Hace 2 años | Por tdgwho a elmundo.es
Publicado hace 2 años por tdgwho a elmundo.es

Empezó a sentir calor y náuseas, veía borroso y de repente, dejó de poder caminar. La terrible experiencia de Millie Taplin, una joven británica de 18 años, se ha convertido...

Comentarios

C

#21 y mascarilla.

obmultimedia

#37 bueno, ahora si, pero como llevo casi 2 años sin pisarlas, pues... ni me va ni me viene lo que ahora lleven alli dentro ^^

C

#38 Si es en interior digo yo que será obligatorio, aunque vayan desnudos. Si no, estarán corriendo riesgos de contagiarse. Aunque sean muy liberales, tendrán que cumplir ciertos protocolos, igual que en el resto de locales.

Rufusan

#21 ¿A qué temperatura están las "saunas" gays? Porque a menos de 80° no es sauna ni es nada, y de 80° en adelante lo que menos pide el cuerpo es follar.

obmultimedia

#60 20 y poco grados, hace calorcillo y mas sin aire acondicionado ( no lo ponen a proposito para que sudes y consumas bebidas - hipercaras por cierto)

avalancha971

#65 ¡¿Pero cómo va a tener aire acondicionado una sauna?!

obmultimedia

#68 lo llaman saunas pero bien podrian llamarlo "sitio para follar con cabinas individuales", si bien, hay sauna turca y sauna tipica para sudar, hay tambien piscina, cuarto oscuro, laberintos, ect... muchos teneis el concepto de sauna bastante anticuado.

avalancha971

#44 El concepto tiene que ser muy distinto para que a #65 le parezca mucho 20 y poco grados y crea que no ponen el aire acondicionado para que sides y consumas bebidas.

obmultimedia

#70 tu metete en un sitio cerrado sin ventilacion durante horas y me cuentas.

avalancha971

#95 Las saunas no sólo no están ventiladas sino que tienen mucha humedad (se echa vapor de agua) y su finalidad es precisamente que sudes.

En una sauna nunca se debe de estar más de 20 minutos. Sería imposible estar horas.

obmultimedia

#98 seguimos sin entender de que estoy hablando de otro tipo de "saunas".

avalancha971

#99 Que sí, que sí.

JoulSauron

#99 Claro, es que tú llamas "sauna" a lo que no es una sauna lol lol

Adson

#60, a las saunas gay se les llama sauna por metonimia sinécdoque. En las saunas gay hay sauna, pero suele ser lo que menos espacio ocupa.

Find

#83 Joder, menuda basura de artículo

auroraboreal

#21 vale. Entendido. Me faltaba el "apellido" de las Saunas. Ahora sí... me había perdido...

D

#15 Te falta barrio.

Puño_mentón

#26 te falta calle Novita

K

#26 Pues será en tu barrio, en el mío a la sauna se va a sudar y a cuñadear y hacerte el machito con el resto del ganado...

Magog

#15 las saunas, en Madrid, son para lo que son

D

#15 No eres el único, yo tampoco había entendido nada. Y ahora que lo he entendido, me alegra no haberlo entendido antes

C

#15 Ahora ya no se deben usar como antes, y no se debe beber del mismo vaso que desconocidos. El coronavirus ha cambiado la vida de todos.

H

#15 tenía tu misma percepción de saunas. En nuestro gimnasio un día uno tiró meados y todo en vestidor olía a laureles

m

#76 Será que se pasó con la droga esa y se le relajó el suelo pélvico lol

Find

#15 Busca "sauna gay" en google y te harás una idea

Eskorbutto

#13 Parecen un poco peligrosas esas saunas...

obmultimedia

#27 pues si, hace casi 2 años que no las piso.

obmultimedia

#27 en barcelona, una de las mas famosas la cerraron por que habian demasiadas muertes en extrañas circunstancias demasiado a menudo ( la verdad es que era un coladero de yonkis pero de los gordos)

Mark_

#59 yo creo que fui a una un par de veces con los compañeros de curro (trabajaba en una discoteca muy famosa de BCN hace 10 años más o menos) pero por las risas. Si que había gente colocada de bote, pero no vi nada serio.

