edición general
20 meneos
206 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
¿Cómo recuperamos a los jóvenes? El futuro era esto: menores de 34 votando ultraderecha

¿Cómo recuperamos a los jóvenes? El futuro era esto: menores de 34 votando ultraderecha

Vox sería la fuerza más votada entre los catalanes de menos de 34 años. Si esto ocurre en Cataluña, resulta sencillo imaginar lo que puede suceder en el resto del Estado. La pregunta inevitable es cómo se ha llegado hasta aquí.

| etiquetas: vox , jóvenes , cataluña , españa
que poca autocrítica hace la izquierda... Como si no supieran el porqué ... cuanto ego...
¿Por qué en los medios siempre transmiten que votar a la ultraderecha es un error y votar a la izquierda radical es una opción más?

Ambas son opciones válidas. A los de izquierda que dicen a los ciudadanos "estáis votando mal" yo les respondería "porque vosotres estáis gobernando mal".
#8 el problema con la ultraderecha es que tiene la tendencia de, cuando llega al poder, eliminar oponentes, hasta lograr un poder total
#12 Eso que dices es válido para la extrema izquierda también, no desinformes. El planeta y la historía rebosa ejemplos.

Un poco de autocrítica os vendría bien.
#13 mi visión es sencilla.
La ultraderecha tiene el poder de facto económico. Son sus representantes.
Me resulta irrisorio que se vendan como quienes van a arreglar las cosas a la gente. Todos sus movimientos hasta ahora están dirigidos a mejorar las cuentas de las grandes empresas.
Esto es algo evidente, pero tampoco espero que se entienda..
@Livingstone85. ¿En Jotdown no firmais exclusividad en los artículos? :troll:
Son tontos.

Y asi, señores, hemos combatido el fascismoy ya no votaran Vox.
#10 Yo creo que habría que insultarles más; aquí en Menéame se les ha llamado de todo con gran éxito
Y aquí ya no queda nadie de VOX
#18 Lo malo, como indica el articulo, es que Meneame es lo opuesto a la realidad.
Pues algo tiene que estar pasando en exclusiva en España, porque en nuestro país vecino 2/3 de los menores de 24 años votarían por opciones de izquierdas.

Y si no me equivoco algo parecido a Francia pasó también en Alemania y me quiere sonar que también en Italia.

Ah, y acabo de ver que en EEUU también.
La Izquierda Será Woke, O No Será!!!!
Hombre, a mí me da más miedo la noticia de la funcionaria que cobra 1850 euros y tiene que alquilar una habitación para ella y su hijo en una casa compartida con otras 11 personas porque no puede conseguir algo mejor, cuando está gobernando la izquierda.
purgando y luego dando un paso al lado, no se puede confiar que los que han conseguido el fracaso sigan al frente y en pleno brote creyendo que todos son unos cabrones menos ellos.
Bah!
Falta educadores profesionales en educación sobre telecomunicaciones y redes, algoritmos, comparativas, trabajos telemáticos.... Etc
Y me refiero profesionales en telecomunicaciones, como hay en matemáticas y otras materias.
#5 la derecha con sus bulos y respuesta fáciles, se nos comen en Internet, que es lo que se usa en la sociedad joven.
La vanguardia quien te ha visto y quien te ve ahora entregada al poder de Madrid y a jotdown en comisión de servicio.
Tarde, en España de los 18 a los 34 no llegan a los 10 millones.

menéame