EDICIóN GENERAL
148 meneos
4484 clics
Como resolver ecuaciones de dos dimensiones usando color [ENG]

Como resolver ecuaciones de dos dimensiones usando color [ENG]  

Un algoritmo muy vistoso para resolver ecuaciones con dos incógnitas reales o una incógnita compleja. Lo interesante no es sólo esta aplicación concreta, sino su generalidad una vez entendido el concepto.

| etiquetas: ecuaciones , 2d , color , resolver
#1 Muy bueno.
#6, ya veo que soy un segundón :-(

CC #1 :-P
#7 me he acordado despues, las damas primero, no tengo más excusas
#8, ¡machista! :-P
#7 Me quiere mucho más a mí, es eso de #1 y las tetas.
:hug: Me ha encantado. Es intuitivo hasta cierto punto..... xD ... :shit:
El vídeo es maravilloso, como muchos otros del canal 3blue1brown. Explica varias cosas extremadamente importantes en 24 minutos:
- Un algoritmo eficiente para encontrar ceros de funciones continuas del plano en el plano.
- La noción de "winding number", que es un concepto topológico extremadamente importante y que se generaliza a la noción de grado de una aplicación. Uno podría especializarse y dedicar su vida a la "teoría del grado".
- Y de paso hace una demostración del…   » ver todo el comentario

La explicaciòn de la transformada de Fourier o la explicaciòn sobre redes neuronales es de lo mejor que he visto en youtube.
es asombroso, empiezo viendo el primer minuto a ver de que va y me veo el vídeo completo sin pestañear. No entiendo absolutamente todo de lo que habla a la primera pero es super entretenido, ameno y muy fácil de seguir. Bravo. Y gracias #0
Algunos de los vídeos de este magnífico canal están ya traducidos al español, para que no se nos escape ningún concepto por culpa del idioma: www.youtube.com/channel/UCQbsk1JQNaskUlfdoyiWJDg/videos
buenísimo
comentarios cerrados

menéame