Hace 17 años | Por goynes a consumer.es
Publicado hace 17 años por goynes a consumer.es

Reportaje muy interesante y aclaratorio sobre la nueva LPI.

Comentarios

g

Pero al mismo tiempo, la ley abre la puerta a los sistemas anticopia o de gestión de derechos digitales (DRM), como los que impiden copiar un DVD original, y restringe específicamente la copia privada. Esta inconsistencia, cobrar por algo que se impide hacer, ha hecho que la ley reciba multitud de críticas.

Vaya tela !!!

D

Entonces si yo encargo al Nero que haga una copia de seguridad estoy violando la ley?

my.self

Chicos de que os sorprendeis tanto? Los políticos son idiotas y hacen lo que les dicen las asociaciones de gestión de derechos de autor, oséase SGAE & Company, aunque lo que digan se contradiga o sea ambiguo. Así va España.

T

Segun lo veo yo si tenemos que pagar el canon por todo , tengo todo el derecho a piratear lo que me de la gana.y lo hare

D

Pues comprando fuera te ahorras el canon. si eso es lo que quieren.

humanbulk

Me veo echando monedas en un futuro no muy lejano a muchos cantautores borrachos en el metro (a lo Silvio Rodrguez) (ya que no habrá otra cosa) que tocarán la canción de la mala jugada que nos hizo la LPI, de como España se vio renegada al fracaso tecnológico, de como muchos que trabajaban en la industria y en la construcción de un país moderno, se fueron a la calle por el cierre de las industrias tecnológicas, de como muchos creyeron poder ser ricos a golpe de canon (como muchos otros lo hicieron antes a golpe de ladrillo) y terminaron como podres cantautores sin un duro mirando a los altos rascacielos de las grandes entidades de gestión que hicieron sombra a todo un país.

gskbyte

Me está defraudando el Gobierno en temas "sociales" como éste. Y anda que lo que hay de oposición también es bueno...

Así nos va.

I

#8 Ya es tarde para parar ésto, como mucho podrán dificultar un poco las cosas durante un tiempo pero ningún muro puede parar lo que ya ha empezado.

OneEyedMan

Son unos listos... no le pueden cerrar la playa asi que cobran un poco a cada bañista, aunque sólo pase por allí.

Mov

¡¡¡¿Que nos roban 9€ con la camara?!!! Eso no lo sabia. Luego van llamando pirata a todo el mundo. ¿Quienes son los piratas aqui? ¿Quien esta robando?

m

Que bien, primero canon por si eres un pirata y ahora quieren controlar Internet? Bueno, vamos avanzando en Libertad y Democracia. Yo creía que la Democracia se basaba en hacer lo que favorece a la mayoría, no a una minoría. Más bien parece una dictadura encubierta.

w

Por ser posible claro, pero saldrían mejores, eso seguro...

D

A mi eso de que quedan excluidos los sistemas p2p no me convence mucho ¿Sería posible "cerrar" el emule como decía el retrasado de los rizos el otro día?

ys_

WTF?! Mi confuso estar. Ellos su objetivo cumplir.

humanbulk

#11 Es que la Libertad y Democracía que profesa el gobierno actual es muy cercana a la que tiene en mente el gobierno chino por ejemplo. Y en ese camino vamos aunque a muchos les duela... y más nos dolerá esta, solo nos queda rezar para que la EU le meta un puro por implantar un ley fuera del orden comunitario... pero lo dudo.

i

Qué manía con intentar justificar los atropellos del gobierno con la "directiva europea sobre la Sociedad de la Información". La directiva solo es eso, una directiva, y no habla de canons, ni de lssi, ni leyes de internet.