Hace 2 años | Por Ergo a twitter.com

Comentarios

D

#7 Pablo Iglesias iba bien hasta que lo poseyeron

Puño_mentón

#10 los espíritus del comunismo?

oliver7

#21 más bien los espíritus de Montero.

BiRDo

#51 O irse a vivir la vida y vivir de sus programas, libros y productora.

V.V.V.

#51 La gente actúa así porque está desinformada y está desinformada porque actúa así. En realidad es un pez que se muerde la cola, un círculo vicioso. Te recomiendo el comienzo de esta serie donde se explica ese fenómeno (sí, es una serie americana, pero lo que se dice es aplicable a la situación actual: la gente solía actuar de otra manera cuando estaba informada).

Versión reducida y doblada al castellano:



Versión reducida y subtitulada al castellano:


Versión extendida en inglés. Si sabes inglés te la recomiendo, porque da más contexto.
https://www.dailymotion.com/video/x6e2w5g



Éramos capaces de hacer todas esas cosas porque estábamos informados...



#FreeAssange

r

#10 Y? tenía razón en eso, o no? o no eres siquiera capaz de aceptar que sí tenía razón en eso?

Nandete

#23 Que peliculas os montais, es el mismo sistema, la misma Sexta y el mismo Ferreras entre otros quienes pusieron a este señor arriba de la politica dandole voz, habria que ver como hubiese acabado el 15M (bueno seguramente ni se hubiese producido, la sociedad hubiese explotado por otro lado) sin este señor y su partido, sin la masa borreguil delegando en esta gente su responsabilidad e intencion de cambiar las cosas. No forma mas que del mismo circo politico polarizador y de la disidencia controlada, lo mismito que VOX o cualquiera en el futuro con voz en los mass media.

p

#41 Esto que estás diciendo es la clave, pero hay mucho pipiolo inocente que aún cree que va a venir un mesías salvador a resolver sus problemas.

Los logros sociales se conquistan con lucha, de la de verdad, que hace que el poder de arriba se lo piense. Huelgas generales (de toda la población, no de la mitad) de esas que no son apoyadas por antena 3 y la sexta.

x

#41 Con una diferencia, que Iglesias no le debía nada a nadie, y por eso, había que cargarselo políticamente. Con el tiempo, nos daremos cuenta de lo criminal que ha sido el estado profundo en este país.
Y un inciso, Ferreras no lo aupaba, lo intentaba tener controlado para otros.De hecho poco le duró en la sexta. Y bien claro se lo dejó Iglesias en su última aparición allí.
No nos olvidemos, que La Sexta pertenece a Atresmedia. Y quienes son... Disidencia la justa, y controlada. Por eso está Inda en la sexta en sus dos programas de política.

L

#96 Si el estado no se ruboriza con la cal viva....

Bley

#7 Pues que valiente de decírselo a la cara a ese señor.

Cada vez entiendo más que lo echaran se fuera del gobierno.

AlsoSprachMeneante

#28 Se fue por cuestiones personales, no porque le cayera mal Ferreras.

carloscoucho

#7 No, si en lo que dice suele llevar razón. El problema es lo que hace

Florida_man

#30 y qué hace?

d

#57 comprarse una vivienda que tenga techo y algo con que calentarse seguro , 100% se refiere a eso. Lo mismo te dice que es Venezolano

samuelCan

#30 yo le voté para que viviera debajo de un puente. Desde que tiene hipoteca voto VOCS

carloscoucho

#95 Es que era el quién decía que no se fiaba de los políticos que vivían en chalets en zonas caras y que preferia su piso de Vallecas, nadie le pidió eso, se puso el mismo el listón.
Desde lo del chalet, yo he empezado a votar a super bock

D

#7 Ya van 11 Butragueños votando negativo.

SpanishPrime

#7 P.I.T.R. lol

D

#7 gracias por el karma Pablo Iglesias tenía razón

Hace 2 años | Por --681271-- a twitter.com

V.V.V.

#7 En un país donde no se meten ni a diputados, ni a un presidente implicado en graves casos de corrupción (y conste que no hablo solo de la Gürtel y del PP), lo normal sería lo contrario.

