Hace 18 años | Por Suki_ a esloquehay.com
Publicado hace 18 años por Suki_ a esloquehay.com

Algunas fotos de "un día trabajando el Google" que han publicado en http://www.time.com/time/photoessays/2006/inside_google/ :)

Comentarios

D

Era sólo el logo

H

felipe_alfaro: ¿el estilo de vida de la multinacional americana? Será más bien: trabaja en la oficina, come de tupper en la oficina, trabaja más rato en la oficina, mete horas extras en la oficina. Vamos, igual que aquí.

De hecho ponen a Google como ejemplo de empresa "rara" o alternativa. Así que no creo que sea el paradigma del estilo de vida de la multinacional americana.

Si el estilo de vida de la multinacional americana fuesen cosas como masajes gratis en el curro, seguro que no se pasarían el día invadiendo países.

D

No se ve ahí a mucha gente trabajando.

l

En el taller de reparación si os fijais bien en el escaparate encima de una mesa parece que tengas dos PS2, fijaos bien.

K

Es porque no tiene horario de entrada lol

tribe

Er... qué cutre la piscina, si no me la ponen de 50 metros que no cuenten conmigo!

f

El estilo de vida de la multinacional americana: "que te pases el día en el complejo de la empresa": comer allí, comprar, jugar, cortarte el pelo, hacer deporte. Cualquier cosa, menos salir de la "oficina".

Con todos mis respetos, un horrible modo de vida.

l

Hombre a mi me gustaria probarlo la verdad, igual no lo acabas viendo como tu puesto de trabajo.

halvarez

Increíblemente acabo de ver en un noticiero, que aquí en Argentina había una empresa que daba sesiones de masajes a sus empleados (como se puede ver en las fotos del Googleplex).

Perplejo quedé frente al televisor cuando, al tratar de ver que empresa era, veo las tarjetas de acceso de los empleados que tomaban las sesiones y veo el logo de... Microsoft!

Asi que ya saben. Si quieren masajes y no los toman en el Googleplex, Microsoft Argentina lol

deigote

Pues si la piscina es lo que da la impresión (una piscina antimovimiento), valen unas pastorra y es un lujo para cualquier nadador profesional poder usarla (aunque he deducido que es eso porque el tío parece estar nadando y la piscina es demasiado pequeña para ello, podría no ser cierto). Muy chulas las fotos.

swas

lleva dando días error, osea que no hay contenido, pero la gente lo sigue votando, es que la peña vota las cosas sin ni siquiera leer la primera linea¿?¿?¿