Hace 12 años | Por Yasp a youtube.com
Publicado hace 12 años por Yasp a youtube.com

En los años 40 también querían librarse de los michelines y lo hacían con máquinas tan extrañas como estas.

Comentarios

rob

#3 Y alguna cosa más poética y delicada... roll

Kalinew

#3 ¡Me ha dado un ataque de risa que aún me saltan las lágrimas! Jo, qué terapia!!!

maria1988

No es que se diferencien mucho de ciertas máquinas de la teletienda.

rob

#8 lol lol

Yasp

#10 La Hawaii-Chair adelgazar, no sé si adelgaza, pero la señora del vídeo se lo pasa bomba

TDI

#8 ¿No la hay en versión retrete?

Ingenioso_Hidalgo

#8 No lo había visto... lloro de la risa lol

albertiño12

#8 Lo mejor de todo es la fuerza con la que agarran el reposabrazos para no salir disparados a la vez que ponen cara de aquí no pasa nada. Muy bueno.

#23 Yo también he llorado de la risa.

sifou

#8 Ante todo, discrección al límite. Ideal para charlas de empresa lol

roker

#6 Es que no se diferencian en nada. El eslogan es: "Máquinas estúpidas de la teletienda, tangando al personal desde 1940".

Yasp

Seguro que un montón de señores de los años 40 también lucharon , pero al 5 contra uno, gracias a ellas.

Lawliet

Llamadme raro, pero las mujeres de esa época me parecen bellísimas

Yasp

#34 #35 Cierto, da cosica pensar que seguramente están todas criando malvas.

W

#26 Este otoño me he hecho una gira por los gimnasios de moda de mi ciudad, con un amigo que venía de fuera, y es como dices. Mucho modelito de marca, mucha máquina con televisión en la que puedes ver el Sálvame...Pero poco entrenamiento brutal. De hecho algunos me preguntaban "¿Para qué músculo es eso?", cuando estaba haciendo cleans. Por supuesto, si hubiera fallado alguno de los levantamientos, habría partido el suelo, porque era de parquet de diseño. En mi opinión la influencia del culturismo es nefasta.
#34 #35 Están tremendas, pero es que es un anuncio como los de la Teletienda. Son modelos, obviamente.
#37 Si te dedicas a levantar cosas pesadas, entrenar con anillas, sprintar, salir con la MTB...a lo mejor les ganas a tus nietos de la generación Wii 10.0. Si haces elíptica o te montas en una máquina vibradora, sí que se reirán.

S

Las mujeres de los 40 luchaban contra los michelines yendo al gimnasio en tacones, por lo visto.

Yasp

#15 Antes muertas (con esas máquinas la frase podía ser literal) que sencillas

_olego

#26 Real como la vida misma, juas!! Doy fe.

Huevosfritosconjamon

Curioso...han pasado 70 años, y seguimos viendo a algunos especímenes ocupando las máquinas más estrafalarias y con un calzado menos apropiado (chancletas).

d

Están buenas lol

Sam_Perkins

No tiene mucho que ver, o sí, pero cómo has castigado la historia la salud de las mujeres... Por ejemplo, la histeria se consideró durante siglos una enfermedad exclusivamente femenina, y se recomendaba el coito o la masturbación como manera de sanarlo. Llegó el siglo XIX, y el puritanismo, y se consideraron mejores las aguas de balneario. Aguas disparadas a presión, claro, sobre la pelvis de las mujeres. Ése es, realmente, el origen del vibrador: como terapia contra la histeria. El primero se patentó en 1870, y era sólo para uso médico...