Si a eso le añadimos que los massmierda están en manos de multinacionales y llenos de gente dispuesta a venderse al diablo y chupar la polla de quien sea para vivir a cuerpo de rey... Pues qué quieres que te diga. Lo anormal sería que esas grabaciones hubieran abierto telediarios y que el Ferreras dimitiera.

No creo que la gente vaya a manifestarse a los estudios de La Sexta, para pedir su dimisión, como mucho se harán un par de hashtags estilo: #AntonioFerrerasDimite #audiosFlorentinoFerreras y ya.


#FreeAssange

knzio

#35 es más, hasta podría ser M. Rajoy. Que seguimos sin saber quién es

benderin

#35 Mientras no estemos seguros de quien es M. Rajoy yo tampoco me aventuraría con estos audios.

montaycabe

#35 En este pais se respeta la presuncion de indecencia

El_Tio_Istvan

#35 vien bisto

A partir de ahora hablemos de los audios de F.F. o de F.Fernandez o, mejor aún Mr. FloFer

costanza

#2 entonces se podría considerar que una sola persona, en este caso el Floren, tiene tanto poder como para obligar a TODOS los medios de comunicación a que hablen o dejen de hablar de según que sucesos?? Entonces que podría hacer, no sé, digamos la big farma, por poner un lobby, eh?, que tiene +100000 de poder que el tío Floren? Podrían sacar de contexto una enfermedad y forrarse haciendo que los medios de comunicación que controlan escupan día si y día también el mensaje más afín a sus propósitos??? Déjame un rato que me siento en la verde pradera a pensar en mis designios.

BiRDo

#77 Es lo suficientemente poderoso como para que sea tabú hablar de él o de sus maquinaciones.

r

#77 Es un tema relativamente menor. Si mañana asesinan al presidente de Estados Unidos no podrá taparlo por ser demasiado importante, pero esto que es un cotilleo parece que si. Porque yo creo que si debiera al menos aparecer en la seccion de deportes, pero.... a los hechos me remito.

S

#2 pero como quieres que los telediarios abran con eso? Acaso no te das cuenta de todo lo que está pasando en Cuba? Estamos en verano y hace calor. Hay que decirle a la gente que se hidraten…. Venezuela, coletas, catalanes….. tantas cosas más importantes que unas grabaciones de nada

Aracem

#46 uno de los mayores robos que se han visto por aquí y ya es decir. Esos suelos que eran de tipo parques y que se cambiaron para permitir construir todo eso a cambio de construir también zonas públicas. Tú las has visto? Yo tampoco. Recuerdo como fue, a bombo y platillo se anunció la operación y los beneficios para todos los madrileños de lo que de iba a hacer ahí. 2 meses después salía la noticia en un parrafito en las páginas inyeriores de algún periódico. Vaya robo, vaya jugada. 2 torres y media que se quedó

Neowizard

#46 Veo mucho culeherido por aquí.

KdL

#1 Todo atado y bien atado.

D

#33 ....con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley..... pero sigo siendo el rey!!!

Verdaderofalso

#1 porque tenemos una democracia plena

E

#1 porque ya se sabía?

D

#91 entonces, ¿por qué la noticia no abrió los telediarios antes, cuando se supo?

V.V.V.

#1 Es más ni siquiera en la prensa tuitera, esa que escribe los artículos basándose en trending topics, va a hacerse eco de este tweet.


#FreeAssange

D

#14 Lo que se conocen ccomunmente como democracia plena

D

#14 como las élites económicas de cualquier país. Que no se nos olvide que son enfermos, adictos al poder y al dinero fácil, y manejan el mundo para saciar su propia codicia

K

#14 ¿Qué gobiernos ha hecho caer el control de los medios? ¿La corrupción del gobierno de González se la inventaron los medios? ¿Las mentiras de Aznar con el 11-M? ¿El noqueo absoluto del gobierno de Zapatero tras la crisis económica? ¿La ultracorrupción del PP en tiempos de Rajoy? Hasta donde yo recuerdo esos fueron los motivos principales que hicieron caer los gobiernos y en ninguno de los casos tuvo algo que ver el control de los medios, creo.

Y ya que estoy, ¿cuál es la media europea de pensamiento crítico? ¿Por qué crees que ahí afuera la gente no se emboba con la tele? ¿De dónde sacas esos pseudodatos?

