Hace 2 años | Por Sergio_ftv a maldita.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a maldita.es

"Por favor, troleo máximo en la encuesta del Instituto de salud Carlos III”. Con este mensaje desde el canal de Telegram negacionista de la pandemia de COVID-19 ‘Periodistas Por La Verdad’ se intenta sabotear una encuesta de esta institución científica, destinada a personas no vacunadas frente al coronavirus que produce COVID-19. La encuesta busca “conocer mejor tus experiencias y actitudes ante la vacuna de COVID-19 y el proceso de vacunación”.

Comentarios

ur_quan_master

#4 la Verdad Real hacen más bien por taparla.

omegapoint

#7 y abogados cristianos

frg

#7 #21 ¿No son todos "los mismos"?

omegapoint

#35 posiblemente

torkato

#7 Tontos por la verdad

#7 Me lo apunto.

Verdaderofalso

#1 es su verdad y la quieren imponer

perrico

#1 ¿No has oído eso de que hay gente que presume de lo que carece?
Pues eso es lo que pasa con esa gente y la verdad.

Far_Voyager

#1 Periodistas por la verdad, policías por la libertad (menudo oxímoron), abogados por la verdad… sin comentarios.

ur_quan_master

Tontos y orgullosos.

torkato

#29 "y el gobierno lo oculta"

D

#29 Menuda basura de canal conspiranoico. Hasta aqui he llegado:

Overmell

#29 Esta todo orquestado

Spinnennetze

Periodistas por la verdad, biólogos por la verdad, policías por la libertad...

Ellos sí que son un plandemia.

torkato

#18 Manipuladores por la verdad

Raimond

Estas organizaciones por la verdad son una mina de fachas ignorantes.

Lamantua

Soy negacionista de negacionistas. A la mierda oigan.

arturios

Vamos a ver, el resultado final es que los negacionistas son subnormales profundos hagan bien la encuesta o la troleen.

Z

Típico de esta gentuza.

Fernando_x

#31 Bueno, pues todo eso pretendía comprender esa encuesta que quieren cargarse. E insisto, luego seguirán quejándose de que no les escuchan. Esos mismos que se dedican a trolear la encuesta que pretende comprenderles.

D

#14 El verdadero problema es haber pensado que eso no iba a pasar.

p

#23 #24 Las respuestas sean absurdas o no, dejan bien claro que son hechas por negacionistas sin el más mínimo respeto por los que no piensan igual y que carecen de sentido común, el resto es buscar los tres pies al gato.

D

#40 En tu comentario está la respuesta al porqué de no hacer encuestas serias por internet.

p

#44 #49 No hay que darlo más vueltas, los que las encuestas no las contestan en serio rara vez hacen un llamamiento a hacer lo mismo. No hay ninguna tortura por conseguir información, excepto cuando se produce un chantaje, no se han legislado sobre los neuroderechos. Esta es una encuesta que trata de saber el motivo del por qué no han querido vacunarse, por lo tanto es seria e importante para dar por finalizada la campaña de vacunación, por que si todos son negacionistas es mejor no insistir en que se vacunen, pero si hay otros motivos por lo que no se han vacunado y realmente quieren vacunarse tal vez se pueda buscar la forma de que lo hagan y por lo tanto es seria y el problema surgido en realidad no es tan serio como a muchos les parece.

D

#53 El tema es importante, no he dicho lo contrario. Lo ridículo es hacerla por internet, y además abierta, y creer que no la van a llenar de basura.

p

#56 Da igual el medio, la respuesta de los participantes con dos dedos de frente, respondería igual, al hacerla por internet sólo sirve para dejar en evidencia a los que promueven que les demos la razón como a los tontos.

g

#12 Saludos al virus de mi parte.

p

#19 No hay peor ciego que el que no quiere ver, justificas querer falsear los resultados, en lugar de criticarlo como dicta el sentido común.

D

#42 yo solo comente que en otras encuestas la gente también puede decir lo que quiera. Es uno de los grandes objetivos de siempre saber lo que la gente piensa, se tortura incluso hoy en día para conseguir información. Hasta se ha empezado a legislar sobre los neuroderechos. Pero a día de hoy nada quita que sin presión ni tortura la gente diga lo que le venga en gana. Pará molestia de muchos sociólogos y encuestadores.

#33 Falso.

OviOne

#47 Verdadero.

#54 Negacionista es el que niega que exista el covid, que sean necesarias las mascarillas la distancia y las vacunas. Luego se ampara en estas negaciones para extenderla a las medidas restrictivas. No puedes quejarte del uso de mascarillas en interior si no eres un nega de cuidado, por ejemplo.
Si lo que pones en duda es el uso en exteriores y con distancia, llegas tarde. Nadie te llama nega. Llevamos mucho tiempo sin ese tipo de restricción.
Ya son muchos meses de escusas. Es como en Vox... No son racistas, pero... Y si se lo llamas se ofenden...

