Ante esta situación, muchos ciudadanos se preguntan: ¿se puede hacer algo? La respuesta es sí. Cualquier persona puede presentar una queja.El fundamento legal de la denuncia reside en el Reglamento (UE) 2022/612, que garantiza el derecho de todos los usuarios a acceder a contenidos y servicios sin interferencias injustificadas. Cuando se bloquean rangos enteros de IPs que también afectan a páginas o servicios legítimos, puede producirse una vulneración de este derecho, especialmente si no hay una orden judicial individualizada que lo justifique
|
etiquetas: laligagate , laliga , bloqueos de ips , denuncia , comisión europea , ips
Lo que mas cabrea es pensar que esta multa, de ejecutarse una sentencia, no sé como pero acabaremosla pagando nosotros primero, y la puta liga y movistar se librará
www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/reclamacion-responsabilida
Asco de futbol
Tal y como lo veo, la cagada es del juez, que o es un Homer sin p idea y le da igual porque por la noche duerme caliente, o es un vendido, y también le da igual porque por la noche duerme caliente.
Pero la primera sentencia es una argucia legal donde el juez a lo único que daba conformidad era al allanamiento que se hizo telefónica al denunciarse a sí misma y después aceptar lo que ella misma propuso, lo que viene a ser juez y parte
Por suerte o desgracia no tengo Movistar y no me he visto afectado que yo sepa.
Puedes comprobar si funciona la web lutris.net cuando hay bloqueos.
A mi no me molesta que bloqueen webs piratas, ya que no veo el fútbol, pero si que me jodan el resto de internet
#9 El problema es que todas las grandes operadoras están haciendo el bloqueo, aunque de diferentes formas. No sé cómo estará el tema con las operadoras locales, pero como tienen poca red propia, ya dependes de que hayan desplegado en tu zona.
Y estas las que no: PTV Telecom, Adamo. (¿y alguna otra que no conozco?).
Los bloqueos están autorizados/obligados por sentencia judicial hasta el final de… » ver todo el comentario
Lo de los bloqueos es el enésimo ejemplo de que hay que repudiar todo lo que tenga que ver con el fútbol. El fútbol se juega, no es para verlo ni oírlo, ni leerlo, es para jugarlo.