Hace 6 años | Por unaqueviene a waypoint.vice.com
Publicado hace 6 años por unaqueviene a waypoint.vice.com

Puede sonar como una extraña yuxtaposición: delincuentes endurecidos y tatuados con capas de personajes fantásticos. Sin embargo, tanto los ex reclusos como los oficiales correccionales están de acuerdo: D & D es más común en la prisión de lo que puedas imaginar. La mayoría de las instalaciones tienen al menos un juego en marcha. Algunos tienen un jugador en cada bloque celular. Según Micah Davis, un ex recluso y Dungeon Master encarcelado en Texas, "teníamos nuestra propia mesa en la sala de estar.

Comentarios

Darknihil

#3 En algunos estados, hasta eso tienen prohibido.

D

carceles llenas de robagallinas , el gran negocio de la partitocracia .

garuse

#0 Jugar al rol?
Ya de primeras, el articulo yerra hablando de "tabletop RPG" cuando luego habla de D&D.
Luego traduces como "jugar al rol". Llamadne talibán o como querais, pero me hierve la sangre cuando leo esas cosas.
Y para rematar: Muerte al D20, larga vida al percentil !

a

#6 frikazo detected

garuse

#7 Quizás te quedes corto o quizá me guste que se hable y escriba correctamente cuando se habla de un tema concreto.

garuse

#19 y razón llevas.

D

#20 Ah bueno Es que pensaba que serías uno de esos flipaos de Vampiro que si no es "interpretativo" no es "rol"

garuse

#21 Yo era mas del "le meto". La interpretacion la dejabamos al Master.
Aunque a veces podíamos "corregirle" al Master su partida y la llevabamos a nuestra manera de interpretar.

D

#34 Yo hace tantos años que no juego... ahora estoy organizando una partida para absolutos novatos, siento miedo y expectación a partes iguales.

garuse

#37 Yo nunca dirigí, tengo la espina clavaba por no haber podido nunca ser master de Rifts.

D

#6 DD tiene tablero... no se en que edición pero lo tiene. Vi a los colegas jugar una vez.

No se si era advanced o normal, pero el tablero se usa para fijar las posiciones en los combates y decidir los bonus y kas penalizaciones.

D

#6 muerte al d20??? No te saco el corazón porque seguramente haga una pifia, que si no...

garuse

#28 Me crié con el percentil que era mas sencillo y rapido.
No hay peor pifia que una de cinco ceros en Ars Magica. Jugamos?

Aokromes

#6 100 critico E de penetracion apuntando al ojo del lanzador D20!

joselib

Hacía tiempo que no entraba a menéame por este tipo de chorrinoticias y por el sesgo ideológico de las noticias que llegan a portada.

Pero me he dado cuenta de que ahora hay muchísimos menos meneos que antes. Como 10 veces menos o así. Y muchos menos clicks.

Qué ha pasado en estos meses en los que he estado ausente para que haya bajado tanto el tráfico?

D

#9 Trolls a sueldo, persiguiendo a otros user por sus opiniones sobre .............. lo que quieras imaginar, se va a quedar corto

D

#11 vamos, lunes en Meneame

joselib

#11 no jodas, en serio? lol
Pues como hayan expulsado a los usuarios de FC normal que hayan perdido tráfico. Éramos una gran comunidad de shures aquí.

Esfingo

#9 el boicot a los medios AEDE, ahora todo es el diario, público,... Con sus detractores y sus partidarios

joselib

#18 pero lo del boicot a los medios AEDE lleva haciéndose desde hace 2 años o así.
No se si ha pasado algo últimamente para que baje tanto el tráfico.
No ha habido ninguna polémica con Menéame no?

D

Se le arranca la cabeza al compañero y se usa como dado.

tul

#1 la cabeza da mucho trabajo dejarla preparada pero unas tabas se hacen rapidito.

atatat

Empiezas jugando al rol y a saber donde terminan estos pobres delinquentes.

El rol mata, sabes?

D

Peor sería jugar al Monopoly.. nunca saldrían de la cárcel.

Ainur

Me parece genial, y desde luego hay pocas excusas para no reunir al grupo de juego

s

#10 imagina que después de una campaña de años sueltan al máster!

D

Ahhhh...esos años de juventud y Rolemaster...

"Sufres una emboscada en las duchas. Te pillan por detrás,+50 al ataque. Vaya....tirada abierta... Pues te han abiero bien.

70 de daño y critico B perforante y D de aplastamiento...

s

#24 y si tienes la expansión adecuada luego tiras un crítico de depresión.

D

#27 y pobre de ti como seas elfo lol

Aokromes

#24 santificado sea rolemaster.

D

Y con las pastillas de jabon, ni te cuento

Tessier_Ashpool

#5 Pero con eso juegan al Teto...

squanchy

Jugar con dados en la cárcel es muy peligroso, especialmente si sacas un 5.

D

Te recorres la mazmorra y tal.