Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Este es el animal más letal del mundo. Matan cientos de miles de personas cada año especialmente los más vulnerables: dengue, malaria, fiebre amarilla, WNV... sólo las hembras nos pican. El mecanismo parece sencillo: usan su probóscide para escarbar pero las herramientas que usa son más sofisticadas. La membrana protectora se desprende y hace uso de sus 6 agujas: 2 para serrar con sus dientes; 2 para apartar el tejido mientras busca un vaso sanguíneo para chupar. El 6° es para meter virus y cosas. Relacionada: https://youtu.be/nZ6HyXEqWUU [ESP]

Comentarios

D

#1 hembras tenían que ser...

omegapoint

#1 con lo útil que es un culo para deshacerse de esas cosas

gustavocarra

#1 labro (impar) Mandíbulas, maxilas y labio (impar) total = 6 ¿qué parte de la zoología de artrópodos te perdiste?

D

#15 Esto... yo pongo lo que pone el video... que tiene 6 agujas.... vamos, no entiendo muy bien tu comentario lol

gustavocarra

#17 Que cada una de las 6 agujas viene de las 6 piezas bucales habituales de los insectos, así que para un biólogo no es sorprendente, de hecho el aparato bucal de los nematóceros nos lo explicaban con mucho detalle. Era una broma privada porque asumo que eres biólogo. Pero en cualquier caso, la divulgación está muy bien.

D

#20 Sí, soy biólogo de humanos.

gustavocarra

#21 jajajaja. La especialización nos mata, carajo. Entre los millones de especies que andan por ahí te has tenido que fijar en una que básicamente desde el punto de vista de la evolución es brutalmente conservadora. Seguimos teniendo los mismos dedos que los anfibios. Está bien, cuestión de preferencias. Hasta hace poco odiaba a los pajariteros y ahora soy un socio activo de la SEO. Cosas que pasan lol lol

D

#22 Pues te envidio. Los humanos son agradecidos sí pero la biología te abre más la mente... yo no lo hice por ya te podrás imaginar... salidas, prejuicios, que si tú vales más... luego te das cuenta joder, si yo de pequeño soñaba con irme a un bosque a investigar... pero bueno, si hubiese nacido en otro país como estados unidos, canada, francia... no me habría parecido tan implanteable esa posibilidad.

HaCHa

#27 ¿Eres consciente de lo mucho que te vamos a odiar los cobardes por eso que acabas de decir?

Zappato

#1 yo también llevo dándole vueltas a eso un tiempo y hasta lo veo contraproducente, ya que en cuanto se empieza a irritar el picotazo, la víctima ( yo en mi casa) empiezo a buscarlo para que muera ese maldito hijo de puta, o hija

DeepBlue

#1 #16 Yo lo que no entiendo es la necesidad de andar revoloteando por la noche al lado de tu oído.
A ver, estaba dormido y me dejaba chupar tranquilamente las veces que él quiera como sucede a menudo... ¿¿por qué coño me despierta con el ruidito y no para en un buen rato?? Lo único que consigue es que encienda la luz y lo busque para matarlo.

limondelcaribe

#35 Esos son los autóctonos, los tigre, por ejemplo, no hacen ruido.

f

#16 los unicos mosquitos que pican son hembras, asi que puedes decir HIJA de puta o PUTA sin problemas.
Los mosquitos macho se alimentan de nectar de flores. Las hembras necesitan sangre para los huevos.

D

#25 Sí, es una hermanita de la caridad en realidad

N

#25 ah de ahí vienen los antiestaminicos! coño mira ahora se la razón del nombre haha gracias!

A

#1 El vídeo dice que es "para que la sangre fluya mejor", con los químicos que meten con ese sexto aguijón.

xiobit

#5 Si, queda muy científico.

R

"El 6° es para meter virus y cosas."

Cosas nazis ?

borre

#6 Feminazis

D

#6 Si Ryo, cosas nazis

b

#6 droja en colacao.

D

Nada produce más placer que aplastar a un mosquito que te está hace la puñeta durante la noche. La sensación es inigualable.

i

#11 cuando vives en el campo eso no sirve de mucho, cuando matas a uno hay 20 más detrás esperando su momento..

D

#31 Arañas. Tú necesitas arañas.

limondelcaribe

#33 Y golondrinas, muchas golondrinas.

i

#33 eso explícaselo a mi novia, araña que ve araña que mata. Yo le he dicho 20 veces que la mayoría no pican, y que comen mosquitos, moscas, polillas y muchos otros insectos, pero no quiere entenderlo.

Zappato

Para meter virus y cosas, cosas que no se sabe muy para que son. (M. Rajoy)

BM75

#14 Me gustan los catalanes porque hacen cosas.

D

#12 Tranquilo, Alá te obsequiará con 72 chonis en el paraíso para que les corrijas las faltas de ortografía.

D

Si un mosquito os pica en el glande, obtendréis orgasmos más intensos.

jmba

Aquí está el culpable de la creación de esta abominación:

JohnSmith_

Hiiiiiijo de puta!!!!

DDJ

Aquí en español

(cuando avanza un poco empieza a explicar lo mismo que el vídeo meneado)

D

#42 No sabía si cerrarlo por como habla el tipejo, pero la verdad es que me hizo reír algunas veces.

EGraf

#0 esa [E] es de estonio? esperanto?

Inglés es EN, ENG o ING

D

#9 Esa E es de inglés. No creo que moleste mucho pero si quieres contacto con un@admin para que le pomga la N ya que no me gustaría que la gente pensase que envío cosas en esperanto.

Por otro lado, la entradilla y el título tienen límite de caracteres de ahí que a veces no quepa todo y sea necesario economizar.

EGraf

#10 no me molesta per se, solo estaba dejando expresar a mi talibán ortográfico interior, pero con karma 20 no puedes editar tu propia noticia?

c

#9 #12 Un buen talibán ortográfico tendría que haberse percatado del "excarvar" ese que duele a la vista. No quiero parecer tiquismiquis, pero ya que está en portada...

D

" El 6° es para meter virus y cosas".

¿Qué tipo de redacción es esta?, ¿Que nos meten, la vajilla y demás enseres?. lol

Imag0

Exterminar! Exterminar!

alejojo

Este es el animal más letal del mundo.



cc: #0