Hace 12 años | Por guillermo112 a fark.com
Publicado hace 12 años por guillermo112 a fark.com

Los pasajeros del vuelo observaron atónitos como los "tecnicos" de Ryanair "resolvían" el problema de una de las ventanas de cabina. Para ello utilizaron cinta aislante negra colocada en el exterior del aparato. Tras 20 minutos en el aire...

Comentarios

guillermo112

#4 Sólo aguantó 20 min en este caso

g

#13 Ya, pero...

http://en.wikipedia.org/wiki/Duct_tape

Duct tape, or duck tape, is cloth- or scrim-backed pressure sensitive tape ...

r

Quisiera acompañar el comentario de #4 con este link:

http://www.gadling.com/2009/02/20/cockpit-chronicles-an-eye-opening-walkaround-inspection/

Lo escribe Kent Wien, un piloto de American Airlines en su blog. Habla de una reparación que se hizo con esta cinta en un avión, después de que fuese abollado por maquinaria en tierra.

pitercio

#4 Gracias. Ya mismo estoy echando un rollo de esa cosa en la guantera del renault 5.

D

#11 lol lol lol

Senen

Y yo que esperaba que saliera el de bricomanía diciendo: "Hola, en el programa de hoy hemos visto como se repara un boeing 747 con cinta de embalar. Veamos un videoresumen: Te compras un boeing 747, le haces 900.000 kilometros, y le haces una averia, coges el rollo de cinta de embalar, pegas un poco aquí, un poco alla, y ya está, chicos; Tu boeing como nuevo...y ahora un bricosenjo de como arreglar neumáticos pinchados con chicle"

Vlar

Mejor que chicle ya es...

m

Si la hubiese puesto McGiver, habría podido acabar el vuelo sin problemas

l

Si tuvieron que volver a los 20 minutos.... o no aplicaron bien la cinta, o la cinta no era la solucion al problema.
Tal vel el problema no era la cinta, sino quien la puso y como la puso...

D

Nunca mas viajo con Ryanair después del aterrizaje de este verano en Barcelona. El piloto dejo caer el avión contra la pista y partió mas de una espalda. He viajado muchísimo en avión en 32 años que tengo de vida. Nunca había visto nada igual. Algún día habrá que lamentar alguna desgracia con estos señores. Aconsejo no viajar o hacerlo en medios alternativos si la única opción es Ryanair ya sea por motivos económicos o de ruta.

t

#3 hace poco me pasó eso mismo aterrizando en Budapest. Volando con Malev, la compañía de bandera de Hungría, en vuelo compartido con Iberia. Según tú, ¿no debería volver a volar con Malev ni con Iberia?

Cuando pasa cualquier cosa con cualquier compañía "son cosas que pasan", pero si pasa con Ryanair es que son horribles y jamás volaré con ellos otra vez.

O no has volado tanto como dices, o mucha suerte has tenido de no haber tenido aterrizajes bruscos o muy bruscos (tuve uno hace tiempo en Londres-Heathrow con un brutal viento cruzado que casi me salgo del asiento).

D

#7 he tenido muchos aterrizajes bruscos, la gran mayoría por condiciones meteorológicas, he dejado de volar con ciertas compañias y tengo buenos amigos que trabajan en el mundo aeroportuario (opino con cierto conocimiento). Solo doy un consejo. El que quiera que lo siga, el que no, es libre evidentemente. Solo opino sobre Ryanair por que la noticia va sobre ellos y evidentemente es mi criterio personal. Nada mas lejos que imponer nada a nadie.

D

#31 Yo he probado la espumilla del asiento de Boeing 737-800 y está cojonuda. Totalmente gratis, oye. Tengo que decir que el ketchup lo puse yo, eso sí.
#8 y #22 Os recuerdo que quien pilota los aviones de Ryanair son personas, no la compañía. Así que si tenéis problemas a la hora de los aterrizajes dirigíos al piloto, ya sea de Ryanair o de British Airways.

D

#33 capitan obvious... de todas maneras, el piloto es contratado por alguien.

D

#34 Los pilotos, como todos, tienen (tenemos) días buenos y malos. Las condiciones climatológicas no son siempre iguales.
Yo no juzgaría a toda una compañía (y a su criterio para la seguridad de los pasajeros) por lo que me pasó un día con un piloto de un vuelo de esa compañía. Me parece un poco frívolo.
Quizás alguno de nosotros ha volado con Air France con la cinta aislante puesta en una ventanilla de cabina y no lo hemos sabido...

Robus

#3 Conozco diversas personas que trabajan en el mundo aeronautico y me han dicho:

>¿Cual es la diferencia de precio entre volar con Ryanair y otra compañia? ... ¿vale eso jugarte la vida?

Así que no vuelo con esa compañia...

D

#22 Conozco varias personas que trabajan en Pepsi y me han dicho que la Coca-Cola tiene componentes cancerígenos.
Así que no tomo Coca-Cola.
Conozco varias personas que trabajan en empresas de productos edulcorantes y me han dicho que el azúcar, aunque sea en pequeñísimas cantidades, produce diabetes de forma inmediata.
Así que no echo azúcar a mi café.
Conozco varias personas que trabajan en Burger King y me han dicho que McDonald's, utiliza carne de rata en sus hamburguesas.
Así que no voy al McDonald's....
En definitiva, busca una estadística real de accidentes de Ryanair y compárala con otras compañías con igual o similar volumen de vuelos. Y entonces, toma una decisión con una base sólida.

r

Relacionada: Motín en el vuelo 2211

Hace 13 años | Por telemako a diariodesevilla.es


En la noticia dicen que dicha cinta aislante era como medida extra, pero me da a mi que las autoridades van a tener que ponerse mas encima de Ryanair, que se marca cada detalle... (y que conste que yo pensaba que se estaba mas encima de las compañías en esos términos, pero ya veo que no)

guillermo112

#2 Por lo visto la "chapucería" es algo normal en Ryanair

Barquero_
D

#18, lo interesante es que viniera la relación accidentes vs número total de vuelos y a ser posible en los últimos 10 años (me da igual si hace 20 años una compañía usaba aviones a pedales si evolucionó y ahora es muy segura).

rafaelbolso

Pepe Gotera y Otilio... lol lol

D

Siéntate a esperar en la puerta de tu casa..

..y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

sleep_timer

Y digo yo, ¿ no habría que ponerla por dentro, que es donde se presuriza ?

jug0n

Ya lo hizo Frank Lapidus en Lost.. why not?

pdp

¿Alguien tiene un enlace serio que diga qué pasó exactamente?

fustigador_errante

Vaya pilotos más quisquillosos...lo hicieron por no resfriarse con el airecillo que entraba... jaja

D

A la gente lo que le da coraje es que los de Ryanair no regalen na de comer en los vuelos

jose.gomeztornero

Si queréis flipar de verdad y tenéis amigos aeroportuarios decidles estas dos palabras: aviones y Rusia.

D

The Sun? prf, legendario por su moderacion.

D

Pues ese piloto es un irresponsable por aceptar volar. Creo que aunque se sea un piloto de una low cost se debe tener un mínimo de profesionalidad ya que lleva vidas humanas en la cabina. Pero si lo tiene hasta el autobusero de mi pueblo y eso que se va en tierra.

D

pues se despego a los 20 minutos!