Jorge Drexler tuvo el “gran honor, que me dura todavía”, de ser pregonero del Carnaval de Cádiz en 2013, algo que solo han sido “dos extranjeros: Cantinflas, en el 84, y yo”. Un evento tan especial que el artista uruguayo preparó un espectáculo a la altura, con seis canciones originales compuestas ex profeso y que nunca más volvió a cantar, y un guion enteramente escrito en verso. Amante de Cádiz, allí conoció a la Comparsa DSAS3, con la que mantiene el vínculo 13 años después y a la que ha incorporado a su actuación en La Revuelta
|
etiquetas: comparsa , dsas3 , la revuelta , sanidad pública , jorge drexler
-Ya no se pueden hacer bromas de maricones! Ahora en lugar de agachar la cabeza, lo mismo se da la vuelta y te deja sin dientes.
Y eso que no se capta con calidad las diferentes voces, mucho mejor verlo en los videos del Falla.
Mientras tanto los demas podéis seguir en este hilo hablando de politicadas.
Pero vamos, siempre mejor opinar sin saber...
Buscamos los contratos semanales de Euler de la cifra justo inferior a concurso público?
O de los pagos justo x debajo por el Año Franco?
Pero mi opinión no vale porque u sabes mover papeles públicos... Yo tb. Por eso soy crítico con los fallos
No conocer al otro te poco te hace experto en el tema
Se defiende generando un sistema donde la gente pueda emprender, ganarse la vida, ganar dinero y pagar más impuestos para que puedan haber más medicos
Se defiende no derivando dinero en chiringuitos para amigos del ministro y presidente de turno
Se defiende, no enviando dinero a fondo perdido a gilipolleces de ONGs con titulos rimbombantes y bienintencionados donde después no se fiscaliza ni un euro ni su uso.
Se defiende, trabajando, no se defiende poniendo tuits ni comentarios
Fue como la tia esa que decia q la vivienda estaba fatal. Y salieron un montón de gente que decia q si, q estaba fatal...
Y lo hacia una tia que tiene más dinero que tu y yo en 20 vidas. de una saga de tios q controlan la producción española de peliculas. Pero la pobre se quejaba… » ver todo el comentario
O de los funcionarios con seguro privado pagado x todos para q no vayan a la pública
Porque solo tenéis argumentos de Madrid. Como si no existiera otras zonas en España. Como si no sufieramos en otros sitios otras cosas.
Hablas de Quiron solo pq lo lees mucho aquí. Pero si solo hablas de Quiron. Es q no sabes nada más q repetir esloganes
Pero las comunidades que gobierna o ha gobernado el PSOE, cuál es la excusa?
Y las comunidades que gobiernan los nacionalistas y ni PSOE ni PP han olido el poder, cuál es la excusa?
A todos los partidos se les llena la boca con defender la sanidad publica de calidad, incluidos pero no limitados a PP y PSOE, y luego gobiernan y adivina qué, se va al garete, cambia el gobierno y por… » ver todo el comentario
Amante de Cádiz, allí (durante su pregón hace 13 años) conoció a la Comparsa DSAS3.
Hace 13 años no pudo conocer a la comparsa DSAS3, pudo conocer a la "Comparsa de Bienvenido" o a Jesús Bienvenido y su comparsa, que este año lleva el nombre ese DSAS3
Ni votando ni nada. La sanidad pública ya está herida de muerte, y entre todos la mataron. La pura realidad es que nadie quiere gastar dinero en sanidad.
Y que se vaya pronto a mamarla! Eeeh eeeh eeeeeeeeeehhh!
Se fue Manueeeeeeee
Letra de “La campana” (Cuarteta), de la Comparsa DSAS3
Cuando dentro del castillo
A la muerte se la gana una batalla
Y se enciende un candilito de esperanza
Dentro de la oscuridad
Al final de algún pasillo interminable
Se pregona en el silencio sepulcral
Con el grito atronador de una campana
Que hay otra oportunidad
Y se pintan de colores las paredes
Y de rosa los pañuelos