofreciendo dinero por sexo a menores de edad?.

D

#39 ein? Tio estas muy mal, como leñes has llegado a eso lol lol lol

Anda toma una buena dosis de rage:

D

#40 Acaso por el mismo e inoperante proceso mental por el que llegas a escribir comentarios como éste: Pablo Iglesias reprocha a la UE su estrategia en Irak y Siria, "conflictos" que son "gasolina" para Daesh/c5#c-5
¿Se te van aclarando las ideas?

D

#41 Enga ya! eso era un copy/paste de 4/chan, que le hace falta a esta casa, un poco de humor cañero. Que últimamente es demasiado aburrida.

Esto ya ha perdido su actualidad puntera. No como reddit.

D

#15 #17 Discutís como marujas vuestras pequeñas escaramuzas y luego queréis que la chica no vea nenazas por todos lados. lol

Y el duelo a muerte en la fisgona ya es apoteósico, vaya.

Pequeños roedores.

D

#43 ¿De que chica hablas? ¿De los unicornios que ves todos los días?

Considero que es que estamos sensibles, y queremos a todo cristo.

(como a los fucking amaizig!!

)

Pepitorl

dice frases mucho mas interesantes en el vídeo. Merece la pena verlo

Olarcos

#50 Que eres tonto.

iamatoad

#52 Says who?

rayloz

Si, en la madre patria y por todos lados... eso ya no es noticia o cosa de sorprenderse

iamatoad

OMG! She speaks Portuguese. She is prettier speaking Portuguese.

E

#30 pregunta tonta... ¿xq todos tus comentarios son en inglés?

iamatoad

#47 There are many reasons. Choose one you like it.