Hace 1 año | Por ccguy a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por ccguy a threadreaderapp.com

Muchos atléticos no conocen la historia de los delitos que cometieron Jesús Gil, Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín para quedarse (robando y estafando) con la propiedad del Atlético de Madrid.

Comentarios

ccguy

#4 Sí, pero alguno ya ha quedado claro que indebidamente y por culpa del que sí tenía que estar enchironao

Jointhouse_Blues

#7 Su Florentineza está por encima del bien y el mal.

NO. Ese hdp en uno de los mayores mafiosos del país, que es mucho decir.

Ne0

#4 y Del Nido, por muy mal que me caiga, entro en la cárcel por asuntos ajenos al Sevilla, más bien por codearse con el tío Gilito.

D

Había que poner avales bancarios y fue él mismo el único que consiguió los créditos necesarios.

El resto de atléticos consiguió un 3%, algo así como 112 millones de pesetas, como 700.000 euros de la época

Se ve que llorar y sufrir sí que les gusta, pero rascarse el bolsillo por sus colores, no tanto lol

#2 #3 #4 #9 #13 #14

e

#19 porque tenían claro que verían un duro de lo invertido

T

#19 A mi me la suda el Atlético, pero todos esos que pones en la segunda línea, se rascaron el bolsillo mucho más que Gil, que no puso ni un céntimo. Y el gobierno se lo permitió.

D

#22 una gran parte de la deuda que tenía el Atleti era con Jesús Gil, así que él mismo sí que puso dinero de su bolsillo

Pero vamos, que 112 millones por parte de los aficionados no deja de ser una cantidad ridícula

tonetti

#4 Lendoiro

roybatty

*Cómo

TocTocToc

#1 Errónea o microblogging, ya que tal como está redactado el titular está hablando de otra persona que también se quedó el Atlético de Madrid, igual a como lo hizo Jesús Gil.

D

#12 entiendo que es coña

volandero

#12 Macho, pensé que era un comentario sarcástico, ¿pero de verdad tienes los huevazos de votar errónea por eso? ¿Todo bien por Aspergerland?

D

#9 creo que la mayoría de esos que hablas no han estado en la cárcel, así que no, no están a su nivel

shake-it

#29 No han estado en la cárcel porque fueron más listos que este asesino obeso.

D

#31 ya mientras no estén condenados por asesinos creo que están a otro nivel, lo tuyo es invent

o

#9 increíble que sigan prescribiendo estos delitos y los mismos que mandan se salven de esas mierdas y no se reforma estos delitos

Guanarteme

Decía en la serie "El Pionero", que trata sobre este este personaje, que Gil ni era futbolero ni jamás le interesó el fútbol, pero que vio en este sector una oportunidad de blanqueo y negocietes excelente.

senfet

#14 Y el tiempo le dio la razón: el fútbol es una oportunidad de blanqueo y negocietes excelente. Si no hubiera entrado en política igual le hubieran dejado hacer sus chanchullos tranquilo.

Guanarteme

#26 Según esta serie, el problema le llegó cuando políticamente se empezó a expandir desde Marbella y, sobre todo, cuando se hizo con el Gobierno de Ceuta, un enclave muy delicado desde el punto de vista político e internacional.

Ahí la maquinaria del poder judicial se puso por fin a hacer su trabajo como un reloj, más que nada porque el tío no ocultaba su intención de presentarse a la Presidencia del Gobierno... Y ganaba.

D

Buen resumen de la serie de HBO

T

#2 correcto, en la serie lo explica Jose Maria Garcia y el juez que instruyo el caso de manera detallada y alucinas pepinillos

PasaPollo

#6 Creo recordar que quien lo explica no es el juez, sino el fiscal anticorrupción Castresana.

T

#10 lo vi hace tiempo, así que no te lo puedo confirmar.
Lo que hacía gracia es oír a Cerezo todo orgulloso decir que era inocente y luego resulta que no se le pudo condenar por haber prescrito el caso

JOFRE

HILO que coge toda la Info del documental "EL PIONERO" y lo explica como super gran investigación cuando ha recortando trozos del propio documenral

¡para eso mirarse el documental!


lo que dice #2

diciembre_2020

Un pequeño ejemplo de tiempos pasados:
Programa: Nadie es perfecto (1995)
Conductor del debate: Antxon Urrusolo
Con Juan Echanove, Loquillo, Sanchez Dragó, Montxo Alpuente y Jesús Gil.

C

Maneras de dar el palo

T

Esto solo un ejemplo más, que retrata a España y su permisividad con los delitos económicos.

D

Esto es grave, pero peor me parece que gente como Gil o Ruiz Mateos sigan estando en un pedestal en el imaginario de muchos.

ccguy

edit

m

#indubio_pitorreo

Puedo entender que la prescripción suponga no ir a la cárcel o pagar multas... ¡Pero lo que no es tuyo tendrás que devolverlo!

eskape

A ver si alguien investiga a Cerezo y sus relaciones con TeleMadrid...

poyeur

Un tema que le dedicaban Los Irónicos a Jesús Gil, por ponerle banda sonora a la noticia

shem

¡¡Noticias frescas!!
Que esto esté en portada sólo demuestra lo viejunos que somos en Meneame lol

m

Y así es como un emprendedor español entra en la lista Forbes

r

Todo esto en connivencia de los poderes públicos, vayamos a tocar el fútbol, el opio del pueblo. Es tan responsable esta gente como el estado.

D

SPAM