Publicado hace 13 años por ernesto.fitipaldi a dailymail.co.uk

¿Os imagináis como se transportan los coches en Afganistán? Pues después de ver esta foto se os quedarán los ojos como platos

Comentarios

ernesto.fitipaldi

#2 jajaja, allí tampoco andan mal. y por cierto, preciosa foto...

D

#2 ¿Y que haces allí? Ya se que España está mal, pero...

D

#2 Veo que en Siberia se toman muy a pecho lo de la 'movilidad por motivos de trabajo u otros'.
Se llevan la casa y todo
Por cierto, ¿hace mucho frio por ahí, es tan duro como dicen?

Charles_Dexter_Ward

#2 Óle.

M

#2 Omsk me recuerda al Risk, pero al juego pirata que se llamaba "war"

M

Y yo me pregunto: Como cojones subes y bajas un coche del techo de un autocar???

ernesto.fitipaldi

#9 efectivamente, esa es la pregunta del millón

RocK

#14 Es Afghanistan, no Bilbao

JanSmite

#16 ¡Qué coño, los de Bilbao nacen donde quieren!

thalonius

#9 #14 #17 #28
Aquí va una idea...

Ramanutha

#29 Es muy probable. A mi lo primero que se me vino a la mente eran unas rampas, que es posible que las usen porque no siempre es fácil tener un sitio adaptado como el que has puesto en donde se carga y también donde se descarga. También están las grúas de cualquier obra o puerto o similares a las que habría que acercarse y que te lo descarguen, incluso también con una carretilla portapalés de las grandes.

corrimorri

#14
En la de líos que me he metido por lo de "no hay cojones a...", jeje.

D

#9 estoy igual que tu, meto lo de estos coches en la misma carpeta de "como se construyeron las piramides"

Bixio7

Que bien sale Courney Cox en las fotos de la derecha ^^

#9 pues eso es una buena pregunta

Skafloc

La ropa que vaya debajo, arrugaílla no? lol

Sixela

Esos autobuses seguro que son Barreiros...

juvenal

Deben llevar el techo reforzado.

pensando_mal

no les deis ideas a los de los Ayuntamientos...que con esto de los recortes lo mismo aprovechan el recorrido de los autobuses urbanos para ir recogiendo los coches mal aparcados..

arameo

Pobre autobús, menos mal que no es un burro, porque si lo fuera les creo capaces de hacer lo mismo.

JanSmite

Ahora, si tienes huevos, toma una curva cerrada...

D

Bueno, ya puestos a subir cosas raras ....

y

y los camiones los usan autobuses turísticos descapotables?

La de atascos que se evitan,nos llevan años de ventaja.

Dan

¿Qué tipo de multa te meterían aquí si te enganchan transportando un coche con un bus? Yo creo que no sale ni el el código de circulación, ni en el código penal!

Lo había visto en Laos con motos, pero lo de hacerlo con coches ya es un paso más. La verdad que viajando uno se da cuenta que nada es imposible. Familia de 5 miembros, con gallinas y maletas en 1 vespino? No problem!

f

...supongo que deberá esquivar los túneles lol,

Monglomorolo

En trasporte público, está claro... lol

M

Aunque aqui no andamos muy lejojs, de momento ya transportamos coches en furgonetas, pero todavia de uno en uno.

http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2009/10/20091005112749_coche-dentro-de-furgoneta.jpg

e

Vaya huevos el afgano de delante del autobús. El coche rojo no parece muy estable...

a

#20 ese es el mecanico. no ves que lleva la bateria.

j

Si os fijais, el interior del autobus esta tambien hasta los topes de fardos.
Yo lo que flipo es como aguantan las ruedas y la amortiguacion de ese autobus sin despeinarse.

periko62

No sé si es seguro, pero ecológico si.