Hace 5 años | Por bisentino a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bisentino a eldiario.es

Un máster "duro" y "exigente". Así resume uno de los compañeros de promoción de Pablo Casado los meses en los que estuvo cursando el máster mientras trabajaba en la biblioteca la Universidad Autónoma de Madrid. Como tenía un horario apretado, aprovechaba los desplazamientos entre el campus para comer un bocadillo en el tren. Este relato sobre el almuerzo en el vagón del Cercanías madrileño sorprendió a la jueza del 'caso Máster'. La magistrada utilizó la comparecencia de este testigo para ejemplificar la asistencia de los alumnos "ordinarios".

Comentarios

D

#24 Puede que el trabajo de su padre y cierto caso juzgado tiempo atrás tenga algo que ver....

kwisatz_haderach

#24 Que sacara la plaza el y sus 2 hermanos, al mismo tiempo, fue un gran ejemplo del nivel intelectual de la Elite y su capacidad de esfuerzo... (voy a vomitar si me disculpan... )

grodriguezgonzalez

#24 no estaria mal que comenzasen a investigar a TODOS los diputados y politicos.

al que diga que eso costaria mucho dinero y tiempo, prefiero que se destine el dinero a eso que no que directamente lo roben con una sonrisa

brainsqueezer

#69 De investigar a todos los diputados y políticos ya se encargan todos los periodistas. Los hay que son muy buenos investigando, en parte porque solo cobran si encuentran algo. Lo que hay que hacer es darles las herramientas, como por ejemplo acceso a los registros, actas de tribunales y trabajos publicados.

D

#69 Sería bueno para acabar con un caso de corrupción concreto, el de la compraventa de títulos superiores. Si se empezara a investigar a todos dudo que se volviera a repetir. No porque a los políticos les vaya a pasar nada, eso ya lo sabemos, pero los catedráticos y trabajadores de universidad que se han prestado a ello no tienen la protección del estado. Los otros se lo pensarían dos veces antes de regalar nada a otro político.

D

#24 Te olvidaste de su hermano y hermana! Ellos también tienen buenos puestos, uno de registrador también y la otra en unos juzgados creo.

Robnix

#7 Desde el 2003 afiliado al PP y en el 2005 ya dirigiendo sus " nuevas degeneraciones" un profesional de vivir del cuento ( del bolsillo del contribuyente)

D

#13 Pues mal no les ha ido a los del PSOE con el candidato mas oportunista y demagogo, no gano nada pero miralo okupando la moncloa (aunque sea legal).

#15 Yo a los casados suelo decirles lo mismo, QUE LES JODAN, pagan los polvos muy caros.

#19 Eso de "la gente de bien" lo usais para igualarlos a todos los peperos y suciatas pero claro, es que para vosotros eso de "gente de bien debe quedaros lejos, asi, como en la casta".

#21 Culos, lo que se dice culos seguro que no.

#26 Busca en google y veras cuando "de izquierdas" han vivido de esto (politica) y no del sudor de su trabajo.

#28 Sacarse la carrera de periodismo, desde hace años es como comprarse un papel del culo muy pero que muy caro.

#34 A ver, no defendamos lo indefendible, del PSOE muchos han mentido, mira patxi lopez, diciendo que era ingeniero y no acabo ni 1º de carrera y por supuesto, tampoco ha trabajado en su puta vida fuera del partido. Y como eso, muchos casos pero parece que la izquierda tiene cierta bula. Tambien es cierto que sanchez, mintio sobre un master que no existe y dijo haber sido jefe de un comite de la ONU del que no habia jefes, pero claro, ya me entiendes...

D

#40 Curioso. La noticia va del PP pero tienes la necesidad imperiosa de largar 6 (SEIS) "y tú más" de manual.

Darva

#40 con el "y tú más" no puedo.

Si casado es un mentiroso, pues fuera del puesto y juzgado o lo que corresponda.
Que Pedrito a falsificado su curriculum, fuera por mentiroso.
Que tal o cual robo siendo cargo público, pues a la calle y a los juzgados...

Lo que no es de recibo es que como este y aquel son de los míos pues como si nada. Los delitos son delitos para todos. Ya esta bien de proteger entre todos las corrupción y fulleria que tenemos instalada en todos sitios

D

#51 Me encantaria ver eso de los delitos son delitos para todos (y todas).

