#6 Aquí Hay Dragones recuperaron los programas existentes y estan subidos de nuevo en algunos sitios. Nuevos programas no hay, lo último que escuché antes del verano es que estaban buscando patrocinador. Lo comentaron chistosamente en algún Todopoderosos.
#1 caballero, su humor es más negro que el sobaco de kunta kinte, y más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Mis putos dieces. Tenga mi positivo!!
#1 Quiero aportar el enlace que sin intención fue malinterpretado y ocasionó un susto injustificado - Se ve en los comentarios realizados a punto de declarar masivas crisis de ansiedad - hace un tiempo, 2023. Fue divertido ya que era un Fake de los que fue un alivió que lo fueran. www.meneame.net/story/javier-cansado-ilustres-ignorantes-part-1
Llevo unos años molesto con la idea de que se retire por la edad y perder el contenido que genera este gigante del humor, esta alternativa sería aún más negra, espero que se recupere ante todo.
Ánimo y que se recupere.
Voy a dejar por aquí el comentario que dejo en noticias similares, está vez quiero dedicarlo a todos/as los que se creen inmortales:
1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida
Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)
#10 Espero que no, Scarlett Johansson es muy joven , que si RIP ( que no por mucho tiempo) se levante en un isekai ,en el que pueda disfrutar y si no , larga vida a los recuerdos que tenemos de ellos. No te mueras cabronas.
Justo lo estaba leyendo en el país, a ver si se recupera, tanto escucharlo en todopoderosos y aquí hay dragones, que ya es una voz casi familiar que siempre te hace reír, aunque lo único que haga muchas veces es reírse el mismo
#12 Pues no me imagino a Ilustres sin un componente del trío... Aunque Cimas tal vez podría estar cerca de aguantar esa pata. O Berto, pero Berto no gusta a tanta gente.
#22 puede ser... Yo así lo habría pensado años atrás, pero Cimas últimamente ha ido ganando mucho terreno, aunque Berto sea más popular. Para mí ambos están casi a la altura de Cansado para un puesto fijo en Ilustres, aunque sean registros distintos improvisando flipadas son imbatibles.
Bueno, no es lo vais a creer pero... bueno, no sé si contarlo, bah.
Pues que yo conocí a Javier Cansado, porque mi abuelo, que tenía una fabrica de fósforos en Cuenca, pues la abuela de Javier, que tenía una zapatería y se iban a desayunar torreznos a las 11 del mediodía.
La verdad es que da gusto oirle hablar, en Ilustres Ignorantes, en Todopoderosos y en Aqui hay Dragones (¿sigue existiendo?)
Admito Bitcoin.
A los demas, pues mátame camion, pero humoristas de este nivel deberian ser eternos
Vamos o eso creo.
P.D. lo escribo desde el W.C.
www.meneame.net/story/javier-cansado-ilustres-ignorantes-part-1
Voy a dejar por aquí el comentario que dejo en noticias similares, está vez quiero dedicarlo a todos/as los que se creen inmortales:
1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida
Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)
Sigamos jugando que hay números para todos.
seom.org/notas-prensa/105943-1-de-cada-2-hombres-y-1-de-cada-3-mujeres
Fuerza
Ánimo Javier!!
Espero que sea temporal cómo bien dice.
Pues que yo conocí a Javier Cansado, porque mi abuelo, que tenía una fabrica de fósforos en Cuenca, pues la abuela de Javier, que tenía una zapatería y se iban a desayunar torreznos a las 11 del mediodía.
Bueno nada, nada.