D

Porque la mafia prefiere arreglar sus asuntos en casa...

largo

#6 En Italia la mafia son delincuentes, en españistan los mafiosos mandan.
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2008-11-03/el-mafioso-florentino_711567/

box3d

Medios de izquierda:
No jodamos a Ferreras.

Medios de derecha:
No jodamos a Floren.

Javi-_Nux

A Eduardo Zaplana le grabaron hablando de unas comisiones ilegales para su bolsillo y después lo hicieron ministro. A Dolores Delgado la grabaron riendole las gracias a Villarejo sobre como conseguía información con prostitutas y después la hicieron Ministra de Justicia y luego Fiscal General. Como para darle importancia ahora a los chanchullos de florentino con la prensa

Santino

Medios de comunicación de derecha, izquierda, arriba o abajo, están todos controlados por los mismos

box3d

#9 Un problema ni de izquierdas ni de derechas... Debe ser cosa de fachas.

D

#11 concretamente de los propietarios cuanticos

D

#9 Florentino debe de ser muy de izquierdas no?..ya me gustaría que también hubiera medios de izquierdas, ya..

porwer

#9 pero si Florentino dice que casi todos los medios los tiene en contra. ¿Os habéis parado a leer algo?

D

En otro comentario puse esto, que parece pasa desapercibido.

Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza".
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/14/60ee73c9268e3e72168b4582.html

El tipo habla de un delito de evasión y no informa a la policía ni a los socios del club, porque que yo sepa el R. Madrid no es su empresa, sino que los dueños son los compromisarios (o algo así). Florentino dice que alguien de dentro le tiene que avisar, y pregunto ¿para qué Florentino? ¿Le vas a enviar un sicario?

No hombre, tú tienes que avisar a la policía si sospechas de algo así. Bueno, supongo que aquel delito ya habrá prescrito.

D

#34 En los 80 era algo habitual, el joven Flor amenazaba con enviar rumanos públicamente a la salida de un pub estaba hasta arriba de cubatas y con olor a perfume barato de putas.
Su hijo era un cocainómano .. habitual de proyecto Hombre.

carakola

Al próximo que diga que el PSOE y la Sexta son de izquierda hay que explicárselo.

Enésimo_strike

#59 tiene ese barniz, no significa que lo sea.

Siempre he pensado que lo que se dejó hacer Iglesias en esos “debates” con pantuflo o el señor comisario era rebajarse a su nivel a cambio de minutos de protagonismo en tv.

D

Los telediarios están a otras cosas más sensacionalistas que todos sabemos cuáles son

sevier

#8 hace frío en invierno y calor en verano.

Azken

Mi suegro, que en paz descanse, me dijo un día: el presidente del Real Madrid tiene más poder que el presidente de España.
Yo no me lo creí, pensaba que chocheaba...pero ahora creo que llevaba razón.

Enésimo_strike

#72 igual la pregunta es si es el presidente del Madrid por tener ese poder o tiene ese poder por ser el presidente del madrid. Yo creo que lo primero.

Jack_Sparrow

#72 Tu suegro era un cuñao de manual.

XtrMnIO

Pues porque vivimos en democracia plena.

r

¿Nadie sabe responder? Fácil, porque son conversaciones privadas y es delito.

D

Me gustaría ver las bromas que siguen haciendo en el intermedio y si pueden reírse de su Florentineza. Como suelen defender tanto la libertad de expresión y esas cosas...

La verdad que dentro de las risas que nos estamos echando esto de tener periodistas y medios a sueldo es muy grave, aunque tampoco es nada que no supiéramos sobre ese mundillo. O trabajas para partidos políticos o personajes como Floren para hacer de mamporrero o no tienes cabida en la tele.

HartzBaltz

Muy facil.Gente como esa tiene poder por que España no es un pais,es un cortijo medieval subdesarrolado.No me cansare de decirlo.Esta todo super manipulado y si te desvias un pelin del guion iran a por ti.

D

Es una buena pregunta y no existe ninguna respuesta clara. Medios "enemigos" de Florentino, como él mismo ha dicho, del.grupo Prisa también ignoran los audios.

Hasta los medios que son sólo deportivos, del grupo "enemigo", los ignora. Lo normal es que estuviera el As 24x7 volcado en los audios y no ocurre.

