Hace 15 años | Por --42095-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --42095-- a youtube.com

Esta chica es una freak de la informática que se puso a dieta para perder la mitad de su propio peso. Y ya que estaba, adornó su blog con fotos 3D de sus progresos. En el vídeo se ve toda la bajada de peso a gran velocidad. A mi me ha impresionado. Mérito, tiene.

Comentarios

D

#1, ¿estas en plan "El Mercader de Venecia"? Deberia haber annadido "sin perder una gota de sangre"

D

Con el pinchazo inmobiliario y la crisis, más de uno ha perdido más quilos en menos tiempo.

D

Le adelgaza hasta la coleta lol

D

#5, Oops... te acabo de reventar el final... Mil perdoneeeeeeees!!! Pero aun asi la obra siempre merece ser leida:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_mercader_de_Venecia
Hay una adaptacion de 2004 con Jeremy Irons, Joseph Fiennes y Al Pacino que esta bastante bien:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_mercader_de_Venecia_%28pel%C3%ADcula%29

D

#10. Tiene por su blog unas fotos de si misma desde todos los angulos y puedes darle vueltas, como si fuera un munnequito. Vale, no es 3D de gafas, pero ma o meno: http://www.pastaqueen.com/halfofme/progress.php

#11, gracias, no la encontraba!

D

Genial canción de David Bowie. Dice el original (me encanta esta frase): "Time may change me, but I can't change time" Que gran frase.

D

Me he dado una vuelta por el blog: la chica pesa ahora ~80 kg y mide 1.73. Pesaba casi 170 kg. Claro, que ha tardado varios annos.

D

#34, en representacion del colectivo de gente con gafas, me siento profundamente ofendida por tu comentario Que pasa? Llevar gafas es sinonimo de ser un pringado?

Goosman

Mnúda fuerza de voluntad hay que tener para adelgazar de esa manera. Ahora dieta equilibrada y a disfrutar del beneficio de haber se quitado 87 kg de encima.
Lo mejor es que ha parado antes de cambiar la emfermedad de la obesidad por la de la anorexia.

D

Aprovechando este hilo, y sabiendo que tiene que ver (pero no mucho), voy a pegarme mi derecho a enrabietarme:

¿por qué, después de hacer un esfuerzo descomunal y adelgazarte X kilos, te viene la simpática de turno y te dice: "Pero qué surte tienes"?
¿Perdona? ¿Suerte? ¡Cómo la gente puede desvalorizar meses y meses de esfuerzo, de mala hostia y de hambre de un plumazo diciendo: "Que has adelgazado cinco kilos? Pero qué suerte tienes!"!

No coño, suerte no, que cuando hemos ido a cenar la que se ha cascado unas costillas de cordero con patatas fritas no era yo, ¿eh?

(/fin de la rabieta)

Y ahora, solo decir que tener la fuerza moral para perder todos esos kilos... Vamos, casi se convierte en mi ídola.

C

#29 prefieres estrias o 180kg? estrias... 180kg... estrias... 180kg... yo que quieres que te diga

D

#14 Por lo pronto vende un libro. Todo llegará.

albo

Excelente la frase de su About (http://www.pastaqueen.com/halfofme/about.php)
"Diets are like religions, there are hundreds of them and everyone thinks theirs is the right one"

D

#25, te puedes leer el blog. No tiene pinta de fake. Tuvo un blog de exito -al parecer- entre la gente que quiere perder peso durante muchos annos y el libro le surgio como oportunidad al final, cuando logro adelgazar.

D

#37, era broooooma.

La chica del blog se opero de la miopia, pero las fotos control se las ha hecho siempre vestida mas o menos igual y con el mismo peinado para que se vea lo importante, la desaparicion del peazo barrigon y no distraigan los cambios de peinado.

Toftin

... ¿y el dinero que se ha dejado en ropa de todas las tallas por las que ha pasado?

D

Friki obesa, ummmm, .... será tópico o verdaderamente es la realidad.

Que se lo pregunten a Jeff Albertson

InTheAciD

Un poquitín amarillista el titular ¿no? roll

jonolulu

Divídete entre 2

jotape

#29 ¿y los pellejos colgando qué...? x'D

w

#2 nop... pero por lo que hablas voy a tener que ver esa pelicula / leer esa novela lol

Saludos

D

#29 Las estrías aparecen cuando te engordas, puesto que si no mantienes tu piel muy muy muy hidratada, se "rompe" y es cuando aparecen estrías de tamaño de carreteras nacionales, por lo que al adelgazar no te salen estrías, sino que te quedan colgajos... Eso en el caso que hayas adelgazado de un mes para otro, porque si es moderadamente entonces la piel vuelve a su sitio más o menos sin descolgarse por los "laos"

Enfurecido

Esta tía era gorda en 4D

D

pedazo de spam para vender un libro omg

miva

Prefiero el related

Motiva mucho más.

D

#14 La paciencia y la voluntad están bien pero como tengas un problema hormonal y para colmo los endocrinos no te quieran ayudar, ahí se te va a ir de un plumazo todas tus expectativas...lo digo por experiencia... :_(

VuLCaNoRz

#17 me lo has quitado lol es lo que le iba a decir a #14 lol

S

El problema es que por mucho que haya adelgazado el look de pringada lo sigue teniendo...la mona por mucho que adelgaze mona se queda...si se quitara la coleta y se pusiera lentillas etc...

S

#35 Obviamente NO.pero si que es cierto que el tipo de gafas y el peinado, junto con el moño hacen tener un aspecto de pringaillo.Creo que hay modelos de gafas mas favorecedores y que incluso quedan más sexys con ellas puestas que sin ellas.Pero, al menos para mi,este no es el caso.

S

Me suponia pero no queria dejar la oportunidad de explicarme por si acaso alguien podia tomarselo a malas.

D

Pues yo creo que es un fake tipo teletienda para vender el libro... viendo a la gente que pesa 150 kg me extraña que eso sea posible... aunque podría ser, no lo niego.

Serven

Las fotos van del 2004 al 2007, la chica demuestra que con paciencia y fuerza de voluntad se puede conseguir casi todo. Espero que ahora no lo utilice para vender métodos ni remedios mágicos.

p

#31 se le ven ahí las venas saturadas... lol

D

Pero y que pasa con las estrías, ya salio mi lado femenino, las tiene que tener como barrancos, con esa perdida de kilos.

gamusinu

creo que tenia varias hermanas gemelas, a cada cual mas flaca....