Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

Destaca ACS, con el 75% de ese importe, y para la que Competencia ha pedido el veto junto a filiales de Ferrovial, Acciona, Sacyr, FCC y OHL; también sobresale la ingeniería Elecnor, controlada por varias familias de la aristocracia.

Comentarios

D

#2 la multa es pequeñita pero pero lo de la inhabilitacion si que les puede hacer dañito

h

#21 y embargo de activos

D

#36 Se ponen sus hijos o testaferros. Y luego los siguientes.

#21 #32 Embargarle todo lo ganado ilícitamente a las personas físicas y jurídicas implicadas (incluido todo lo que se haya comprado para otras personas no implicadas directamente, como familiares). Y en caso de necesidad, nacionalización de la empresa. Jaja.

m

#21 e incapacidad para montar nuevas empresas, ni pertenecer a juntas directivas

Joanot

#20 Soy experto en inhabilitaciones, os respondo corazones.

P

#2 Yo pienso en Ferrovial cuyo “dueño” es la segunda persona más rica de España pero casualmente no suele ser conocido.

valzin

#2 Entre Florentino y Villar Mir, OHL...
No hay caso de corrupción que no aparezcan.

D

#1 exacto, la democracia funciona.

OdaAl

#6 O hasta que lleguen al tribunal adecuado o al fiscal afinador de turno

noexisto

#6 Es un órgano administrativo y llegarán a donde haga falta, está claro

D

Ahora las constructoras contratadas por el gobierno serán:

Ferrovia1, Accion@, Sacir, EFECC y 0HL

noexisto

#11 Se hacen un clon como en menéame

D

#13 uy, por quién lo dices? roll

noexisto

#14 Conocí a una Sra llamada Hitler y esa era de verdad. No puedo contar más pero ayudé a trasladarla a una zona psiquiátrica aislada y protegida perimetralmente. De la UVI intentó escaparse tres veces (y estaba atada) hasta que le pusieron un chaleco de fuerza con llaves magnéticas

D

#59 mamaaaaaaa

Thornton

Tranquilos, son de los nuestros...