Hace 6 años | Por sorraimunda a enunpliqui.com
Publicado hace 6 años por sorraimunda a enunpliqui.com

Cuanto tenemos que aprender de otras culturas en este pais, y no es que viva mal en España porque soy español y se vive de lujo aqui, pero hay veces que la conciencia la dejamos de lado y es un trabajo de todos

Comentarios

BillyTheKid

¿Regalando maría?

ViejaYeguaGris

#9 http://www.ebay.es/itm/322139842866 Y te sirve para cualquier consola, te lo pones en el dedo

s

#10 jajajajajajajaja!!! no me jodas, que existe el mejor invento del mundo después de la tortilla española!!!! Venga, ahora es cuando comienzo a hacer una colecta entre todos los usuarios de aquí para comprarme el anillo que domina a todos!!!! jajajajajaja!!!

D

Muy interesante la verdad, y en realidad no dice ninguna tontería. Antes los niños no pasaban tantas horas en la calle de noche, en todo caso como mucho jugando al fútbol cerca de casa o así.

El problema aquí es que en España decimos que la culpa es del profesor, y todo mandamos a que lo haga el docente. No se le puede pedir razones ni responsabilidad a los padres españoles, por lo que difícil que se aplique.

D

el problema es que aqui nos gobiernan oligarcas ..

mono

Con la Play Station. Lo jodido que es fumar y beber mientras juegas.

s

#8 Jajajajajajaja!!! Te entiendo a la perfeccion. Cuando me estoy echando una partida, entre los nervios que me entran del videojuego y que el mando de la XBox es un mazacote, no puedo fumar!!!! Deberían hacer un hueco en el mando para el pitillo

ElPerroDeLosCinco

#0 Esta entradilla ya aparece en la Wikipedia, ilustrando como ejemplo la entrada de "Microblogging".

D

#0 Spam, microblogging...

Léete la ayuda: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

s

Si hay algún país que nunca debería ponerse de ejemplo, ni de lo bueno ni de lo malo, es Islandia.

Islandia es una isla muy nórdica con 300.000 habitantes. Un barrio de una gran ciudad, más o menos. Podemos comparar Islandia con barrios, pero no con países.

hugamen

#7 Dinamarca tiene 5 millones y medio de habitantes, ¿lo comparamos con otros países o sólo con ciudades grandes? España, 45 millones, pero sólo Tokio y alrededores ya suman casi esa cantidad, ¿comparamos España con otros países o sólo con megalópolis?

Heni

muy fácil, con una buena O.S.T.I.A