Mi teoría, y sólo es una teoría, es que hay miedo a que también haya audios en los que los periodistas hablan mal o incluso Florentino habla sobre ilegalidades de los periodistas y es mejor no darle bombo, vaya a ser que luego salga un vídeo explicando cómo el periódico XXX consiguió una exclusiva y nos explote el ruido mediático que han ayudado a crear.

javibaz

#31 porque no les dejan
http://menea.me/23np9

io1976

Florentino es pura mafia, periodistas y políticos comiendo de su mano.

Battlestar

Respuesta obvia: pues porque maneja a Garcia Ferreras y ha colocado a Inda lol

Aiarakoa

AiarakoaAiarakoa, 03/02/2021: "¿Recordáis a García Ferreras decir algo negativo alguna vez del tito Floren? Del fracking, de las obras públicas de ACS (carreteras, centros médicos, etc), de su presencia en la infame cena con Pedro J. Illa, Ayuso,..."

elgansomagico

¿Por que el asunto es sobre prensa deportiva y eso no le importa a nadie?

j

#53 De hecho ha sido portada en prensa deportiva.
Me importa una...lo que piense un empresario, por muy mediático que sea, sobre ciertos jugadores de fútbol o periodistas en su ámbito privado (y público).

Mañana, amplio reportaje en Newtral.es

Siento55

Tanto los audios que muestran cómo Florentino mueve hilos, como el miedo de los medios a difundir la noticia, ambos son un testimonio de quién ha sido el Rey todo este tiempo, y no se llamaba Juan Carlos. Nadie ha tenido tanta inmunidad como Florentino Pérez en España, nunca.

H

Ayer viendo los deportes de la sexta, ni mu, cambio a TV3 deportes, audios de florentino

N

Siempre podemos entrar a menéame para informarnos.

Lástima que no sea reflejo de nada.

Trigonometrico

#16 No sé yo. Muchos se han molestado por la existencia de Menéame, alguna importancia tendrá.

D

Lo peor de todo es ver a un viejo de mierda controlarlo todo y te hace pensar si ser presidente del Real Madrid no es más que un simple capricho (como quien juega al fútbol manager) y de tanto dinero que tiene, hace lo que quiere.

x

#38 Tu no sabes la de Negocios que le ha abierto a Florentino y su empresa el Real Madrid. En países Árabes por ejemplo, donde no te recibirían en la vida a no ser que seas un mandamás de un País,ir con el Real Madrid le abrió puertas a negocios.
Fichajes como el de James Rodríguez, y unos cuantos más ,no han sido por el plano deportivo.
Si os creéis que Floren está en el Madrid porque le nace hay que ser muy ilusos.Lo ha rentabilizado como nunca.

ninjum

teniendo en cuenta que las grabaciones son de 2012 para atras y si ya solo les quedaba el marca segun el, pues en 2021 se deduce que mision cumplida, todos al servicio del lider y eso explica el silencio complice de la supuesta prensa neutral española, pero ojo no se lo comenteis a los periodistas de este pais que se revuelven, los que dan la cara que otros con las vacaciones no se sabe ni si apareceran ya jajajaj

“No nos queda más que el Marca. Ahora hay que coger al Marca, macho. Porque con el Marca y la Televisión Española se acabó todo. Ya no tienen a nadie y además a los otros les dará vergüenza quedarse solos, porque ahora mismo el Marca les acompaña. Es acojonante”. “Lo que ha hecho el Marca es una cosa indigna y miserable y lo que ha hecho Televisión Española siendo pública... Pero El Rondo se acabará porque ahí hay un tío sensato, que es Luis Fernández. Ese medio va a ir bien”

SpanishPrime

Sin ánimo de defender a estos señores, que no son santo de mi devoción, es de justicia reconocer que Ferreras era director de comunicación del Real Madrid en la época en la que se grabaron los audios, así que no es que "lo maneje" es que trabajaba para él directamente.

Ahí va mi humilde karma...

metrosesuarl

Pregunta retórica, supongo.

S

Respuesta corta a la pregunta: SI

Bixio7

Esto es peor que Sálvame.

Menos mal que los aquí presenten nunca han criticado a nadie.

