Hace 16 años | Por omefilo a video.google.com
Publicado hace 16 años por omefilo a video.google.com

Pues podéis comprobar lo lejos que llegó este humilde vendedor. No os perdáis como regatea el precio al final del video

Comentarios

kabute

Llamar humilde a Balmer es cruel lol

D

Bajaros la pelicula de "Piratas de Sillicon Valley" que está muy bien y narran los inicios de Apple y Microsoft y también salen situaciones así.

melenas1414

La pélicula es esta

D

Esta gente suele morir de un infarto.
Mierda, posiblemente yo tambien! lol

MTO

Es tan viejo y está tan visto que no, no quiero verlo en portada, ya he tenido suficiente, comencemos el año con meneos de calidad.

D

Mas delito tiene lo mío, que llegué a usar el entorno GEM de antes de windows, un notepad, un paint y una calculadora, no se si tenía mas, y eran dos diquettes de 5 1/4 de baja densidad lol lol lol

melenas1414

Pues yo que tengo un ordenador que funciona con ms2, y con disquetes de esos cuadrados y grandes.
#7 Esta en video google.

D

#14: Lo he puesto en más de 70 conferencias, y la gente que no es muy geek no lo conoce.

Obviamente, es viejo.

Roman

#14: shhhh, que los nuevos usuarios de meneame están descubriendo internet...

Goma

parece que le va a dar un chungo...

D

#3 Ballmer nació ya calvo, al igual que Chuck nació con la barba crecida. Tras la que se esconde un tercer puño.

D

Claro, uno critica el pasado, pero no ve el presente.
Nadie habla sobre lo bizarros diseños de las cajas, donde vienen las placas de video... Generalmente un perro humanoide mostrando los dientes, con unos anteojos propios de austin power y un traje tipo super heroe ajustado al cuerpo y marcando el bulto)

L

#24 Y seguro que la sigue tomando. Developers Developers Developers Developers....

D

#30 Eso no es del todo cierto. Windos 95 y sucesores se bien se apoyaban en MS-DOS por compatibilidad, tenían todos los servicios propios (Memoria, Disco, Red, Periféricos...), y las aplicaciones no tenían porqué hacer ninguna llamada a DOS apra funcionar. Mientras que con los anteriores Windows de 16 bits, es decir, entornos operativos, sí que realmente se utilizaban los servicios DOS.

Saludos

D

#34 Yo el grammy se lo doy al "remix" de "i love this company" con Don Adolfo... (http://viernes.org/video/ballmer/ballmer_fun.mpg)

p

#10 no ponen los subtitulos en castellano...

AnTiX

#10 Grácias, grácias a ti me acosté a las 3 de la mañana

c

#2 eso mismo fue Windows 3.X, Windows 95, Windows ME y Windows 98, todos una interfaz gráfica que corría sobre MS-DOS lol

madrid2016

Si queréis ver otro anuncio ochentero de Windows:
Delirante video promocional de Windows/386

Hace 17 años | Por --615-- a video.google.com

Gustavoang

"Sistemas Operativos" se abrevia "SS.OO." porque está en plural, al igual que "Estados Unidos" = "EE.UU."

D

Ese tomaba ketamnina o algo similar.

Rubenix

¡¡Is only 99 dollars!!

Para aquellos tiempos ya era caro...

M

Anuncio del windows 386 (2.1) en dos partes:



D

Y el Oscar a la mejor sobreactuación es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡Steve Ballmeeeeeer!!! (Años antes de ganar un Grammy por su "Developers")

A

Apartado de correos 286 Redmon? jaja, ahora cual es? Apartado Quad Core Redmon?

D

Es impresionante cómo llegó al nivel de no tener la necesidad de vender nada, te lo meten de serie te guste o no.

Shagrath92

parece el grinch, jodiendo la navidad lol

LaInsistencia

Aqui es donde uno empieza a sospechar por que contrataron a Balmer. Obviamente sabe vender...

X-RIDING

Parece que va a explotar

D

¡¿ YA ERA PELADO ?!

i

Las casas las venden así también, si vas a la inmobiliaria a preguntar y se te ocurre dar tus datos, estas perdido.

D

Todos los que decís si ya era calvo, que Dios os bendiga la vista, porque vaya tela con la calidad del vídeo lol

charly-0711

#14 El video es bastante antiguo y ha sido publicado en diversos blogs.