Hace 8 años | Por --503250-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --503250-- a elmundotoday.com

El Ayuntamiento de Madrid ha emprendido la ardua y polémica tarea de retirar de la vía pública los monumentos franquistas que seguían formando parte del paisaje urbano. Pero seguro que en los domicilios particulares de miles de españoles siguen perviviendo vestigios de la dictadura. Súmate a las autoridades y pon tu casa al día. Nosotros te ofrecemos algunas pistas para detectar restos preconstitucionales en tu hogar.

Comentarios

D

#3 Venia justo por eso... Mis dieses.

#1 De humor es el otro periódico, "El Mundo", a secas.

DexterMorgan

De hecho hasta hace nada nosotros todavía teníamos en el portal la plaquita del ministerio de la vivienda así con el yugo y las flechas.

hijolagranputa

... para monumento facha mi vecina del quinto, la Tere. 💘 💘 💘

D

Yo guardo mi carnet de la Falange, mi cartilla de racionamiento y mis libros de "Fomento del espíritu nazional".

n

Que bueno
La verdad es que antes de cambiar nombres de calles o quitar monumentos deberían preguntar a los vecinos si realmente saben algo del señor que da nombre a su calle. Que igual no hace falta cambiar el nombre como dicen.

Olarcos

¡Uy! Acabo de encontrar un Valle de los Caídos en el pasillo. ¡Se reproducen como hongos si no te das cuenta!

acarbon

Mi madre aún conserva un mueble que se compró el 1965. Aunque está en perfecto estado y cumple su cometido a la perfección, le diré a mi madre que lo tire. Que no tiene razón de ser que ese mueble franquista siga ahí.

Mister_Lala

Yo creo que aún tengo por ahí una moneda de un duro con el careto de Franco por la gracia de dios porque dios es gracioso ¿Cuenta?

D

Si tenéis recetas de la Seguridad Social ya podéis tirarlas.

A

Preguntándole a Carmena lol

D

Maestre, yo tengo a mi abuela.
- Pues vuelale .... lol lol lol la cometa. lol

Wayfarer

Pues la instalación eléctrica y la fontanería de mi casa es toda franquista. Ya decía yo que esos enchufes de tres agujeros eran muy raros... Y lo de que el agua salga anaranjada/marronuzca de vez en cuando también era para sospechar...

phillipe

¿Cuál es la historia detrás del póster del Chat noir? lol

D

#22 ¿Le chat noir es fascista? cry

t

Porque le votáis negativo si es humor.

m

Que paja, ya ok... fue una época, ya pasó, let it be.

esnaucer

Yo te quiero Carmena, coño, te quiero, coño

daserman

Ha valido la pena el enlace para echar unas risas.

Alarife

Indica que es humor en el título o te la tiran

LuisPas

#1 EMT hace tiempo que mas que humor hace comedia costumbrista

D

#1 Según he visto por aquí, las únicas que no se marcan como [HUMOR] son las de EMT, las de "El Jueves" y alguno más asi.

D

#4 En este caso creo que correspondería [Tema serio]