Abeel

Cristiano Ronaldo nunca tuvo problemas con la justicia excepto cuando se iba del Real Madrid, que entonces le vinieron todos los problemas de golpe.

D

Poder? No (que también) si no que todos los medios tienen sus ferreras y sus florentinos.
Los medios, no están para eso.

¿Sabes en qué veo que las comiste tres a tres?. En que comía yo dos a dos y tú callabas.

MickTerwilliger

Pues probablemente porque hay mucha gente que tiene mucho que callar. Fíjate que en la prensa deportiva, que le tienen muchas ganas (especialmente Prisa), han recogido cable y le han dado palos a Abellán por sus formas.

e

Cuando las democracias del mundo-mundial, que diría Manolito Gafotas, se ponen a legislar a favor de los del taco, `pues el problema es ese, que caen en sus brazos y sus movimientos quedan restringidos al abrazo del oso que les dan estos. ahí queda.

L

Que Inda, Ferreras y Florentino salgan del mismo cubo de basura no es noticia

c

Hipocritas,quien no busca ayuda de sus amistades para tener un mejor trabajo o una simple oportunidad,incluso jodiendo a alguien en tu beneficio.HIPOCRITAS

C

No abren telediarios porque a los audios les falta una buena base de beats y si le sumas un poco más de flow hasta le metían en la cárcel.

r

No es por el poder que tiene Florentino en esta "democracia plena", manipulando medios autodenominados "libres", el chiste se cuenta solo, o usando sus tentáculos políticos con las llamados partidos constitucionalistas para parasitar el Estado Español. Tampoco es por la más que posible corrupción que rodea al personaje y que salpica a mucha gente importante, no.
La verdad, la razón por la que la mayoría de periodistas deportivos lo adoran, lo cubren y lo aman ,como si estos pertenecieran a algún tipo de secta de lunáticos y Florentino fuese la deidad lunática es muy simple.
Los fluidos corporales que excreta el ser superior sobre la prensa y periodistas en este país,fluidos que esos mismos periodistas recogen con gloriosa serenidad, a unos los hacen ricos, a otros no los dejan en el paro pero la mayoría de estos reciben el fluido por su cobardía.

Toda la gran prensa y medios de comunicación en este país y muchísimos de sus periodistas son simples títeres de intereses que solo buscan controlar la información que el público recibe.
Las dictaduras censuran la información que va contra los líderes del partido. La "democracia plena" Española y sus conglomerados mediáticos privados y el publico hacen lo mismo pero con los grandes líderes empresariales, la casta de este país.

D

Sobre todo porque ya abrieron telediarios hablando sobre el entrenamiento del Real Madrid que debe ser muy importante para los imbéciles que lo ven. Yo ya no.

Larusin

Son audios, no pruebas de nada, por mucho que todos sepamos lo que hay

El_Jevi

En el titular tienes la respuesta.

D

Cómo es posible que esa mierda de tweet llegue a portada?

Es más incompresible que lo que denuncia.

También se debería investigar porque Ferreras colocó a Podemos donde está.

Si no fuera por la Sexta, los comunistas totalitarios de Podemos serían cuatro mataos, que es lo que van a ser dentro de poco ya que el pueblo español, gracias a Dios, ha despertado y se ha dado cuenta de la basura ideológica que representa Podemos, aparte de la crispación en la política que ha habido desde que esos comunistas de barrio pijo han tocado asiento.

b

Son autenticos?

Puño_mentón

#5 no, el juez los a admitido por hacer la gracia

gz_style

#5 No, Podemos por mediación de Iglesias ha contratado a Latre para gastarle una broma a Floren.

colipan

#5 no, es Pablo Iglesias haciendo de José Luis Moreno

D

#5 no, son de plástico

V

Piensen para sus adentros,... Somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, SOMOS UNA DEMOCRACIA PLENA, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, SOMOS UNA DEMOCRACIA PLENA, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, SOMOS UNA DEMOCRACIA PLENA, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, SOMOS UNA DEMOCRACIA PLENA, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena, somos una democracia plena,

Imag0

#20 A ver si me entero.. ¿qué es lo que intentas decirnos?

Niessuh

#20 yo solo veo ctrl+v, ctrl+v, ctrl+v, ctrl+v, ctrl+v.....

1 2