Hace 3 años | Por --508782-- a vistaalmar.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a vistaalmar.es

Investigadores de un laboratorio de biomecánica de California organizaron recientemente lo que debería haber sido el partido de jaulas de agua dulce más desigual de todos los tiempos. En un rincón había una piraña de vientre rojo, el terror afilado del Amazonas. En el otro había un corydora de tres bandas (Corydoras trilineatus), un pez gato de aspecto ligeramente tonto de aproximadamente una pulgada de largo.

Comentarios

J

#3 e innecesario

Imag0

#3 Enseguida se le olvida el enfado.

montaycabe

#3 porque mide una pulgada, si fuera mayor no se atreverían a faltarle al respeto así. Mira los tiburones, la cara que tienen y nadie dice que tienen aspecto bobo.

Brill

#3 Es una definición científica, hombre lol

Meneanauta

el secreto es su armadura: escamas especializadas hechas de colágeno y mineral
#teahorrounclick

Baal

Una vez tuve unas coridoras con un astronotus... Pues este se quiso zampar una y la tuvo en la boca casi un día entero, cuando me di cuenta le saque del tanque, se la extraje de la boca y al agua ambos... Y la Cory tan pancha....

Bixio7

Un poco crueles las pruebas, no ? Una cosa es probar el ataque de la piraña contra la Cory, y otra cosa es dejarla ahí, juntitas, hasta que lo consiga (en la naturaleza podría "escaquearse").
Injusticia !

pip

Las corydoras se ponen en los acuarios para que limpien el fondo, y son muy tontas.
Solo saben chupetear el fondo y cagar. Todo el rato.

perico_de_los_palotes

#1 Los corys en general son como vacas: los animales mas tranquilos del tanque. A mi me parecen bastante mas tontos los que llevan años escondidos entre las plantas y siguen sin enterarse que no corren peligro. Tampoco es verdad que permanecen pegados al fondo - se pasan todo el dia explorando por todas las esquinas.

/Los corydoras sterbai son uno de los peces comunes de agua dulce mas elegantes.

blockchain

#2 mis panda se pasan el día escondidas a la sombra de un tronco

treu

#2 como tontos no te referirás a mis kullys? Después de dos años siguen escondidos

Aguarrás

#13 Tengo uno al que veo cada seis meses... Es increíble cómo se esconden.
Por cierto, las corys Sterbai me parecen con diferencia las más guapas de la familia. Leí que cuando se estresan pueden generar ciertas cantidades de veneno. No sé si es un bulo, pero me encantan.
Y de tontas no tienen un pelo, como dice #1.

D

Dónde está el vídeo? Sin vídeo la noticia no mola.

Alberto_R.

Cualquiera que haya tenido corys en su tanque sabe que son duras como piedras.
De hecho, es que parecen putas piedras con aletas.

El estudio es de lo más absurdo del mundo.