OviOne

#58 Mira, un periodista!!!
Si estas son tus fuentes y pilares para que te hagamos casito con la matraca negacionista... Me cuadra lo que escribes.
Un periodista que da "su opinión", la cual, estemos de acuerdo o no, no es mas que una opinión de alguien SIN PREPARACIÓN ALGUNA SOBRE EL TEMA O CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON LA SALUD. Mira su curriculum y llora... Jejeje...
Este señor escribe sobre una fiesta de Vox hoy, y sobre otra fiesta, de Tapersex y Satisfier mañana, según le encarguen.
Vamos, alguien en quien confiar plenamente y no en tu doctor o en un virologo... Claaaaaaro.

OviOne

#59 Cuidado con la bilis. Tómate algo para la acidez.

#60 Tranquilo, Bill Gates nos envía todos los meses antiácido que no afecta a los chips. No hay problema con eso.
El plan va justo como esperábamos. Jejejejejeje...

OviOne

#61 Eso será a los pringaos como tú. Los listos como yo estamos protegidos contra los chips y los chemtrails de los reptilianos como Bill Gates porque bebemos lejía dos veces al día. Chúpate esa.

#62 Ya, las lejías, ivermectinas y demás "magic solutions" solo están al alcance de mentes privilegiadas que han hecho su propia investigación y conocen el plan... El resto de los mortales, que creemos en la ciencia y la medicina, estamos abocados a padecer la dictadura de los médicos y sanitarios, esos seres tan maléficos...

OviOne

#63 Perdona, no tengo tiempo ahora para tonterías terrenales porque estoy constelando.

D

Vamos a hacer una encuesta importante por internet. ¿Qué podría salir mal?

p

#11 Lo que ha salido mal es que muchos de los encuestados no querían tomarse en serio la encuesta y en lugar de pasar de hacerla han preferio incitar al resto de que no se las tomen en serio, lo cual es un problema sin mucha relevancia, siempre que se ignore el mensaje, cosa que harían cualquiera con un mínimo de capacidad crítica y sentido común.

e

#14 es decir, ninguno de, precisamente, los negacionistas. Y precisamente ese es el problema, que habrán llenado de respuestas absurdas esa encuesta

OviOne

No hay que ser negacionista de nada para asumir que las farmacéuticas son parte interesada en la pandemia. Ya se usa "negacionista" como término paraguas para todo el que no aplauda las políticas contra la pandemia.

K

#26 No, uno es negacionista en el momento en que reniega de las vacunas y tiene opinión sobre un tema que desconoce y que está científicamente contrastado.

El royo de "pero las farmacéuticas" no cuela.

OviOne

#27 Según los medios, negacionista es cualquiera que no aplauda absolutamente todas las medidas.

frg

#33 #26 Justo de los que habla el artículo son "negacionistas completos", no es que no estén deacuerdo con una medida, sino con todas, incluso negando la mayor.

D

#33 Es una de esas palabras facilonas, como machista, xenófobo o teórico de la conspiración, se usan de manera poco rigurosa (como los débiles de mente necesitan). Si alguien tiene curiosidad por cómo la China de Mao pudo lavar el cerebro a su población, pues estamos viviendo un experimento parecido. Casi nadie se plantea nada, estamos asistiendo a la aparición del credo de los covidianos.

subzero

#26 He votado "sensacionalista" precisamente por eso: por el abuso del término "negacionista".

Todo aquél que no comulgue con la "verdad oficial" es un negacionista... Apañados van!

Yonny

#28

Qué pereza

OviOne

#28 Tal cual.

t

#28 Has votado sensacionalista porque eres un magufo. Sólo hay que leer tu perfil. Lo único que te falta es homeopatía.

subzero

#45 Está claro. Nada de lo que hay allí está validado empíricamente, no? Lo que hay que oír...

D

#26 ¿Viste lo de Facebook y su control de contenido tildado de "vaccine hesitant"? Estamos en una guerra contra la libertad de opinión, la verdad, la ciencia y las libertades básicas, como la de acceder a un puesto de trabajo. Y muchos aplaudiendo con la orejas.

D

Porque en las otras encuestas la gente no miente...

Z

#6 Aaaaay! que te hemos pillado negi negi! Terraplanista también no?

D

#9 #6 ¿Tezanos eres tú?

D

#13 ay niño, que verde estas.

D

#22 desconozco el grupo sector, ¿pero creemos que son una "masa" homogénea? ¿Hay que estudiarla como tal, o habrá cantidad de grupos y gente no agrupada en RrSs? Luego sobre encuestas en general como saber que disparador emocional hace responder de tal manera para luego ya sea meses o días hacer lo que otro disparador emocional diga.