Hace 2 años | Por meneanteBlanco a rockfm.fm
Publicado hace 2 años por meneanteBlanco a rockfm.fm

Hay ciertas cosas en la vida que son difícilmente cuestionables y una de ellas es que Robe Iniesta es un genio musical. Décadas de trabajo con Extremoduro -y también en solitario- nos han dejado algunas de las canciones más emocionantes, populares y emblemáticas de la historia del rock en castellano. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez qué pensaría de uno de nuestros artistas más queridos alguien que ha crecido escuchando solo rock inglés y americano?

Comentarios

D

Conozco muchos americanos que les gusta Extremoduro, de hecho Extremoduro ha tocado en Chile o Argentina por ejemplo hace ya cerca de 10 años. No entiendo el video y que diga un "americano" como si fuera algo novedoso, a no ser que el video sea del 2007.

blanjayo

¿Ese americano es de Alaska, de Tenesse o de la Pampa argentina?

B

#3 De Tenesse, ¿no ves que lleva gorra de redneck?

D

#3 americano de Carabanchel, por lo menos

D

No voy a ver un vídeo de una hora.¿Algún resumen? ¿Le da un ictus?

MellamoMulo

#2 se flipa bastante con el disco. Le gusta bastante la discografía de Extremoduro y Robe en solitario. Es bueno en sus análisis según mi opinión y no se hace pesado ni artificial

enochmm

#2 Es una reacción al disco completo, normal la duración. Muy de acuerdo con #5

D

#8 La reacción podría no ser en "tiempo real". Que se lo escuche y luego nos lo cuente en 5 minutos. Y así podría verlo. 1 hora viendo un vídeo no puedo.

D

Yo quiero ver la reacción con Melendi. La combinación de Melendi con un americano con acceso a armas puede ser espectacular.

Biketrial981

Vivió en españa muchos años así que eso de que creció escuchando solo rock americano.... periodismo de pacotilla.

Grande lewis! 😜