Hace 8 años | Por --402798-- a lamarea.com
Publicado hace 8 años por --402798-- a lamarea.com

El Hormiguero, un programa que sólo en apariencia es insustancial, ligero y cómico, pero que recoge, como todo lo masivo, los prejuicios, taras y conservadurismos de nuestro momento y nos los entrega amplificados

Comentarios

Mister_Lala

#1 A mí me gustaría ser él, pero sólo si se ha tirado a Inés Arrimadas. Si no, paso.

davokhin

#18 Inés Arrimadas y Begoña Villacís...dan para video de Brazzers

Mister_Lala

#32 No me importaría hacer con ellas más ciudadanos.

searex

#1 Si, tiene que molar, pero cuando un día se te caiga la fachada, que se le caerá, la hostia que se va a llevar va a ser buena.

D

El hormiguero. Infumable.

Gunther.Frager

No he leído la noticia, pero a ver si dejamos claro de una puta vez lo que es esa mierda de programa:

SPAM, chorradas, SPAM, chorradas, SPAM, chorradas.

Y así hasta el infinito y más allá (spoiler).

Y eso cuando lo veía al principio, ahora leo en meneame que es mucho peor.

Gunther.Frager

Vale esta es tu opinión muy sosegada y razonada:

"Hoy en La Marea, su BOE podemita preferido, una nueva y apasionante ración de contra Rivera, como es habitual desde que le dió un repaso al amado líder en el debate y le ha adelantado en las encuestas lol

Venga, gropies coleteriles, a llorar a una esquinita y sin molestar."

Ahora vas y te los cascas con dos piedras.

D

#19 Si cuándo hablo de groupies coleteriles te das por aludido es tu problema, no el mío, como comprenderás.

Gunther.Frager

#21 Todos en meneame somos un gran groupie coleteril y no soportamos a los que vienen tocarnos lo huevos.

Lo captas, capullo?

D

#22 Primera cosa coherente que dices en este hilo. Costó, pero al final la verdad siempre se abre paso, como la vida.

Gunther.Frager

#23 Gracias, lamentablemente yo no puedo decir lo mismo de tí.

Me da que tú en tu vida has dicho algo coherente.

Sobre lo que se abre paso, tu sabes como estamos de contaminación en España; es la mierda como tú lo que está ganando la batalla a la vida, que somos nosotros. Esto quiere decir que me rindo, la mierda gana.

Un saludo, ha sido divertido tener un debate sosegado y profundo contigo.

D

#24 Venga tragalefillas, deja de dar a la tecla y ponte a cascartela con el póster del amado líder que tienes en tu cuarto, que es lo tuyo.

Gunther.Frager

#25 Pos bueno, pos vale. ya te he dicho que me he rendido ante tí, coño.

Que la mierda gana, Ciudadanos son mierda?

D

Avergonzándote de ti mismo y poniéndote implantes en el cabello

Ryo

Últimamente veo más ataques a C´s que al PPSOE. Mientras en las encuestas el bipartidismo sigue subiendo, ¿a quien le estamos haciendo el juego?

earthboy

#12 Lleváis un buen tiempo haciéndoselo a Ciutadans.

davokhin

#12 Esa es la clave. Hay tal cainismo que en Menéame se prefiere que siga ganando PPSOE a que C's pueda al menos poner en marcha sus propuestas (aunque después nos defrauden y les boten).
Así nos luce el pelo

troymclure

#35 Que propuestas han puesto en marcha en Madrid, o en Andalucia o en Murcia?
Ha dejado de ser telemadrid una tv manipuladora, o canal sur???
Ha bajado el paro en Andalucia y se han esclarecidos los eres, o al menos se han llevado los papeles al juzgado?
Sabemos algo de la punica o del gurtel en Madrid?
Lo unico que han hecho es insultar a Carmena y a Iglesias

C´s es un producto diseñado por la elite(los mismos que financian al PPSOE) de este pais, para que todo siga exactamente igual, si no lo quieres ver, lo veras a partir del 21D

Gunther.Frager

#10 Mira niñato, aquí el único que puede hacer chistes tan malos soy.