Claro que yo tampoco estaba pendiente de los demás, con 20 años y las hormonas rascandome las costillas pues imagínate. Creo recordar que llegamos a hacer una competición de largos en una de las piscinas y una exhibición de coreografías acuática. Y el helicóptero por algún pasillo.

Lo dicho, las risas

Find

#63 Por las risas. Claro, claro

d

#13 yo estoy flipando. Pero de que país hablas tu? A que tipo de saunas vas? Donde narices vives? Eso no es representativo ni por casualidad de las saunas que yo conozco

j

#39 son saunas gays. Y no son el concepto de sauna que se imagina un hetero. Se suele ir mucho después del after o la discoteca.

mariKarmo

#13 ui nene yo entré en una sauna y salí espantao lol. Pasé miedo y to.

auroraboreal

#13 curioso. ¿Esas saunas están en los gimnasios?? Es que me has dejado descolocada *.... Nunca había pensado en la sauna en esos términos. Tendré que dejar de decir que me encanta la sauna por si se me entiende mal



*será que no he ido aún a ese tipo de saunas lol

K

#10 Pues que este irá a una sauna de las de follar, porque desde luego, en la del gimnasio de mi barrio no se ven esas cosas, para empezar porque como intentes la jugada de endrogar al pringi con según que chavales de la sala de box o musculación, te arrancan la cabeza y te la meten por el culo.

obmultimedia

#7 pues que es una droga que se usa para dejar a la gente como zombi y hacer lo que quieras con ella, la llaman la droga de las violaciones, tambien se usa para dejar ko a las victimas y robarles.

blockchain

#8 más que una "droga" la gammabutirolactona (era así?) Es un anestésico de fácil síntesis que se usa como droga recreativa...

D

#9 puedes usar droga como sinónimo de anestésico https://dle.rae.es/droga?m=form

blockchain

#11 hombre, si. Pero aquí estamos hablando de una acepción concreta

#8 Por lo que tengo leido las mas usadas en ese sentido son la escopolamina (la tristemente famosa burundanga) y el rohipno. No me sonaba el GHB, lo asociaba mas a droga ludica, como indican otros meneantes. Se ve que hay un amplio arsenal que tener en cuenta

P

#7 Es una droga muy usada en el mundo gay, de ahi la sauna, la taquilla, etc. pero la verdad que esos datos no aportan nada...

m

#42 ¿Qué tienen de especial las taquillas? ¿Es otro nombre en clave como lo de "sauna"?

Mark_

#58 son taquillas donde guardas la ropa. Entras a la sauna, te desnudas, te pones una toalla, guardas todo lo que tengas en una taquilla, te pones una pulsera con una llave con la que puedes pagar bebidas y te las cargan al salir y listo.

Como un gimnasio pero follando.

K

#5 Me has alegrado la tarde

e

#5 que puta angustia tiene que ser quedarse en una sauna puesto así como la chica

obmultimedia

#48 pues he visto mas de uno asi en las duchas, tirado en el suelo convulsionando de esa forma y nadie haciendo nada para socorrerlo.

e

#53 sauna party!

astronauta_rimador

#5 ¿Y pq el GHB es tan usado en ambientes gays? ¿Dilata el asunto?

obmultimedia

#61 anestesia y te pone muy burro ( siempre que no te pases de la dosis), aunque dependiendo de miembro viril del otro, hay que seguir usando poppers para abrir las compuertas traseras lol

a

#62 Porque sin popper ni GHB y simplemente gel lubricante... ¿no?

obmultimedia

#71 tambien se puede, pero hay que ir a paso tortuga con cuidado de no sufrir un desgarro por la fogosidad.

MuCephei

#5 En Madrid hace ya años en un after llamado Still, que estaba yo allí ese día por cierto, murieron 3 de golpe creo recordar por consumo de GHB. No encuentro noticias del suceso.

Quecansaometienes...

#47 Hemos sido unos cuantos lol
Y luego ya con lo de que seguro que ha sido una excusa...wall estan quedando unos comentarios para enmarcar lol

K

#1 Hipermegatemazo!!

