Hace 10 años | Por swappen a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a blogs.publico.es

El clima, la geografía, la manera de ser del pueblo vasco… Para entender esta particularidad del carácter de la mujer vasca, es preciso hacer un estudio antropológico. Pero como no es cuestión de aburriros en exceso, aquí van una serie de consejos rápidos para ti, español amante de los retos –y vasco que se niega a tirar la toalla- y que se ha enchochado con esa chica guapa de las orillas del Nervión. En caché de Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://blogs.publico.es/strambotic/2013/12/ligar-con-vascas/

Comentarios

swappen

#6 #8 #9 Ya veo...¿Alguien sabe usar la caché de Google? He visto que en algunos casos se consigue acceder a la página mediante ésta.

EDITO. Acceder por aquí: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://blogs.publico.es/strambotic/2013/12/ligar-con-vascas/

Veo que #12 se me ha adelantado, gracias

Anikuni

#11 #12 Que no leches, que si "Disculpe. No se ha encontrado la página solicitada." es por que se han dado cuenta que ni siquiera con estos consejos se puede ligar con ellas...

EDIT - le estoy pidiendo a un admin que cambie el enlace a la cache

D

#11 Igual a Público les ha dado un ataque de policorrectismo, lo han encontrado machista y lo han despublicado.

#10 Yo creo que ese es el mensaje:

- Cómo ligarte a una vasca. Guía básica para convertirte en héroe nacional
- No se ha encontrado la página solicitada.

swappen

#15 Puede ser...pero no lo entiendo, está claro que es en clave de humor. No creo que ni vascos ni vascas se vean ofendidos por ello, más bien se les podría sacar una sonrisa.

D

Lo que no entiendo es cómo es que la autora es vasca y encima por lo que se ve una femi, la foto lo deja bien claro.

#15 Que lo escriba una vasca eso sí que es humor y cachondeo.

KrisCb21

#12 gracias

LaResistance

LO más gracioso es que me dice que la página solicitada no existe. O sea que es imposible ligarte a las vascas....

D

La página no existe, ¿a alguien mas le pasa o soy el único pringado?

D

Puntos para ligar con una vasca:
- No ser vasco. Profit

KrisCb21

#0 "Disculpe. No se ha encontrado la página solicitada"

No puedo leerlo

Vlar

Que no se encuentre la página que explica como ligar con una vasca es tan poético...

D

Lo primero: Ser vasco
Mentira cochina!

Falta una: como sea del athletic la chapada que te va a meter con el puñetero athletic no se te va a olvidar en tu vida.

Bonus: si es una borrokilla no hables de nada político, POR LO QUE MÁS QUIERAS!!

milkarri

#4 Pobres Riojanos como sufris nuestros monologos.

Un buen metodo para combatir esas comversaciones monotematicas vascas es hablar de Titin III a todo el mundo le cae bien.

D

#7 Desde que es concejal del PP hablar de Titin es zona de riesgo. Menos mal que ni pincha ni corta en el ayuntamiento...

milkarri

#21 Pero si hasta Otegi lo idolatra lol

Que grande Titin

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Titin III? Jo, que anticuado estoy. Yo me quedé en la del Secreto del Unicornio.

D

Pues me parece estupendo (el mito español de) que sea imposible "poder ligarse" a una vasca. Estoy harto de ver a esa gente que hace cosas que normalmente no haría ni diría "para ligarse" a alguien. Me da asco la doble personalidad que llevan muchos chicos dependiendo si están entre sus colegas o ligando. Porque saben que sus colegas se reirían de él si fuese con ellos como cuando liga, y sabe que no ligaría si hablara a las chicas como habla con sus colegas cuando se refiere a las chicas.

Si lo de imposible ligar con las vascas se refiere a que no da réditos el clásico estilo tonto de ligoteo; mejor para ellas. Ya elegirán a quien más les guste.

destornillador

Ese es el auténtico problema vasco.

Nunca está de más recordar la canción de los Lehendakaris Muertos:

D

Esto debe ser el talón de Aquiles de los de Bilbao

D

Un consejo para los sufridos vascos: si os cruzáis con una vasca fuera de Euskadi ni se os ocurra decir que eres vasco. La cagaste!

Tienen especial predilección por los catalanes, por los guiris ya ni te cuento, pero eso sí, tenéis que camuflar el acento vasco y camuflarlo MUY BIEN.

Porque no son nada nada tontas.

g

A ver si lo digo sin exaltarme... PUTA MENTIRA que lo primero sea ser vasco. Si no eres vasco, igual pillas. Si eres vasco, liga con "extranjeras" o morirás virgen.

fofito

Tu dile a una vasca que tienes cuatro montes llenos de pinos rodeando tu baserri,y ya veras como ligas.Le suda la pepitilla solo de imaginarselo.
Ah! y entonces le da igual que seas vasco,checheno o lisiado.

Azucena1980
kampanita

100% de acuerdo con el post.
Fdo. Txiko viejo 2.0

milkarri

#0 la pagina ha desaparecido

D

Pues yo ya tengo novia y soy vasco, informático, linuxero, me molan los RPGs y el heavy metal. Y encima tengo cuenta en Menéame, Reddit, Slashdot y Barrapunto.

Zoorope

En resumen: convertirse en un pagafantas.

D

Coño, es amiga de Josemari:

"Noemí Rivera encabeza el Movimiento Vasco de Liberación Sexual."