Publicado hace 7 años por --516445-- a danielmarin.naukas.com

Conviene aclarar que en realidad no estamos hablando de una estación construida entre las dos potencias espaciales, sino que se trata de una propuesta independiente de las empresas Boeing y RKK Energía, las cuales colaboran actualmente en la ISS (Boeing es el contratista principal del segmento norteamericano y RKK Energía construye módulos del segmento ruso, así como las naves Progress y Soyuz). En 2011 ambas compañías ya sugirieron a la NASA construir una estación internacional en las cercanías de la Luna (para ser precisos en los...

Comentarios

mente_en_desarrollo

Supongo que depende de la proporción que tenga de lunar, de rusa y de americana.

anxosan

Sería: Tecnología rusa y dinero americano.

Lekuar

Sería un lío de unidades de medida.

Caresth

Creo que Daniel Marín más bien se pregunta por la solución técnica, porque lo de juntar rusos y americanos ya lo hemos hecho en la ISS y no va tan mal. Seguramente porque no hay vodka.

D

#18 en todas las entrevistas siempre diran los astronautas, cientificos americanos etc que tratar con rusos es como tratar con franceses o gente de culturas cabales, fiables y siempre estaban muy molestos porque existiera la guerra fria, un error

kukudrulo

sería muy bonita y cuca

D

Vodka y bourbon para todos...

D

Con casinos y furcias.

keiko_san

#10 mis dies

homebrewer

Por que soy malo al photosó, si no hacía un montaje de una botella de Bud Light con otra de moskovskaya pegadas por el cuello con paneles solares a los lados.

D

Pues yo pienso que habría una parte de la estación que requeriría de los técnicos más especializados para ser reparada en caso de avería, y luego habría una parte que si acaso se averiase alguna vez, podría ser reparada con un martillo y un técnico borracho.

robustiano

Без сомнения, что-то стоит посмотреть...

H

No se porque pero me he imaginado un Gran Hermano Soviet&American Edition. Quitando la tontería me parece que hay naciones que pueden aportar mucho más a la carrera espacial que Rusia, que me da la sensación que es un poco un gigante venido a menos

Peachembela

¿la tortilla sería con >?

D

#7 Vodka(patatas) & Onion.

mangrar

Se darían de hostias

D

Ya tienen la estación espacial así, no?

D

"Solo un cambio en la Casa Blanca podría traer nuevos aires a las tensas relaciones entre EEUU y Rusia, y eso siendo muy optimistas."

Quiero de lo que fuma este tío. Trump (ese retrasado narcisista) es la mejor baza para ser amiguitos de Putin y ni aun así, Clinton va a ganar y es una "señora de la guerra".

D

Hummm, necesitarán de países títeres, sobre todo los EEUU para impedir que acaben a hostias directamente (las recibirían los titiriteros...)

Aokromes

ya llego el troll de la otan...

D

#24 se contrata a la Soyuz, y asi los rusos ingresan algun dinero para mantenerse en el candelero y no perder el tren tecnologico del todo, tampoco seria una cosa buena para el planeta y el equilibrio internacional, algunas veces existe eso que llaman "colaboracion internacional", pero te imaginas los rusos y americanos en un empeoramiento de sus relaciones y no volver a concederles un contrato? ya ellos vuelven a apañarse con cohetes desarrollados de hoy dia, pues que van a seguir pacificaditos no vaya ser que ...

D

los rusos, si no tienen informatica electronica, como los americanos ... pues esta claro que han perdido el tren tecnologico y andan en los 70s todavia, osea en otra era anterior, tienen la Soyuz pero Pakistan India y otros tercermundista tambien tienen cosas en investigacion igual ... lo que si podrian hacer es unirse a proyectos europeos, chinos, americanos ...

Pentium-ll

#15 Bueno, la Soyuz sigue el concepto de la informática: si algo funciona, no lo toques (no vaya a ser que lo jodas), jeje. Si algún otro de los que mencionas demuestran tal eficiencia y estabilidad pues que tomen el relevo, pero de momento parece que todavía no.

Pentium-ll

Tengo que guardar el enlace para leerlo tranquilamente más tarde cuando tenga tiempo, pero a mi eso de los puntos de Lagrange siempre me sonó a este tema de ZZ Top: