EDICIóN GENERAL
588 meneos
 

"Compi vente para aquí, Guardia Civil de San Antonio" TV POWNED!  

Minuto 3.58 del video. Los reporteros de Cuatro estaban grabando un video sobre Ibiza. Un tipo se 'ofrece' a ayudarles a hacer un buen programa y enseña a la camara la droga de la que dispone. En ese momento un brazo aparece y...

| etiquetas: guardia civil , droga , ibiza
332 256 3 K 740 mnm
332 256 3 K 740 mnm
Comentarios destacados:                  
#22 Sigo flipando con la gente que considera que consumir droga es algo digno de elogio o de lo que enorgullecerse, chaval, métete lo que te de la gana como todo el mundo, pero comerse una pastilla o meterse 10 rallas no es precisamente escribir un libro como para salir por la tele anunciándolo.
En resumen... MENUDO TONTACO.
#1 gracias 1, pero lo pone en la primera linea de la entradilla :-P
Mea culpa, encima me he tragado parte del video xD
Yo lo vi anoche cuando lo emitieron y flipé bastante, pensaba que estaba de coña...
Bua, al final el tío se va de rositas.
#5 No cuentes el final!!! Es como el del chiste "el asesino es el Sheriff!!"
DROGOWNED
Lo vi anoche xD
Yo es que si no es oro no me lo pongo. Basuraaaaaa
Y los que no se ven.
Haber, haber, si alguien me lo puede explicar, porque no lo entiendo. Testimonio ofrecido en libertad por la propia persona, posesión de sustancias prohibidas en las que no se aplica consumo propio, y al final los dos policias se van, y dejan suelto a este. Sigo sin entenderlo. Algo mas pasaria,si alguien vio el programa que lo cuente.
Pues diría que el guardia civil estaba fuera de servicio y/o lugar.

Están en Bora Bora, en Platja d'en Bossa, playa qeu se encuentra entre el municipio de Eivissa y el de Sant Josep de sa Talaia (al principio lo pone arriba a la derecha, San José). Ahí dudo mucho qeu sea la guardia civil de Sant Antoni la qeu vaya a ir (estamos hablando de 20 km cuando el municipio de Eivissa es colindante con esa zona y como digo la playa está a caballo entre ambos municipios).

Además, se ve como acaba llamando a un policía para que sea el encargado de hacer las cosas.
#14 Si te detiene un policía de paisano, tienes derecho a pedir que venga uno de uniforme (siempre con educación y sin pasarte de listo). Puede ser que por esa razón apareciera el uniformado, pero es sólo especular porque el video está editado y faltan datos.
Shalom
vaya canarión fantasmilla xD:
#17 Me refiero más bien a que en la isla de Ibiza hay cuartel de la guardia civil en cuatro de los cinco municipios, es decir, todos menos éste en concreto de Sant Josep de Sa Talaia haciendose cargo el cuartel de Ibiza de las responsabilidades sobre éste municipio, por ser Eivissa el mayor nucleo de población y por estar el aeropuerto en el municipio de Sant Josep.