Y luego llegó esto:

A finales del siglo XIX, la difusión de la electricidad en el hogar facilitó la llegada del vibrador al gran mercado. El atractivo de un tratamiento más barato en la intimidad del propio hogar hizo que el vibrador alcanzase una cierta popularidad. De hecho, el vibrador eléctrico llegó al mercado mucho antes que otros dispositivos esenciales: nueve años antes del aspirador y diez años antes de la plancha eléctrica. Y, como podemos ver en esta página de un cátalogo de electrodomésticos (1918), entre máquinas de coser y ventiladores se incluye el anuncio de un vibrador portátil con accesorios, descrito como “muy útil y satisfactorio para el uso casero”.

http://scrapbook.bitacoras.com/archivos/2010/09/30/el-discreto-encanto-de-las-ciudades-con-balneario

f

los aparatos de gimnasia es para los gatos


ellos le sacan mas partidos que los humanos que lo usamos 2 días y se queda para el gato

ellos necesitan ejercitarse diariamente para estar en forma... en cualquier momento ellos le darán la orden en invadir el planeta

D

Las ideas absurdas sobre la pérdida de peso siguen muy pendientes actualmente. Vibraciones sin sentido, movimientos pasivos que queman menos calorías que escribir a mano y saunas deshidratadoras. Hace dos días un amigo me dijo que salía a correr con mucha ropa porque quería adelgazar y creía que sudando iba a perder más peso... ¿más peso de qué, de agua? ¿Dejará de beber para no volver a recuperarlo? Era un chico de 25 años, no una mujer de 35 con retención de líquidos.

Y esto es totalmente off-topic, pero una vez en un salón de bronceado-UVA pregunté por las duchas y me dijeron que no tenían porque "si te duchas después de la sesión no te pones moreno". En fin.

D

Que forma más atrevida tienen de vestir, se nota son de ciudad.

#29 soy de pueblo, rodeado de bosque, y puedo asegurarte que he visto personas salir a pasear o correr en medio del verano, vestidos como si estuvieran en invierno. No sé como no les pilla nada y caen redondos, la de calor que deben sufrir.

Yasp

#29 Doy fe. Coincidí en el gimnasio con un chaval que se forraba con bolsas de basura debajo de la sudadera porque le habían dicho que así adelgazaría más rápido. Y lo mejor: evitaba beber después 'para no engordar'. Cada vez lo tengo más claro. Estamos abocados a la autoextinción.

Yasp

Y yo que creo que esas máquinas no se inventaron para los michelines...

D

Como máquina depilatoria no está mal.

seinem

Pues no tenía ni idea que en los 40 las mujeres tenían michelines. Después de una guerra, dónde pasaron más hambre que un grillo en un timbre, ¿tenían michelines? ¡Qué cosas!

Abeel

#19 También había gente rica en esa época que no pasó nada de hambre.

D

Creo que alguna de esas máquinas con cilindros era solo para secar las toallas.
Pero ya puestas con artilugios extraños, no venía de uno más.....

D

¿Y quien nos dice que no pensarán lo mismo de nosotros dentro de 70 años?

Puede que digan "Míralos, ahí dejándose el alma en el gimnasio ese con esos aparatos pesados, con lo efectivo que es conocer la genética y el adn(o lo que sea) y hacer que todos tengan cuerpazos sin hacer ejercicio".

D

En 70 años verán los anuncios del vibrapower y se partirán el culo igual que yo me he partido con este anuncio.

D

Nada nada, un rodillo de amasar el pan y listo

k4rlinh0s

Pués está claro , con Firestone .

Dab

Cierto sentido tiene: drenaje linfático, muy útil para los casos de celulitis. No para adelgazar, evidentemente.

Alvar

Jajajaj es ridículo. Ahora nos engañan con más artimañas y habilidad.

GeneWilder

Melasfo

Quel

Mejor no nos riamos mucho de estas cosas ;). A saber que van a pensar nuestros nietos cuando vean lo que hacemos hoy en día para acabar con esos molestos michelines. Es posible que se rían igual.

t

Algunos ángulos de cámara me recuerdan a los de los vídeos "pussy pussy" lol

IceC

Como diría Julito, la vida sigue igual...

D

La humanidad no adelgaza en cuanto a su capacidad de engañar.

deputa_keisho

Creo que más de una aprovechó para picar carne y llevársela a casa

D

A pique matarse.
http://shrt.st/teh