Hace 17 años | Por Ruth a antiegos.com
Publicado hace 17 años por Ruth a antiegos.com

Frases que solemos decir en el cine a los acomodadores y que nos pueden resultar graciosas, desde el punto de vista del que está trabajando pueden ser una tortura. Recopilación de frases escuchadas en un cine y dichas al acomodador.

Comentarios

Josmachine

#4, qué razón tienes. Parece que todos los maleducados que van al cine funcionan con los mismos parámetros. Creo que uno de los problemas del acomodador es que la gente cree que tiene un trabajo en el que se pasa el día viendo películas y eso implica que es un pringao que no vale para otra cosa.

También tienes mucha razón con lo de la gente amable, lo cierto es que son mayoría pero pasan más desapercibidos que los idiotas.

blid

A mi me ha hecho más gracias este comentario:

ha nosotras, como a ruth, nos a en*j*antao la de la vici. jejejeje. pero nunca se lo diremos hal po*v*re sufridor.

si nosotras fuesemos el hacomodador, no podriamos e*b*itar acer el tontilan con la linterna. poniendola en la varvilla para iluminar el careto dar sustos.

(dicho en vajito: jos, te emos hechado de menos, guapismo. te as dado cuenta de que lla no queda casi na pa bernos? jijijiijij)

D

#4 No te imaginas cuánto tenemos en común...

anonima_ip

#4 No aceptes caramelos de personas desconocidas!!! no te lo enseñaron tus papas cuando eras peque?? lol

e

¿Acomodadores?. Hace más de 10 años que no veo uno. Es como los serenos, los reperadores de máquina de esribir, los porteros, los ascensoristas...

D

Le ha faltado la de "ES UN ESCRINEEEEEEEEER!!!!"

vicious

Acomodador... en fin... esa profesión tan denostada en las películas pr0n... lol

JAB

Estas cosas sacan de quicio a los trabajadores de los cines y a la gente que va al cine a ver una película en lugar de a dar por culo.

D

Joder si que teneis paciencia amig@s yo me hubiera puesto a soltar oxtias al primer vacile!!!!