Silvia_Folk

#40 Falso dilema. Criticar al PP no significa defender al PSOE.

D

#40 A ver, no defendamos lo indefendible

dphi0pn

#7 El PP necesitaba a alguien como Rajoy a la altura de sus votantes, un tonto útil, que pareciese una persona amable pero a su vez campechano, además fácil de manipular. Rajoy se fué convencido de haber hecho una gran labor. La corrupción corría a sus anchas con su gobierno y el aguanto lo que pudo, hasta que lo echaron por lo obsceno de tanta desvergüenza que el supuestamente "ignoraba".

Así que nada todos a votar como los tontos útiles manipulables e iletrados. El problema no es de los presidentes, es nuestro.

Spartan67

#7
Lo de arreglar el país ya tal...

u

#56 Hombre...a alguien si se lo estan arreglando.

Otra cosa que se hable de arreglar el pais a la mayoria.

D

#1 El que vale, vale y el que no a presidente del PP.

l

#1 En mi tierra decimos,el que vale,vale y el que no...es jefe.

D

#1 hay que hestudiar.

vacuonauta

#1 indicar que es ironía es de cobardes

javi_ch

#1 que hayamos llegado al punto de tener que marcar explícitamente aquellos mensajes irónicos para que los "pielesfinas" lo entiendan, es de traca. Y no, no es ironía.

Amenophis

#9 Sí que se les puede ver... el día que inauguran la línea. Posando para fotos y abrazandose todos. Aunque la línea se hubiera realizado y planificado cuando estaba la oposición y ellos se hubieran opuesto.

D

#22 El día que no los verás será cuando esté cerrado por obras a causa de deficiencias en su construcción, lo típico de las prisas, o cuando haya un accidente debido a esas mismas deficiencias...

D

Al Casado deberian mirarle si fue él el que se presentó al examen del carnet de conducir.

Silvia_Folk

En el PP ha pasado lo mismo que ya ocurrió en el PSOE, se opta para dirigir el partido por el candidato más oportunista y demagogo. Un perfil más acorde con la tipología de todos esos cargos y cuadros intermedios que medran en los partidos políticos. Estar en política es una forma de vida muy rentable. La ética no sirve para pagar las vacaciones o los estudios de los niños en el extranjero.
Democracia familiar de cultura católica.

p

#13 Pues ya me dirás que tiene que ver aquí el catolicismo...

Silvia_Folk

#72 Trust de Fukuyama te lo explica. Es un libro. 😉

p

#80 ¡Eso sí que es una argumentación! Me quito el sombrero.

m

#13 "Democracia familiar de cultura católica"
Sólo por curiosidad, ¿contraponiéndolo con qué otros tipos de democracia? ¿Democracia musulmana? ¿Comunista?

Silvia_Folk

#83 De tradición protestante?

D

jajajaja, Casado es el caradura vendehumo, también llamado ppolitico "pofesiona" adecuado para gobernar a un país cuyas gentes son igual de inmorales que sus representantes políticos. La bajeza moral de este pais con sus monumentos a los asesinos y traidores fascistas hace que vivan en una letrina de NacionalcorruPPsion.
Gente inmoral y bajuna lo mismo que los políticos a los que eligen. Me avergüenza mucho.
pd. no hay mas que ver el comentario de arriba.

D

Cada día que Casado sigue en su puesto sin dimitir, engañando y disimulando para restarle importancia al asunto, aferrándose al cargo, es un día que el PP, los medios y quienes le defienden bajan aún más en el escalafón de la credibilidad, la decencia y la honorabilidad.
Y mira que es difícil eso teniendo a Rafael Hernando como portavoz de no sé que historias.

Mabuse24

Qué mal se les trata a los superdotados en este país

Sh0ni0

#30 Hay veces que me gustaría conocer en persona a un Troll de tu estilo, luego pienso que realmente es posible que no seas Troll y realmente piensas lo que escribes y se me pasa.

D

#31 ¿Acaso es falso algo que he dicho en ese comentario?

