Publicado hace 13 años por --79253-- a ulkacurl.livejournal.com

Una galería de fotos que nos muestras las chicas Pin-up como se veían en la vida real. Continuación de: Como lucían las chicas Pin-up en la vida real
Hace 13 años | Por Menea_Mela a imgur.com

Comentarios

blabla28

Por lo que veo, lo de sacar morritos en las fotos no es sólo de los canis de ahora.

losuaves

#0 No deberías añadir [NSFW] en el título. Sale una señora en top-less con un gato entre las piernas.

D

#5 Efectivamente, no lo he añadido.

D

La bruja siempre fue mi favorita.

D

Prácticamente todas las imágenes posteriores lucen menos pata que el original. Qué fijación con la celulitis... Así pasa, unas son mujeres y las otras dibujitos.

c

hay una foto que va perfectamente con el famoso dicho: Mi amor!, te coloco una manzana en la boca y te chupo el culo hasta escupir Sidra.

tocameroque

Me han gustado. Nunca había caído en la cuenta que tenía que haber chicas "reales" detrás de las pin-ups. Además son guapísimas, qué pena que no hubiera color (Bueno color en los 50s había, pero muy caro y con resultados muy pobres y photoshop, si os fijáis las pin-ups llevan una talla más de sujetador...).

d

http://s80.photobucket.com/albums/j181/ulkacurl/Prochee/Pin_Up_before_after/?action=view¤t=Pin_Up_before_after_58.jpg este pin-up lo he visto en el morro de un B17 o B29, muchos de estos pin-ups fueron motivos de inspiracion para las decoraciones de los aviones de la WWII, en especial los B17, B24 y B29 ...
daros un paseito por aqui y vereis http://www.google.es/images?um=1&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1440&bih=688&tbm=isch&sa=1&q=pinup+aviones&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Pacman

La numero 21 es Lina morgan!

oriol

melasfo?

categoriacerdosya

#10: a estas alturas igual ya como que no...

D

pos pá mi gusto estan más wuenas las reales que las de los dibujitos que las estilizan demásiado.¡Oichh! esos ligueros...

D

Pues era un trabajazo, eh? porque realmente están pintadas de p.m

sammykaben

lo que se ve es que eran unas mujeres guapisimas,ya me gustaria a mi estar asi.