Por eso me parece muy extraño qeu siendo Sant Antoni un núcleo de drogas bastante fuerte (discotecas, muchas discotecas) se hagan cargo también de controlar esta playa, qeu como digo parte es del municipio de Eivissa.
#15 Si te detiene un policía de paisano: NO tienes derecho a reclamar a otro de uniforme. Basta conque se identifique como policía (o guardia civil).
#17 #18 La ley les obliga a intervenir, aunque no están de servicio, por lo que si estaba de fuera de servicio, lo normal es que llame para que identifiquen y/o trasladen a la persona en cuestión. Probablemente no estaba "controlando", sino que simplemente vió al sujeto este con las pastillas, y quiso intervenir.
10000 leros el anillaco ese?
Sigo flipando con la gente que considera que consumir droga es algo digno de elogio o de lo que enorgullecerse, chaval, métete lo que te de la gana como todo el mundo, pero comerse una pastilla o meterse 10 rallas no es precisamente escribir un libro como para salir por la tele anunciándolo.
En resumen... MENUDO TONTACO.
Que tio màs tonto...
Buena prueba de que las drogas hacen pupita al cerebro.
¡Zas! En toda la boca. Estás dejando a Tenerife en buen lugar.
El tio es tonto, pero muy tonto, puede que sea tan tonto por las drogas, ese es su primer fallo, el segundo es chulear delante de una camara que eres un drogadicto, si yo lo fuera me daria verguenza, y tercero es por darle sus drogas a un supuesto guardia civil, que en ningun momento el guardia civil se ha identidficado, el segundo que aparece de marras no es un policia es un seguridad de bora bora, en fin.. alucinante
Si hay gente que no da pa' más...
jajaja aqui esta el amigo en otra escena es.youtube.com/watch?v=K0KujBNHyUs&feature=related no sabe ni en donde esta de lo colgado que va
es que quien se iba a pensar que era un guardia civil, mejor camuflaje que ese no lo he visto en mi vida, sus flip flops, su bañador rip curl o alguna marca de esas, sus musculazos, su bronceado...
Pedazo picoleto, de tipo tocho. Me alegro que abandonen el modelo redondo, que está obsoleto.
Le estubo como dios, a gente gañana como esta había que prohibirle la salida de sus casas, por chulearse delante de todo España que es un drogadicto, que ya me dirás tu como te puedes chulear de eso, pero hay gente que lo hace, le cazan con las manos en la masa, y luego le toca gastarse más dinerito para poder seguir con su fiesta...con los huesos en la cárcel tenías que dar por GAÑÁN!!!
Que mania con el fuera de servicio. NUNCA estan fuera de servicio.
Corren rumores de que el owned fue tan bestial que el joven no pudo aguantar la presión y explotó dejando tras de si una fina niebla sangrienta.
Sinceramente, viendo este tío no me entran ganas de comentar algo parecido a "¡vaya primoo!","¡por gilipollas!", etc.... Simplemente me entra tristeza, verguenza, pena... de que haya gente así :-(
JAJAJAJAJA
con razón tiene ese brazo, pa aguantar ese sellaco... xD xD
Yo a este señor fiestero drogotas le diría: Eres mu tonnnto! Y quizá añadiría: Pero mu tonnto!
a ver por partes, no pongo numero que no se como se hace.
para el que dice que el tio se va de rositas, hay no se le puede meter venta, porque no estaba vendiendo nada, solo se le puede meter la tenencia, por lo tanto multa y listo.
al que dice que un policia no puede detener de paisano, tu intentalo, y aparte de el delito que estes ccometiendo, sumale el de desobediencia, y resistencia, un policia es un policia, vaya de uniforme o vestido de payaso.
en cuanto a lo de que el guardia es de…   » ver todo el comentario
#40 Para poner el número de un comentario al que te quieras referir, símplemente escríbelo. Con la almohadilla primero, claro. La página creará sola el enlace.
#16 Vaya chicharron fantasmilla en todo caso!
Vaya OWNED, lástima que en vez de multarle no le hagan comerse el doble a ver si le da un ciego de los gordos
#41 muchas gracias, no sabia como era, no te voto poitivo porque tampoco se porque no puedo votar jeje
#45 No puedes votar porque necesitas 6,1 de karma: meneame.wikispaces.com/Karma
Menudos Lajas, y encima fantasmas.
Esos anillacos deberían considerarse armas pues es lo mas parecido a un puño americano.
Lo que hace la falta de educación (no de modales, sino en general).
Jajajajaja lo vi cuando lo emitieron, hacía muchísimo que no me reía tan agusto.
Atentos al 2:07 Un calvo que no tiene desperdicio!
#8 Y a mí que me importa lo que hayas visto anoche?
Desde Tenerife pido perdon por tremendo mendrugo indeseable, verguenza ajena tengo.
compi ven pacá, que pena tipos drogaos...y tan tos iguales tumbaos por ahi, je,je,....a sembrar los 500 millones de arboles los ponia yo...
Yo viéndolo en directo rezaba sólo porque lo pillaran...Hay veces que aunque veas poca tele, se te permiten estas alegrías.Si bien es cierto que están en todos los paises, en España solemos tener predilección por mantener a sujetos como éste en la calle. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol (¿será por el sol que se vuelven tan "inteligentes"?), tipos omo éste los hay en todas las discotecas durante todos los fines de semana.
Una pena que no llevará más y lo arrestaran por venta.
Y si…   » ver todo el comentario
Como mola la frase de "Compi vente para aquí, guardia civil de San Antonio" despues de haber enseñado todo lo que llevaba encima.
Que crack, ver videos en los que ownean a gente asi me alegra el día :')
Tiene razón 33. Esta escena la emitieron en agosto y esto es una miserable repetición. Antiquísima.
lastima que no estubiera el Guardia de servicio, por que esta obligado a llevar siempre que este de servicio la placa, por eso discute luego con el local, que no entiendo yo eso, que si jurisdiccion por aqui, jurisdiccion por aca, el trabajo es el mismo, y la verdad que yo aplaudo que el xabal si no esta de servicio le meta un susto al subnormal yonki ese xD
¿Pero qué hemos hecho mal, para que exista esto?

¿Por qué?

Menudos RETRASADOS.
Definitivamente canis hay en todos lados :-(
MACHANGOS
#18 a mi me parece que el guardia civil del video estaba simplemente bañandose en la playa y no de servicio, se encontró con el listillo ese enseñando la droga en camara y dijo, "compi vente para aqui"
Despenalización.
No estaba molestando a nadie.
#65 supongo que lo de "anillazo precioso" es sarcasmo.... no? x)
pues el tio esta forrado, va a la playa con su anillo de compromiso de tropecientos € solo de oro (sabe dios cuantas mas "obras horteras" tiene de oro en casa) el movil es el n95 de 8gb, que pa alguien con tanta pinta de garrulo que no sabe ni lo que es 3G, probablemente se lo compro porqe era el mas caro de la tienda, y el coche que tiene sabe dios, vamos, que si que es un camello
#59 Es verdad. Yo lo vi cuando lo emitieron la primera vez. Me ha extrañado que saliera ahora publicado por aquí, la verdad. En estos casos se suele moler la noticia a negativos por antigua.
#68 y lo que se va a ahorrar en sellos estampadores! eh! que nadie lo tiene en cuenta xD
Esto pasa por encumbrar a peña como Pocholo de ídolos y gente guay, luego aparecen gañanes así de los que he visto muchos ultimamente que están orgullosos de consumir porque es guay. Se recoge lo que se siembra. Ahora el ídolo de las adolescentes es la Amy Winehouse...
10000 leurazos (según él) de feo-hortera-anillo, un N95, dinero para drogas... ¡¡¿De dónde saca esa pasta un desequilibrado mental como este?!! Manda cojones.
comentarios cerrados

menéame