D

#75 delante de ti; ni delante tuyo ni delante tuya.
https://www.rae.es/espanol-al-dia/detras-de-mi-encima-de-mi-al-lado-mio

mariKarmo

Nunca he aceptado bebida de nadie y menos aún abandonado mi cubata. Siempre en la mano, y por delante.

De 1° de borracha

Ulashikali

#20 Preferirías morir antes que cambiar de opinión... Luego llamáis sectarios a los otros. lol

Ivan_Alvarez

#85 hay que beber mucha agua siempre. Grande este video, no se me olvidará nunca jeje

D

He trabajado en un after y los dos únicos casos parecidos a este fueron de dos chicas , una de metió keta con el novio y le dio un chungo que pa qué y otra que una amiga le dio una raya de keta sin avisar . También me suena a que se pasó con las drogas y se buscó una excusa .

obmultimedia

#24 serian mas de 4 o 5 rallas gordas de keta para ponerse de esa forma, a parte, la keta te deja en estado catatonico en un viaje astral no te da convulsiones

D

#56 al decir parecidos no me refería a los síntomas , más bien a que les dieron droga sin su consentimiento o por lo me os no les avisaron de lo que era . Y por lo lo menos una , la que su novio le dio keta , tan pronto se desvanecía como le daban unos arranques . Lo mejor fue que una amiga le quería dar una raya de coca para espabilarla , le tuve que explicar lo que era un depresor , un estimulante y lo que le podía pasar a la chica .

DraWatson

#66 por algo será que una de las especialidades médicas mejor pagadas son los anestesistas, y eso que lo único que hacen es pinchar una cosa para dormir y otra para despertar.

Pero no debe ser nada fácil encontrar la dosis justa en cada momento, aunque la gente diga "pero si me tomé lo mismo que siempre".

Jesulisto

#77 Rohipnol AKA roofie

Veo

#82 exacto, esa fue.

Find

#82 #93 Pastillas de yonkis, alguien se equivocó de cerveza

x

José Tojeiro aprueba este envio.

e

#32 no creo que lo aprobase. DEP

MoñecoTeDrapo

#32 faltarían las prespiputas... y el Colacao

D

#32 Un grande de España, en gloria esté.

#20 Yo soy un usuario estandar. Asi que, para gilipollas tu

DarthMatter

Una buena razón más para NO quitarse la mascarilla en la discoteca.
Aunque ya puestos, mejor NI entrar en ella.

b

#20 Normal que no le pidas a Dios que te libre de ser Gili.

auroraboreal

A mí me parece que lo verdaderamente difícil es aprender a discrepar con los nuestros, con el grupo que nos acoge y del que sentimos que formamos parte, el grupo donde depositamos nuestros afectos y en el que confiamos para que nos apoye cuando las cosas se tuerzan. La disensión en ese grupo suele percibirse como una traición personal que nos resulta particularmente difícil de gestionar.

Y muchas veces se nos olvida que el arte de discrepar consiste en ejercer nuestra libertad para disentir permitiendo que el otro también la ejerza.

Sobre todo en esta sociedad de hoy donde la obligación de escribir con un número muy limitado de caracteres, como si cada frase fuera un "slogan" obliga a polarizar las opiniones hasta extremos surrealistas. Y se nos olvida que hay muy pocas cosas blancas o negras y que, si exponemos nuestras posturas sin negativizar al oponente, la mayoría de las veces, se obtiene una visión mucho más clara y realista de cada tema. Yo he mantenido conversaciones muy interesantes aquí en mnm con gente que opina de forma muy diferente a la mía. Y siempre encuentro un punto en el que esa otra opinión ve algo de una forma acertada, pero diferente a la mía.
Discutir, debatir y discrepar con respeto enriquece en la mayoría de los casos.
Insultar, contradecir, gritar, condescender.... aburre casi siempre.