Acabas de ser sancionado con 100€, 50€ por pronto pago.

Si no, le silbo al admin. Y ya te apañas tú con él.

D

#11 ¿Vas llamando primero payasetes a la gente y a continuación tiras de buaaambulancia? lol

En fin, el típico personajazo que se cree con puño de acero pero que tiene mandíbula de cristal.

vicvic

#15 Lo peor vendrá cuando el "gilipollas" de Rivera acabe siendo tú presidente jeje

Gunther.Frager

#30 Bueno en ese caso, que no creo, será también tu presidente. Y me da que muy de capitalismo salvaje si que es, y de recortar el estado del bienestar y demás derechos civiles.

Pero me parece que no es un nacionalcatolicísta rancio y casposo y va a cabrear a muchos de vosotros. Por lo menos eso espero.


Como te he dicho, si llegara a ser presidente, que va a ser que no.

Un saludo, chalao.

D

Dificil...para empezar no tuve una madre puta....

Sweetcidia

La cantidad de fotos que saca ese tal archivo. Debe ser un portento de la fotografía.

Yoryo

Prefiero a John Malkovich

D

#29 Me refiero a que según todas las encuestas, incluida la que hizo Podemos en twitter, dieron como claro ganador a Rivera.

E Iglesias ha cambiado un montón de cosas, no solo lo referente a la economía.

D

Ya lo predijo matt groning

Aitor

Buf, qué rollaco para no decir nada de interés.

D

Hoy en La Marea, su BOE podemita preferido, una nueva y apasionante ración de contra Rivera, como es habitual desde que le dió un repaso al amado líder en el debate y le ha adelantado en las encuestas lol

Venga, gropies coleteriles, a llorar a una esquinita y sin molestar.

Gunther.Frager

#8 Calma, calma.

Igual te has olvidado las pastillitas.

Para los payasetes como tú que quieren entrar en meneame, yo siempre les recomiendo antes una tila o una terapia de electroshock. Depende de la gravedad del caso.

D

#9 Payasete por concebirte tu padre, campeón, si es que le conoces, que lo dudo.

raquelita

#8 Si le dio un repaso fue porque el Rivera se lo preparo todo muy bien, además de ser un maleducado con Iglesias...
Mientras Pablito estaba currando con su programa Rivera ni siquiera se había leído el suyo (lo demostró en El Objetivo), pero que le vamos a hacer... Eso en España no interesa, lo que importa es Rivera sea guapo, bien vestido y con éxito, lo que lleve en su programa es secundario, total.

D

#27 Le dio un repaso porque Rivera tenía mejores argumentos y se explica mejor. Algunas de las letanías de Iglesias además de muy vistas huelen a demagogia a 200 kilómetros y en buena parte se ha dado cuenta hasta él, que ha ido cambiándolas una por una sobre la marcha.

raquelita

#28 "Le dio un repaso porque Rivera tenía mejores argumentos..."
No te referirás a la ronda de preguntas de Si o No en la que Rivera no había entendido las instrucciones de Évole "RESPONDE SI O NO"
O te refieres al complemento salarial, que está muy guay, a no ser que te repercuta directamente en la jubilación, que es el caso, pero que no importa.
No entiendo tanto acusarle de veleta, cuando el tío lo único que ha hecho ha sido suavizar sus medidas para que le cuadren las cuentas para los próximos 4 años, con un puñado de economistas a la espalda

D

#27 lo ético y lo estético no deben estar reñidos entre sí, más bien deberían estar en consonancia. Rivera y Pablo son seres asimétricos, porque carecen cada uno de una cualidad, como los personajes de El mago de Oz. La diferencia es que la percepción de la estética es meramente sensorial y la ética requiere un ejercicio intelectual, en España o en Taiwán.