Sh0ni0

#32 Se ha demostrado que ha mentido reiteradamente. Como bien decía que por eso le gustaba los EEUU. Porque los políticos dimitían si mentían. Me suda lo cojones si es delito o no lo que ha hecho y que le han regalado el máster lo saben hasta los niños tailandeses esos de la cueva. Un tío que mientras no era nadie aprobaba 1,8 asignaturas al año y en cuanto entro en política se volvió un superdotado. A ver si le pasa lo mismo que al de la peli Phenomenon y tiene un tumor cerebral, yo que él me hacía una resonancia.

D

#33 También ha mentido Pedro Sánchez con su tesis que no ha hecho (https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html) y la izquierda para recompensarle le ha nombrado presidente de gobierno. La doble moral de esta gentuza no tiene límites.

D

#35 Para nada, yo digo también que dimitan los dos. Y que los medios tanto de izquierda como de derecha carguen con la misma contundencia con ambos. Pero uno es presidente del gobierno, no olvidemos.

Sh0ni0

#37 La misma mierda independientemente del cargo.

D

#39 Ah, o sea que da igual que prevarique un diputado que el presidente del gobierno. Olé tus cojones.

Sh0ni0

#41 Pues claro que da igual, como si es un funcionario cualquiera del menor rango. El que la líe en el sector público a la puta calle sin posibilidad de volver a un cargo o empleo público. Y el delito que no prescriba tampoco. Precisamente se llega a estos mamoneos por ser permisivos en puestos inferiores. Y da la casualidad que esos puestos inferiores luego van ascendiendo y se llevan sus costumbres para arriba y siguen permitiendo que se produzca abajo. Y tampoco denuncia porque como ellos también lo hacen.

Esa es la verdadera diferencia entres nosotros y los paises que ponemos de ejemplo de poca corrupción. No que no roben, ladrones hay en todos los sitios, si no su intolerancia al robo ya sea su presidente o su vecino que ha defraudado 50€ a hacienda.

D

#44 Será para ti. A mí me parece más grave que prevarique el presidente del gobierno que un diputado. A mí y al resto de ciudadanía, eso está claro.

Sh0ni0

#47 Hombre eso no lo dudaba. Si no a santo de que los 2 partidos más corruptos del país no paran de ganar elecciones.

D

#60 A santo de que el otro partido (Podemos) tiene a un secretario general que defiende a genocidas (Che).

Sh0ni0

#61 Si claro será eso ya ya.

D

#62 Imagino que será una de las causas. Los demócratas votan a demócratas, no a tipos que defienden a genocidas.

Sh0ni0

#63 No se a mi la experiencia me indica más que los ladrones van a ladrones. No se porque pero hasta hace dos días esos demócratas elegían a dedo a sus líderes y lo de que la ciudadanía vote en general por algo que no sea elegirles a ellos no les va mucho. Y no me refiero al referéndum catalán.

D

#64 No, los demócratas nunca eligen a dedo a sus líderes:

https://pbs.twimg.com/media/DbIcCkLWAAEJPcG.jpg

Son comunistas, no demócratas. Hablemos con propiedad.

En este vídeo Errejón explica claramente que el objetivo de Podemos es enchufar:

Sh0ni0

#65 Pues igual de mal. No se que te hace pensar que pueda tener la más mínima simpatía por Podemos. Sois tan cuadriculados que no os entra en la cabeza que exista gente a la que nos de igual los colores y solo queremos gente decente y honrada en las instituciones. Estés luego más o menos de acuerdo con sus políticas concretas.

D

Eso le pasa por ser pobre. La gente de bien aprueba sin estudiar.

chemari

Al final les pillan por gilipollas, a este por hacer trampas en un máster que no necesitaba y a la otra por robar cremas estando podrida de pasta. Les puede el ansia.

m

#36 Tampoco mezclemos un episodio de enfermedad mental compulsiva, con el que te regalen la carrera... Y si ya son las dos cosas juntas... lol

D

Los amigos de PPaquito cada vez disimulan menos sus corruptelas y sus votantes viejunos y tontunos al final se darán cuenta y votarán a Ciudadanos que disimulan un poquito más.

