edición general
9 meneos
64 clics
Cómo son los bares de juegos de mesa donde la conexión humana es el centro de la experiencia

Cómo son los bares de juegos de mesa donde la conexión humana es el centro de la experiencia

En una época donde la vida cultural se consume cada vez más a través de pantallas, los espacios que mezclan el plan de bar con la diversión de los juegos de mesa ganan terreno como alternativa de encuentro distinta y genuina. A nivel global, la tendencia no es nueva: en Seúl surgieron los primeros board game cafés en 2004 y, en Toronto, Snakes & Lattes impulsó su popularización desde 2010, inspirando franquicias en Londres, Nueva York y otras ciudades.

| etiquetas: juegos de mesa , ocio , bares
Pensé que se referían a "juegos de mesa" ;)  media
Si hay strip-poker si que tiene que haber "conexión" xD
En Madrid había uno en los 80-90 el Estar Café... Estoy por votar errónea pero me abstengo por ver los comentarios
#1 También existieron, con juegos más frikis que el star, el cónclave y el laberinto.
con lo bien que se está en cualquier casa o en cualquier asociación jugando a juegos de mesas y tenemos que intentar convertirlo en una actividad de consumo llevandoló a un bar.
#3 Cuando era estudiante y no tenía otro sitio, anda que no le heché yo horas a este tipo de bares. Además que era una buena manera de probar juegos que no conoces. En los tiempos en los que iba a estos sitios internet no es lo que es ahora.
#5 no fuiste buen estudiante, no? Se ve por el "heché" ese :troll:
#3 No todo el mundo tiene "casa" desgraciadamente, sobretodo los más jóvenes y si alguien apuesta por algo diferente pues tampoco está tan mal.
#3 Debéis ser todos muy jóvenes, pero en España se ha jugado en los bares desde el origen de los tiempos. Entrar en un bar y ver a gente con su partida de cartas o su dominó era lo más normal del mundo.
#7 exacto!!!
El mus!
O un billar
O el futbolín, donde ponías 20 duros en la esquina para entrar en la siguiente
Además cada semana se reúnen en el bar de la estación de Francia de Barcelona para jugar:
kleff.es/

menéame