Hace 17 años | Por mezvan a medtempus.com
Publicado hace 17 años por mezvan a medtempus.com

[c&p] Aunque parezca una perogrullada, el hecho de encontrarse un cadáver en el agua no tiene por qué implicar necesariamente que haya muerto ahogado. Esto es muy obvio cuando encuentras al cadáver con alguna herida de arma de fuego, arma blanca o cualquier otra lesión “contundente” que ya te dice a gritos que la causa de la muerte es por un traumatismo y que el papel del agua puede ser desde meramente “ambiental” (la persona se golpeó accidentalmente y cayó posteriormente al agua) o como forma de ocultar el cadáver porque ha sido un asesinato

Comentarios

D

Lo practicare con el proximo cadaver que me encuentre en el agua ...

realar

La pregunta tiene truco? Entonces me la se: un cadaver no puede haber muerto porque ya está muerto por definición.
Desde que me la pegaron con lo de enterrar a los supervivientes, no se me escapa una...
lol

just_a_guy

#1 truquillos de andar por casa lol

rubianes

¿Es obligatorio que el cadáver esté muerto?, jeje, je, menudo envío, je, je, je. LO voy a imprimir para llevarlo encima, así cuando me encuentre con un muerto flotando (algo que me pasa a menudo, je, je) sabré que hacer, ¡se van a cagar los del CSI!

marioquartz

Yo se una manera muy facil: Preguntar a un forense lol lol

¿cuanta gente se ha encontrado "algo asi"?

D

Mecachis. Si hubiera sabido esto cuando encontré el cadaver... lol

D

O si realmente murió ahogado en el agua en la que se le encontró (Mikel Zabalza).

W

Esta noticia es tan extravagante que la voy a menear

D

no he dicho nada.