D

Los pensionistas y lo mas viejuno de este pais de mierda estan encantados/as con un lider de la derechuza así. Catetos que les importa una mierda contribuir a hundir la España que dicen amar tanto para el futuro de sus nietos.

zULu

Si este tipo, tiene un monstruo en el armario, con algo tan básico como los estudios. Que más tendrâ que todavía no sabemos?

D

#66 Yo creo que principalmente es un tema de huntar a todo el que pueda tener algo de poder. Así es más fácil tenerlos en fila, lo que pasa es que a este le estalló antes de tiempo... parece. Sin embargo, a Cifuentes me parece que se trataba principalmente de eso.

T

"Mi tiempo señorías generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten" dirá Casado.

rminguin

Lo mas gracioso es cuando presenta sus trabajos para el Master y sobresale un recibo rosa sacado a propósito para que lo veamos. Sin embargo no deja leer los trabajos.
Seguro que se los hizo un negro.

dphi0pn

hahahahaha Meneantes observar a este corrector ortográfico cuándo aprenderás a escribir.

D

Un máster muy duro. Esa excusa también la ponía yo cuando no aprobaba por no estudiar. "este examen era duro y dediqué todo el tiempo posible entre cerveza y cerveza en sacarlo."

B

Tenía que comer un pobre bocadillo en el tren, el que no empatice con estas duras declaraciones es que no tiene alma.

gringogo

#2 Lo que te da pena es que no empaticemos con Casado... Que se joda.

D

#2 Bueno, yo hice un máster en investigación, en una universidad a las afueras de mi ciudad, el máster era difícil, pero lo peor es que no tenía tiempo para absolutamente nada, y las horas muertas me las tenía que pasar en la uni porque me era imposible ir y volver a mi casa. Al final me tiré casi un anho entero pasando más de 9 horas diarias (más transporte) en la puta universidad.

D

#29 Estos tienen chófer que les lleva y les trae, o mejor aún, se pueden pagar un hotel al lado de la uni para echarse la siesta en horas muertas. Y aún así ni acuden a las clases. El resto de mortales, si no vivíamos al lado de la universidad, hemos sufrido lo mismo que tu, con un montón de huecos entre clases.

luiggi

#2 Mientras ese pringao gastaba un año de su vida trabajando en la mañana para pagarse el máster de por la tarde, sin tiempo, comiendo lo que podía en el tren, Casado estaba sacandose el máster, sentado en la cafetería del parlamento riéndose de los estudiantes españoles, mientras cobra(va,) un excelente sueldo de tus impuestos y se le subvenciona el título y los gin-tonic.

Sueñolúcido

Protestante.

D

En serio podemos permitirnos a un vividor, un vago y un tio que obviamente desprecia la cultura del esfuerzo , dirigiendo los destinos de un país? Aunque bueno, a la otra opción, SSS, tan solo se la conoce por haber sido la ayudanta de Rajoy.

D

#21 Y soraya por muuyy poco que me guste ha intentado el dialogo en cataluña.
Luego ha salido mal fatal, pero lo ha intentado. Este pequeño Hitler te monta un golpe de estado en cataluña y se queda tan pancho con su bocata en el cercanías

d

#10 si solo fuese uno no habría mucho problema.
El problema es que legión, que lo han convertido en costumbre y que nos hemos acostumbrado.

D

#84 jajajajajajajajajaja ...

D

¡A ver burra! sin que sirva de precedente ... la tesis doctoral de Sánchez existe y se puede consultar previa petición ... ya sé que a los animales solo se os enseña a palos pero haz un esfuerzo ...

m

#68 También existe la de Casado...

D

Cifuentes 2.0
Defensores 2.0

D

Parece que Casado se sacó el máster en la misma universidad que Escolar su título de periodismo.

D

#11 te noto un poco salty, y eso que lo que relata la noticia es un testimonio.

vet

#17 #11 Te han llamado "resalao". ¡Eso es bueno!

D

#28 No se ha demostrado todavía nada. Cuando esté imputado, que dimita. De todas formas ya te digo que ese panfleto dirigido por un pseudoperiodista y financiado por Soros no tiene credibilidad alguna.

dphi0pn

#11 La gran pregunta es como aún te queda karma.

D

#45 La gran pregunta es cuándo aprenderás a escribir.