Hace 13 años | Por robespain a break.com
Publicado hace 13 años por robespain a break.com

"No se preocupen, operarios belgas idiotizados, estoy seguro de que la estatua no necesitaba realmente la cabeza ..." Vía Digg.

Comentarios

Enfurecido

Al estilo de Bagdad.

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol jodo con la cabeza, ha quedado hecha polvos de talco lol

Visto lo visto deberían ponerle casco a las estatuas cuando las muevan lol

polemica

#28 Que gritos pega por ahí alguna.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

CountVonCount

#3 Y el Tautology Award de hoy es para...

musg0

#35 ...el ganador del Tautology Award

robespain

#19, a mi no tienes que decirme nada, simplemente he hecho una traducción literal del texto del vídeo, donde ni pincho ni corto, es mas, mi comentario en #1 pretende descargar un poco el texto de la entradilla, queriendo dar a entender que errores se comenten en Bélgica y aquí.
Aun después de todo, pienso que la forma de mover la estatua, sin ningún tipo de guías ni seguridad, es bastante idiota, y si, un error, pero un error bastante idiota que podría no haber ocurrido con un mínimo de sentido común.

Duernu

#34 no te lo decía a ti, ombliguito, sino al que lo ha escrito (obviamente).
Por otra parte, los responsables de la negligencia no son los operarios, es el encargado.

robespain

#38 Tocuhé y completamente de acuerdo.

Duernu

#0 "operarios belgas idiotizados"

luiti

#19 la gente por aquí es lo que no hay, los hay que no tienen respeto por nada ni por nadie

D

la he liao parda

D

Menuda españolada.

t

Que conste que de cabeza va mejor que el Ibrahimovic.
Lo mejor es el gruista, con su butaca VIP para el espectáculo

D

D

Así es como se creo la Venus de Milo

D

Bueno, esto es casi mejor que lo que pasó en Córdoba, que un camión de la basura se estampó contra una de las columnas de el exterior de la Mezquita y se la cargó. Con la posterior huida y esas cosas...

C

Luego cuando se quedan mirándola parece que se estén planteando si pegarla con loctite o qué jeje

D

Estatuowned

Deberían haber asegurado más la estatua, no se como no se les pasó por la cabeza que podia inclinarse hacia un lado. Si es que ni hace falta dibujar un diagrama de fuerzas para ver que no sobraba estabilidad en ese sistema precísamente.

#16: Alguna estatua de la Catedral de Burgos quedó completamente destrozada cuando se desprendió desde lo alto. Y les tocó recomponerla poco a poco.

D

#17 Dibujarlo no, pero tal vez sí hacía falta entenderlo.

A

#17 A ver, por lo que se ve en el video, es obvio que pensaban que el "pedestal" al que amarran las cuerdas y la estatua era todo un solo bloque. Si ese hubiera sido el caso, la manera de moverla habria sido correcta. Por tanto, el fallo no es que no tomaran precauciones sino que no sabian que la estatua era de dos piezas.

D

Que se lo digan a Richard Alpert

AlbertoZ

err FAIL?? Si no lo digo reviento...

D

Imaginaros si llega ser un mimo!

paputayo

Está claro que no tuvieron en cuenta que no era de una sola pieza, una pena.

D

Vengo de ver el otro video de portada del lanzamiento de la lanzadera y ahora me encuentro con esto, son polos opuestos completamente lol

d

¿Te has hecho daño?

D

ZAS...

temu

Que forma de destruir cultura

ZeYt

D

Lo mejor es las caras de impasibles que me llevan después del destrozo lol

D

A partir de ahora pasará a llamarse "la estatua del tío desconocido" (la cabeza ha quedado hecha bicarbonato).

D

Auspicia esta noticia Superglue.

c

¡Ala, ala!

ailian

Vaya, tambien hay HOYGANS en inglés. ¿Por Qué Ponen En Mayúsculas El Principio De Cada Palabra?

D

#10 Cierto, si os fijais, los titulos de las canciones tambien tienen la primera letra de cada palabra en mayúscula.

D

#6 Por que es un título.

D

Pues yo contrataba a esos GRANDES PROFESIONALES, para que movieran aquí en España todas las estatuas de Franco...