Hace 12 años | Por Nirupo a buzzfeed.com
Publicado hace 12 años por Nirupo a buzzfeed.com

Aquí están las 25 mejores posiciones: no repetir en casa, estas posiciones han sido realizadas por profesionales

Comentarios

s

#5 hostias gracias, que gazapo lol eSclavizados lol

DoñaGata

#9 ahora se te coló una h lol

s

#39 nop >> http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=643987
Pero de todas formas, últimamente me he dado cuenta que no ando muy católico con la ortografía, he de leer más >_

DoñaGata

#42 wowww hubiese jurado que "ostia" es sin h...de hecho al escribirlo lo veo mejor sin la h que con ella

D

#13 oooohhhhhh.......

Sixela

Nosotros tambien "sabemos"

m

hay gato, hay meneo

pichorro

Meneo para que Menéame vuelva a ser el espacio gatuno que fue en su época. Bueno, y porque me he partido de risa viendo las fotos...

D

Hacía dias,que añoraba noticias de gatitos. Y és qué, últimamente la mayoria de noticias, se basaban en "cerdos".

sabbut

#26 Bueno, también se puede decir que los hijos de puta en el sentido literal no son menos dignos de respeto que los hijos de madres que trabajan en otra cosa, y que sus respectivas madres en la mayoría de casos no eligieron libremente entrar en ese mundo sino que lo hicieron por necesidad, y eso las que no entraron engañadas u obligadas. Y que las noticias hablan de ladrones y sinvergüenzas de cuello blanco más que de otra cosa.

Pero ya divagaríamos demasiado.

D

#26 ¡Pués éso!, tienes razón. El cerdo és un animal noble y de el, entre otras cosas, se saca el chorizo. ¡Buen embutido!.
Pero yo no me referia, al cerdo de cuatro patas, sinó a los "Cerdos" y a los "chorizos" de dos piernas.
Así, que como creo que los dos estamos de acuerdo....¿Porqué no seguimos hablando de GATITOS?.

perchita

Nirupo

a mi me revientan los meneos de gatos , pero no he podido evitar reirme con este meneo y los sitios tan absurdos que escogen

lol lol lol

earthboy

#1 "a mi me revientan los meneos de gatos"

¡Hereje! Pues te vas a forocoches. Habrase visto

mie

Hay gatos, hay flujo extra de karma

sabbut

Propuesta de juego para cualquiera que tenga gatos en casa.
1) Imprime esa página web. Hará las veces de álbum de cromos.
2) Cada vez que veas a tu gato dormir en alguna de estas posturas, saca una foto, imprímela/revélala y pégala en el lugar correspondiente.
3) ¡Hazte con todas!

D

Todavía nadie lo ha dicho?

CATEGORIA GATOS YA!!!!

Rodjey

#17 No, todavía nadie lo ha dicho porque ya no es necesario.

carn

#17 Dios mío, qué gracioso.

PETITROUSSEAU

Yo de mayor quiero ser gato

Juanfo

meneame + gatos = portada

ElCascarrabias

¿Por qué soy un puto humano? ¿Por qué no he nacido gato?!!!!

D

El de la foto 22 de verdad es posible que esté cómodo en esa postura? lol

berzasnon

Hay gatos, hay meneo.

rafaelbolso

#16 ¿Cómo coño puedes dormi así fiera? El que más me gustó el #11- lol lol lol Es es acomodarse + flexibilidad. lol lol

Hybris

ayyyyyyy que monos!!!!

El mio en verano dormía en el bide, jeje... Y a veces, en una escuadra de la barandilla de la terraza, parecia que iba a caer, pero no, el gato ahí estaba to tranqui a su bola.

El mejor animal del mundo!!!!

sabbut

El 8 y el 12 seguro seguro que no pasan hambre. lol

susa

impresionante

D

Portada segura, no puede fallar.

b

Ay! Gatitos, gatines! Como saben arrancarte sonrisas!

barnum

Categoría "Durmiendo" ya!

Spartan67

Me duelen las cervicales sólo de ver algunas de las posiciones, genial.

b

#0 gatos.meneame.net

jegt1987

Sencillamente brutal lol Hay algunos que cuesta creer.

S

¡Éste es el mejor meneo del año!

D

Oy oy oy oy oy lol

ñawi

Hay meneo, hay gato encerrado

bosc

Mientras mirava la fotos tenia mis gatos durmiendo a mi lado!!! Y tambien a veces duermen de boca abajo como la foto n19!!!!!

D

El truco está en que no están durmiendo

Finnegan

Qué jodida parafilia tenéis con los gatos para impulsar las noticias felinas a lo más alto?

cantada

#36 Si te lo dijéramos tendríamos que matarte