Publicado hace 5 años por --368612-- a phenomena.nationalgeographic.com

En 1975, Victor Benno Meyer-Rochow se sumergió en las aguas de la isla de Banda, en Indonesia, donde coleccionó pepinos de mar de 40 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho. Los colocó en un cubo y los almacenó. Sin embargo, poco después, un pez con forma de anguila surgió del ano de uno de los pepinos. Pero no estaba solo, en las sucesivas horas, 14 nuevos compañeros de 10-16 cms cada uno emergieron de dicho ano. Este tipo de pez llamado "pez perla" se aloja en el cuerpo de otros animales pero un pepino de mar era el peor en teoría.

Comentarios

Sinfonico

#11 Porque tú lo vales lol

gustavocarra

Un ejemplo de comensalismo que aparecía antiguamente en todos los libros de texto. Meneo por la nostalgia

Charles_Dexter_Ward

#6 Porque el comensalismo es más que esos jetas que se cuelan sin invitación en bodas, comuniones y banquetes.

D

#4 Maridan bien, Arzak_Arzak_

D

Still a better love story than Twilight.

D

#0 Te juro que he visto el artículo bajando la página a toda leche y sin ver siquiera tu nombre he pensado que lo habías mandado tú. lol lol

D

Normalmente deberia ser al reves y estar el pepino en el culo...

currahee

No tengo ni idea de qué va el artículo y dudo que me lo vaya a guardar para leer más tarde.

Pero ese titular merece ser meneado.

D

#2 Busca Holoturoideos e google, son animales bastante curiosos del filo equinoderma.

D

Anda y que le folle un pez. Me importa un pepino.

Kamillerix

Aquí por el Mediterráneo (creo que en el Atlántico también) tenemos otro; el Carapus acus.
http://fishbase.org/summary/Carapus-acus.html

Dravot

esta historia bien valdría para una segunda parte de "Lo Imposible".

TDI



El vídeo ya no está, pero se trata de este pez. No pongo una versión en español del artículo para evitar el spam .

D

#14 Se le ve calentito ahí dentro

E

Supongo que usaria la estrategia habitual del personal de confianza pagado con dinero publico de cualquier politico español.

D

Con ayuda de la Marsopa.
Saludos.

D

Ahora añadirán un pez perla al arco iris...

ronko

Quién vive en el culo, de un pepino de mar...