Publicado hace 3 años por xp_gamer a publicacionnoticiasgratis.com

El precio de los componentes de ordenador ha aumentado en gran medida debido a múltiples factores que se suman a la actual pandemia. La baja disponibilidad de componentes junto con los elevados precios complican en gran medida a quienes necesitan contar con un ordenador actualizado para jugar o con fines de productividad. En el sector estiman que la situación no empezará a normalizarse antes de mitad de año.

Comentarios

a

Para quien se va a complicar es para los desarrolladores de videojuegos que a este ritmo se quedaran sin clientes con hardware que pueda mover sus juegos, a no ser que empiezen a optimizar los juegos para funcionar con tarjetas de 50 euros.

S

Y yo aqui jugando a todo con un ordeandor de hace 9 años y una GTX 1080....

Maphhache

#1 Idem...pero con la 1080Ti

woody_alien

#1 #2 Cuanto pijo

C

¿Es un juego antiguo pero te entretiene? Felicidades, ese es el objetivo original de los videojuegos: entretener y pasar un buen rato. Algunos lo han convertido en entretenimiento estresante ¡Oh.. no he jugado el último juego, me siento miserable!

Ahh y estan los de jugar el último juego por el multijugador. Al estilo Pantomina Full:
"Me encanta este videojuego multijugador de última generación para estar con los amigos y colegas"... Ha convertido el videojuego en red social.

D

A este paso las consolas de última generación van a ser más potentes que los PC, vamos a ver qué hacen las desarrolladoras con los nuevos juegos, o los optimizan o habrá que jugar de nuevo a 720p y calidad baja porque no habrá gráficas para jugarlos a más calidad.

Por suerte para mi, que me niego pagar el precio de salida de los juegos, siempre espero a ofertas, normalmente uno o dos años después de la salida, algunos más, no tengo prisa ni ansias por jugar a las novedades, ahí tengo The Division 2 (Marzo 2019), lo empecé a jugar un año después, Shadow of the Tomb Rider (2019), The Evil Within (2014), Lost Horizon (2010), Resident Evil 7 (2017), ...

D

clap clap

D

yo tirando con world of tanck