T

#67 creo que te has equivocado de meneo lol

A

#74 #90 #79 A lo mejor estaba en una sauna y se ha confundido de pestaña.

auroraboreal

#74 #79 #90 #116 Demasiadas ventanas abiertas y demasiado cansancio
Ni sauna, ni nada. Sí, era el enlace que poneewokewok y no entiendo cómo terminó aquí, pues no soy consciente de haber abierto este hilo...
Mis disculpas por esta salida del tema ...

#74 Justo lo iba a decir. Digo, "esto tieneas que ver con otra noticia que estaba por ahi" lol lol lol

H

#20 Eso suena a Dunning-Kruger.

Jaizki

#20 Debe de ser porque es viernes y ando sandunguera, pero no he podido evitar cantar "antes muerto que ser progre" con la música de María Isabel 😂
Querido, no te alegres tanto, que Dios no te ha quitado la tontería.

JORGE75

Pero luego se le pasó ? O se ha quedado así

F

#2 Viene en la noticia, 4 horas.

Pa reventarlo con un palo al tipo

sonixx

#3 es que en la propia noticia no saben si eso fue por eso. Estás noticias solo generan miedo, si alguien te ofrece una copa que por lo menos la pida delante tuya, y bueno, ya es que viendo cómo esta internet que te meten cada bola

H

#54 tuyo

slainrub

#54 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es como la chavala argentina que decían que se murió en Mallorca por qué le dieron pastillas con mataratas. Con mataratas, ya claro, hasta Energy Control tuvo que hacer un comunicado que en sus más de 20 años de experiencia, nunca habían encontrado esa sustancia. Vamos que la tía se pasó de rosca, en este caso me da a mí que es parecido.

D

#2 Se ha recuperado.

m

#6: Pues qué mal viaje...

Y como dicen todos, si te ofrecen una copa y no la piden delante de ti... mal asunto.

m

: Sí, como Golden Gay, que conocimos en Torrente II.

MacMagic

#17 ¿Que te ocurre mayo de 2014?

Puño_mentón

#28 que si no le sigues el juego se enfada y no respira

End_OfThe_Era

Con toda la puestada!

D

A mi me suena más a la típica que se ha pasado con la drojaína y para que no la tachen de yonki, ejjjjjke me han ofrecido una bebida y...

Como los varios casos en España de denuncia de violación para encubrir lo que viene siendo una infidelidad.

Pero es mi opoinión

D

#12 Te has lucido, das vergüenza ajena

D

#14 Me podría pasar HORAS enviándote noticias como las que te comento.

Que sí, que sí, que le ha pegado un sorbo a una bebida de un desconocido y se ha quedado así.

editado:
febrero de 2020

No sé ni por qué me molesto con los trolls pagados por Pablo.

porcorosso

#12 Haces honor a tu nick.

Pablo Casado: «Los jóvenes del PP somos más progresistas que los del PSOE»
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pablo-casado-jovenes-pp-somos-mas-progresistas-psoe-200506230300-203327668902_noticia.html

Pero es mi opinión.

PD de regalo un avatar del líder

Casado 2006

D

#18 Mi nick hace referencia al usuario estándar de menéame, no a mí.

Dios me libre de ser progre. Antes muerto.

D

#12 Tu opinión... pues mira tu karma y verás lo que pasa con los que no piensan como "es debido".
Así de demócratas y tolerantes son algunos.

D

#35

Una cosa es ser tolerante. Otra es dejar que la gente diga gilipolleces y quieran que nos las traguemos como opiniones válidas.

Puño_mentón

#35 no hombre no, que sea machista con total libertad, que sinó se molesta, pobechito

#35 Cuando su opinion la expresa simplemente para generar revuelo y acabar insultando "al usuario estandar" de esta pagina...no quiere expresarse, quiere fastidiar, molestar, trolear o lo que es lo mismo dar por culo. Asi que, muy tolerantemente, se le puede decir que se meta su opinion por donde quiere dar, que es lo que ha hecho mucha gente. No es pensar como es debido, es venir a opinar o debatir, no a inflamar para insultar.
Si no le gusta esta web, en la de Amigos del valle de los caidos seguro que lo reciben bien, no como me hicieron a mi roll lol

1 2